10. Contracto

923 87 10
                                    

Niall

Manhattan, New York

No podía creer que el señor Leighton tuviera la audacia de ofrecerme un contrato extendido después de la manera que me trató, no podía creer que hubiera incluido una mención de esto en cada uno de sus emails desde el día que sacó el tema.

Mientras me quedaba mirando fuera de la ventana del vehículo del trabajo, decidí que necesitaba decirle que en realidad estaba buscando otro lugar de trabajo. Que no era personal, pero que necesitaba irme a algún lugar donde realmente sería apreciada.

Y en algún lado donde él no fuera una distracción...
Al segundo que el conductor estacionó frente a Malik  Publishing, mi teléfono vibró con su usual email mañanero.
Asunto: Lo Que Necesito Hoy.
Café. El nuevo libro de Stephen King. Los reportes para la reunión de las dos. Tu firma en el contrato de extensión de empleo.

De nada.
Zayn Malik
CEO, Malik Publishing

Suspiré. Había hecho lo mejor para evitar la última línea de todos sus pedidos de trabajo, simplemente sin abordarlo vía email o simplemente diciendo necesito más tiempo para pensarlo si sacaba el tema durante una de nuestras reuniones. Y aunque la tensión sexual entre nosotros estaba en los niveles más altos de lo que había estado antes, no podía permitir dejar que aquello nublara mi juicio.

Su autoritaria sensualidad no era una razón suficientemente buena para quedarme, y las probabilidades de que tuviéramos sexo eran escasas. (No es que tener sexo con él era una razón suficientemente buena para quedarme tampoco.)

Después de asegurar una copia del libro más nuevo de Stephen King de Barnes & Noble y una taza de su caro café favorito, corrí dentro del edificio y me dirigí hacia su oficina.

Golpeé su puerta cinco veces y esperé su familiar ¿Sí?, antes de abrir la puerta.

Al segundo que entré, sentí sus profundos ojos marrones mirando cada movimiento mío, y traté de no hacer contacto visual mientras me acercaba y ponía el libro y el café en su escritorio.

—¿Tiene algo en mente, señor Horan? —Esperó a que lo mirara, y finalmente me rendí—. ¿Hay alguna razón en particular de por qué está mascullando en este momento?

—No, señor Malik. Es solo que... —Decidí ser honesta, para finalmente terminar con esto—. No estoy interesada en firmar el contrato de extensión.

Levantó su ceja.
—¿Te refieres a ahora, o jamás?

—Jamás. —Retrocedí, esperando su reacción, pero no hubo ninguna. Su rostro permaneció estoico y simplemente tomó su café y tomó un largo sorbo.

—Bastante justo —dijo—. Gracias por decírmelo. Después de que se instales en su oficina, necesito que recoja mi ropa de Midtown. Debería haber quince trajes y veinte camisetas a mi nombre.

¿Qué demonios?
—¿Quiere que recoja algo más?
—En absoluto.
Forcé una sonrisa y me dirigí hacia la puerta.
—Gracias por ser comprensivo sobre el contrato, señor Malik. —Cuando quiera, señor Horan.

Dejé su oficina y tomé los escalones por mi cuenta, rápidamente imprimiendo los reportes de para las dos así podría guardar tiempo, ya que tengo una nueva misión de ropa. Mientras estaba engrapando el primer set de hojas, mi teléfono vibró con un nuevo email de él.

Asunto: Algo Más que Necesito Hoy.
Mi Jaguar necesita ser lavado. Llévalo al lugar que me gusta en Nueva Jersey, a diez millas pasando el puente.
Zayn Malik
CEO, Malik Publishing
¿Está hablando en serio?

Dejé caer los reportes al piso, apenas teniendo una chance para releer el mensaje para ver si mis ojos estaban jugándome bromas o no, porque me envió otro email.

Asunto: Y También...

Olvidé recoger un reloj en particular que ordené hace semanas de camino al trabajo esta mañana. Tendrás que hacer fila en Audemars Piguet en la Calle 57th al mediodía para asegurarte de que lo reciba hoy.

Zayn Malik
CEO, Malik Publishing

Cerré de un portazo para evitar gritar. Caminé de un lado a otro algunas veces antes de responderle con un seco Ok. Luego me dirigí al aparcamiento privado.

Tomé las llaves de la caja de seguridad y traté lo mejor para no pensar en él usándolos para dejar rasguños mayores contra su coche, y rápidamente me deslicé detrás del volante. En lugar de dirigirme inmediatamente a la tintorería, llevé su Jaguar a un paseo de media hora primero.

Me tomé mi tiempo en manejar por las calles de la ciudad, deteniéndome por café de diez dólares y cargando cinco copas por mérito de su tarjeta cada vez. Divisé una hermosa corbata de seda a través de un escaparate en Macy's y corrí dentro para comprarlo en varios colores.

De camino afuera, noté una nueva línea de moda en la tienda cercana de ropa interior, así que tomé su preciosa tarjeta de crédito y compré varios Boxer de seda de los mas caros.

Que le den...

Todavía sintiéndome insensato y mucho menos profesional de lo que me había sentido en mi vida, recogí su ropa y la arrojé en el asiento trasero. Manejé por el Puente George Washington y me senté en la parte de atrás de una cafetería por media hora.

Revisé mi email y vi que mi jefe bastardo me había mandado un correo otra vez.
Asunto: Tiempo.
Me rehúso a creer que toma de tres horas a cuatro recoger una orden de trajes y un reloj.

Incluso considerando que lleve a lavar mi carro, debería estar de vuelta aquí ahora.
Zayn Malik
CEO, Malik Publishing

Inmediatamente lo borré y noté que había varios otros emails nuevos en mi bandeja de entrada.
Emails que de verdad quería ver.

Apple, Microsoft, y Amazon enviaron mensajes, todos positivos y personales que todo se leía como: ¡Felicidades! ¡Lo has logrado hasta la ronda final de entrevistas! Simplemente necesitamos verificar su información y referencias. Más tarde, haremos una decisión interna detrás de puertas cerradas.

Casi salté de mi asiento, gritando por mi libertad pendiente. Sabía que no había manera en el infierno que no recibiría una oferta formal de al menos uno de esos trabajos, y ya que todavía estaba esperando escuchar de los veinte más, me sentía más animado de lo que me sentí en mi vida. Me sentía como si pudiera renunciar de Malik Publishing justo ahora y dejaría el Jaguar de Michael en medio de Nueva Jersey par que lo encuentre por sí mismo mañana.

Tomó todo de un minuto para mí darme cuenta que no era así de atrevido. Eso, y que necesitaba una manera de regresar a la Cuidad de Nueva York.

Molesta, descargué toda mi frustración en un largo y ridículo email para Amy, y por su aviso previo, lo borré al segundo que golpeé enviar.

Asunto: Mi jefe.
¿Ya te he dicho hoy que odio a mi jefe?

Sexy como el infierno o no, este pretencioso y arrogante ESTÚPIDO me pidió que recoja su ropa al segundo que atravesé la puerta. Luego me dijo que necesitaba llevar su Jaguar a un lavado de autos que estaba dieciséis kilómetros fuera de la ciudad, pero solo después de que necesitara estar en una fila sin fin para comprar una especie de reloj limitado de cientos de dólares.

Honestamente no puedo esperar a ver la mirada en su rostro dentro de dos meses cuando le diga que renunciaré a su compañía y que puede besar mi trasero. BESAR. MI. TRASERO.

Todas esas antiguas fantasías sobre él besándome con su "boca perfecta" o inclinándome sobre mi escritorio y llenándome con su polla ya terminaron. TERMINARON.

Tú mejor amiga,
Niall.
PD: Por favor dime que tu día va mejor que el mío...


Se viene lo intenso así que sujeten sus bragas que viene lo zukulento

La foto es de un manhwa que publico por si quieren pasar a mi pagina se llama AleKim :3 

Naugty Boos -Ziall-Where stories live. Discover now