2. Despido

1.3K 130 9
                                    

—Esto es un jodido... —Me detuve—. Esta es una editorial. Publicamos libros, y lo primero que preguntamos en tu solicitud es si los libros son "lo tuyo".

—Oh, mentí sobre esa parte, pero sólo esa parte. Todo lo demás que escribí fue honesto, sobre todo la parte de querer trabajar para un sexy CEO para variar.

—Penélope... —Retuve un gemido. No necesitaba perder más tiempo con esto—. Puedes salir como el infierno de mi despacho ahora.

—¿De verdad? —Se levantó sonriendo—. Esperaba que saliéramos de aquí temprano. Mi programa favorito es en una hora. Sabes, tal vez deberías pedirme que revise programas de televisión... estoy segura de que te impresionaría de esa manera. —Se encogió de hombros y se dirigió a la puerta—. ¡Te veo mañana!

Al segundo en el que salió de mi oficina, envié un correo electrónico a mi asesorEdward .

Asunto: Dile a HR que despidan a mi asistente ejecutiva. Ahora.

Ahora mismo.
Zayn Malik,
CEO, Malik Editorial

Me acerqué a mi gabinete de bebidas y lo desbloqueé, sirviéndome un muy necesitado trago de whisky. Lo terminé y rápidamente me serví otro. Mientras estaba quemando el camino por mi garganta, el tono de llamada de Edward sonó en mi teléfono celular.

—¿Sí? —respondí.
—¿Quieres adivinar lo que estoy viendo ahora mismo? —Depende de si voy a ganar un premio por hacerlo bien o no.

—Estoy mirando la portada de Page Six3 con una foto de ti, sin duda, no modificada. Definitivamente eres tú y uno de tus relojes ridículamente caros con un puro cubano entre los labios.

—Suena como una foto muy buena. Siéntate libre de enviarme una copia.


3 Page Six: revista, fuente para noticias de celebridades, chismes, entretenimiento, cultura musical, fotos, vídeo y más.

—Oh, pero esa no es la mejor parte de esta foto. La mejor parte son las tres mujeres vestidas de bikini con el cabello desordenado que literalmente se ven como si todas te hubieran jodido. ¿Al menos te gustaría adivinar el titular?

—Todavía no has mencionado un premio. ¿Hay premio? —Playboy CEO Se Acuesta Con Tres Rubias Pechugonas en Belice. ¿Qué tienes que decir, Zayn?

—No mucho. —Caminé hacia mi escritorio e hice clic en la foto que me envió por correo electrónico—. Hicieron un trabajo brillante con el uso de la aliteración en el título, sin embargo. Deben haber contratado finalmente un editor competente.

—Dios, Zayn... —Inhaló y suspiró—. ¿Tenemos motivos para amenazarlos con la retractación y la difamación, o es esto cierto?

—Es parcialmente cierto.
—¿Qué parte?
—La parte de que estuve en Belice.
—Por favor, deja de joder conmigo.

—Bien. —Sonreí—. Sólo me 'acosté' con dos de las rubias pechugonas. No tres.
—Oh, sólo dos. Eso es muy reconfortante. Y supongo que te deben una disculpa. No. ¿Algo más?
—Sí. El artículo dice que estoy usando un Rolex en la foto. No he usado un Rolex en más de cinco años.

—Ugh —gimió—. Estoy usando cien mil dólares de nuestra cuenta de relaciones públicas para evitar que se publique esto el viernes. También les envío de doscientos a trescientos cincuenta mil dólares adicionales para que no mencionen tu nombre ni hagan viral tu fotografía durante los próximos dos meses.

—Gracias.

—Por favor, no lo hagas. Voy a necesitar una lista de todo lo que has hecho en los últimos ocho meses para que pueda limpiar con antelación. Y ya sabes, para alguien que planea llevar su compañía al público en los próximos dos años, creo que deberías intentar limpiar tu imagen mucho más y permanecer fuera de la prensa. De lo contrario, los únicos inversores que atraerás seremos tú y yo.

—Anotado. —Serví otro trago de whisky—. ¿Recibiste mi correo electrónico sobre la necesidad de un nuevo asistente ejecutivo?

—¿Otra? Ésta es la número siete.

—Ocho. Sin embargo, todavía tienes que enviar a una competente. Tal vez si utilizas una agencia de detección diferente, o al menos déjame sentarme en algunas de las entrevistas...

No. Te diré lo que haré. Pero sólo si haces algo por mí. —Estaba en silencio, así que continuó—. ¿Podrías mantener tu pene en los pantalones durante los próximos doce meses y tratar de no joder a nadie?

¿Doce meses?
—¿Nadie?

—NADIE. Na-die. —Enunció cada sílaba—. Por lo menos alguien que sin duda llamará la atención sobre ti y tus formas desafortunadas e insaciables. Y eso incluye a todas las mujeres que has alineado para esta semana. Tus ayudantes pueden no haber sabido lo que significan esos pequeños puntos azules en tu calendario digital, pero yo lo sé. Cancélalos todos ahora mismo. Puedes dormir con quien quieras de nuevo después de que seas públicamente exitoso.

Dudé durante un largo rato, pero me di cuenta de que lo que decía era perfecto para el bien de la compañía y de mi imagen.

—Bien —dije por fin, enviándoles de mala gana un mensaje "Algo surgió. Voy a tener que reprogramar", de cancelación y me acerqué a mis ventanas.

—No voy a usar nuestra agencia asociada para encontrar a su nueva asistente. Voy a manejar esto personalmente. ¿Hay algún requisito para terminar?

—Contratar a alguien que sea capaz de leer un libro es un buen comienzo. También prefiero a alguien de diez a quince años mayor que yo, casado o ya comprometido, lo suficientemente sumiso como para completar tareas sin sarcasmo, educación en la Ivy League, y alguien que sepa decir la maldita hora.

—Sí, está bien. Vamos a poner la descripción de trabajo con esas palabras exactas y veamos el día de campo que tendrá la prensa con ello. —Estoy dispuesto a eliminar la parte de la Ivy League si es una universidad con buena reputación. No me declino por nada más.

—Veremos. —Definitivamente estaba rodando los ojos, y podía decir que estaba a punto de darme su infame conferencia sobre la contratación de leyes y entrevistas a ciegas, así que le gané.

»Sólo consígueme la mejor persona para el trabajo. Voy a esperar el tiempo adecuando para que trabajes en ello. Y en realidad, sólo consigue a alguien que te impresione, porque si ese es el caso, sé que esa persona me impresionará.

—Ahora, finalmente piensas inteligente —dijo—. Dame seis semanas. Voy a monitorear a todo el mundo y asegurarme de que el próximo asistente ejecutivo que tengas sea alguien que va a durar más de un año.

—Gracias, Edward. —Colgué, queriendo sentirme optimista, pero con mi historial, sabía que las probabilidades de que empleara la misma asistente ejecutiva durante un año eran muy pocas. Al igual que sabía que las posibilidades de que pasara doce meses sin joder a alguien eran demasiado increíbles para completamente comprender.

Lo intentaría sin embargo...

editorial_Star Pasen por ahí tengo mis portadas que puedo hacer ayudo  

Naugty Boos -Ziall-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora