14. Dormí con el

982 89 7
                                    

Niall


Asunto: Dormí con él.
Como que de verdad dormí con él...
Tú mejor amigo,
Niall

Asunto: Re: Dormí con él.
"¿De verdad" dormiste con quién? ¿Con el chico de la cita a ciegas? *¿Y por qué estás hablándome con una nueva cuenta de Gmail? Tú mejor amigo,
Harry

Asunto: Re: Re: Dormí con él.
Mi jefe...
*Historia súper larga.
Tú mejor amigo,
Niall

Asunto: Re: Re: Re: Dormí con él.
¿Qué MIERDA? ¿Estás JODIDAMENTE LOCO, Niall?
¿¿¿Qué demonios está mal contigo???
(¿Cómo fue, sin embargo...? :) )
*Me gustan las historias súper largas.
Tú mejor amigo,
Harry

Asunto: Re: Re: Re: Re: Dormí con él.
Fue el mejor sexo que he tenido alguna vez en mi vida.

No creo ser capaz alguna vez de dejar de reproducirlo en mi mente. Y no creo que pueda regresar a trabajar el lunes y mirarlo con rostro serio después de esto...

Estaré en tu casa a las cinco.
Tú mejor amigo,
Niall


El Jefe

Zayn

Manhattan, Nueva York

Mi fin de semana pasó en un borrón, enfatizado por reproducciones mentales follando a Niall en su oficina. Honestamente, nunca había pensado en la misma mujer o hombre después de haber tenido sexo, pero cuanto más intentaba no pensar en Niall, más imágenes de el retorciéndose contra mis labios venían a mi mente. Más imágenes de el inclinada sobre el escritorio y diciendo mi nombre invadían cada pensamiento.

No solo eso, sino que hoy no había oído de el. No había contestado mi mail de "Lo que necesito hoy" con su usual "Bien", y ya estaba retrasado por más de dos horas. Creí que estaba intentando usar la mierda de "Me quedé hasta tarde el viernes así que llegaré tarde el lunes", por lo que decidí no pensar en eso.

Intenté distraerme lo mejor que pude hasta nuestra reunión de las dos, porque el sabía que lo mejor no era perder un día de trabajo por el próximo mes desde que era temporada de adquisición.

Mientras estaba leyendo la pila más reciente de acuerdos de libros aprobados, llegó un suave golpe a mi puerta.
—¿Sí? —Aparté mis papeles, esperando ver a Niall, pero solo era Ed y un camarero.

—Buenos días —dijo Ed mientras se acercaba a mi escritorio—. Quería venir más temprano e invitarlos a Niall y a ti a un almuerzo tardío si no es molestia.

—No me molesta —mentí, diciéndole al camarero que pusiera la comida en mi escritorio.

—¿Fin de semana salvaje? —preguntó Ed.
—No. ¿Qué te hace preguntar eso?

—Te ves tenso, como si no hubieras dormido en días o estuvieras estresado por algo. O tal vez es... —Se detuvo, soltando un suspiro

exasperado—. ¿Estás por decirme una historia para los tabloides? — Sacudió la cabeza—. Ibas tan bien, Zayn. Tan bien...

—No. —Rodeé los ojos—. Y no estoy tenso. Si quieres saber, no dormí bien anoche y aún tengo que atravesar una sesión de tres horas contigo y Niall que comienza en cualquier momento.

—Hablando de Niall... —comenzó a decir, pero lo interrumpí. —Es alérgico al ajo —le dije al camaro, levantando la canasta de pan que había colocado—. ¿Puedes reemplazarlo con pan de trigo? —Sí, señor.

Naugty Boos -Ziall-Where stories live. Discover now