O8

1.9K 181 7
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



LESIÓN



La noticia voló, la preocupación estaba en las fans como no se dan una idea.

Jungkook estaba lesionado, no podía bailar y estaban en el comienzo del tour. Pero, ¿por qué se encontraba tan enojado consigo mismo el menor? Claro, se había dado el pie contra un mueble en el hotel, se sentía tan idiota.

Ya Cooky, no te pongas más así. — le dijo Taehyung con un mohín, mientras le pegaba suavemente en un hombro, frunciendo la nariz y con el entrecejo arrugado.

No puedo hyung, estoy frustrado. — hizo un bulto con sus labios, tirándolo para abajo y cruzando sus brazos. Estaba en la camilla del hospital, justo después que le colocaron puntos en el talón. — No podré bailar, ARMY estará triste. — sorbió un poco su nariz.

Tonto, ARMY estará triste se bailas con el pie malo, y triste porque te lastimaste, tu salud es más importante para ARMY. — le retó colocando su dedo índice en la frente y tirándole para atrás la cabeza. — Deja de estar mal, pondrás mal a tus hyungs y a ARMY y no quieres eso, yo lo sé. — Taehyung ahora estaba serio, estuvo a punto de darle la espalda al menor e irse enojado, pero no podía hacer nada de eso si tenía la pálida mano del menor acariciando la suya, con una tierna sonrisita marcando sus dientitos de conejo. — Es injusto, hyung quería estar enojado. — suspiró y se levantó de aquella silla, colocándose en la camilla para sólo encorvarse un poco y besarle dulcemente los labios, quería ser rudo como le gustaba, pero el estado de su novio no era para nada bueno y quería tratarlo tan delicadamente así se curaba pronto.

Hyung, cuando me mejore, vayamos juntos a pasear y recorrer alguna de las ciudades a las que vayamos. — propuso el menor, con los ojos brillosos y deseosos de aquel plan, sus mejillas coloradas y una sonrisa tan grande que le llenaba de orgullo al mayor.

Trato, pero primero tienes que mejorarte. — le dejó un beso en la mejilla y acarició sus cabellos ahora castaños, el rosado le quedaba tan bien, pero opinaba que el marrón o el azabache eran sus colores. — Y eso significa, no poder bailar, no esforzarte y ser egoísta, no te obligues a caminar, pídenos ayuda a tus hyungs que no tenemos problema. — le sonrió y volvió a besarle tiernamente.

Hyung, permíteme ser un niño mimado. — le frunció el ceño al mayor, mientras reía por la cara serie que ponía este.

Oh pequeño tonto, ya eres un niño mimado. — le volvió a acariciar los cabellos castaños y comenzaron a hablar de cosas totalmente extras.

tomorrow ; taekookWhere stories live. Discover now