Capitulo 27

1.3K 195 58
                                    


Tres días...

Tres días han pasado desde que no veo a Hoseok...

La abstinencia me esta matando, solo pasaron dos días y ya lo extraño, intente interminablemente cada día olvidarme pero me es imposible, cada momento, cada segundo estoy pensando en él, y no quiero hacerlo, ahora mi cuerpo no es el que me obedece si no que mi mente también me está jugando una contra.

Trato de tener la mente en blanco, hasta me alimento todo el tiempo incluso si no tengo hambre, tengo que estar haciendo algo, por ejemplo anteayer me la pase acomodando libros en la biblioteca de Jungkook por orden alfabético, también doble medias de mi esposo en las noches acomodándolas por su marca, hasta quería ayudar en la cocina a las sirvientas con tal de distraerme, pero claro me sacaban a patadas, Jungkook me regañaría si me ve ahí.

Después del almuerzo de Jin en donde quedaron muchos recuerdos para mí, como por ejemplo mi borrachera máxima, enterarme de que Hoseok era un...mujeriego...y que prácticamente la mayoría de amigos de mi esposo me desprecian, un día muy fatal, bueno volviendo al tema luego de ese día claro Jungkook me llevo a trabajar a la empresa SM con Jin, estuvimos escribiendo unas cuantos versos, aun así Jin dijo que era mucho trabajo y se lo encargo a Namjoon que gustoso acepto, al otro día no fui a trabajar, bueno Jungkook me llevo a un almuerzo esa tarde con un nuevo socio aunque quede fuera de la conversación que ambos negociantes tenían, al volver del almuerzo llegue cansado y que por supuesto Jungkook me recalco que debo ser más simpático ya que soy su esposo el mostrar una buena imagen es algo muy común.

Me quede en casa toda la tarde, solo, incluso Jimin no vino a visitarme, lo noto muy raro últimamente, y eso no me gusta.

Ese día fue muy largo, demasiado, al día siguiente fui a trabajar y ya teníamos la letra terminada, corrección, Namjoon tena la letra ya terminada, comenzamos a grabar muy rápido, Jin fue muy amable conmigo ayudándome en algunos tonos, fue una gran experiencia.

Jimin fue a retirarme ese día, hablamos mucho pero no éramos los mismos que antes, al entrar a mi casa, no había nadie, ni una mosca, me sentí tan vacío, pero todo este tiempo estuve así...entonces ¿porque me siento incompleto?, algo me falta.

Tarde mucho en dormir cada minuto que pasaba me movía de un lado a otro fue difícil pegar el sueño, ya tipo 03:00 am Jungkook llego, fingí seguir dormido...típico de mi

Bueno eso fue un resumen básicamente de mis dos días, un poco aburrido a decir verdad pero siempre fue así. Ahora mismo me encontraba en la empresa para terminar de grabar lo que nos faltaba.

-¡Uff terminamos!- Exclamo Jin estirando sus brazos- Lo hiciste muy bien Tae

-Muchas gracias...-Susurre sonrojado, ¿cómo es que no me puedo acostumbrar a que me elogien y si a que me odien? Jin me regalo una sonrisa, luego su celular empezó a sonar, leyó al parecer un mensaje y sonrió como una adolescente- Namjoon me invito a desayunar- Dijo feliz

-Oh entonces- Me levante del asiento en el que estaba grabando- Muchas gracias por trabajar conmigo- Hice una reverencia

-Pero que educado mi niño- Estaba nervioso y un poco incómodo "niño" solo me recuerda a alguien

-Me retiro entonces...-Dije no tan seguro

-¡Oh!- Se paró de un golpe y me abrazo- Lo hiciste muy bien cómo te dije y como te sigo diciendo tienes una voz única y hermosa

-Gracias- Se separó de mí aun con una sonrisa

-Buen trabajo veras que nuestra canción será un éxito

Suicides [V-Hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora