Capitulo 43

1K 172 27
                                    


"Te amare por toda la eternidad"

Eso estaba escrito en el oso que se encontraba en la puerta de nuestro departamento, sonreí con cariño, esto es obra de Kookie.

Levante el pequeño oso que por cierto venía con unos globos en forma de corazón, hoy es mi cumpleaños y al parecer si será un día muy especial. Entre al departamento con mis regalos cargados dejándolos en una mesita que estaba en la entrada. Mi celular vibro por la llegada de un mensaje.

"FELIZ CUMPLEAÑOS TAEHYUNG!!! 7u7 Adivina que, pude alquilar el lugar que te gustaba, no sé si recuerdas el "Cachito" donde preparan unas hamburguesas que son un manjar, ponte lindo esta noche que saldremos de parranda ;) luego de las hamburguesas claro. Besos, el hermoso y sensual ChimChim"

Sonreí por su mensaje, típico de él. No puedo esperar para comer esas hamburguesas ¿Cómo voy a olvidar ese lugar? Si traían un doble queso, realmente delicioso.

La puerta sonó y con mi corazón latiendo fui hacia ella, Jungkook entraba y salte encima de él dándole un beso en sus hermosos labios.

-Hola mi amor- Dijo dándome un pico

-Me encanto ese oso- Lo abrase con fuerza, como lo amo

-Cuando nos mudemos a Seúl tendrás más que esto- Tomo de mi mano llevándome hacia el sofá donde me senté en sus rodillas, pronto nos mudaremos a Seúl, Jungkook compro una casa ahí, o mejor dicho compro una mansión...y no es que sea malo pero no me agrada mucho esos lujos

-Sabes que no son necesarios los regalos, mientras estés conmigo- Tome sus cachetes dándole otro beso, podría decir que tenía mis mejillas algo ruborizadas, aunque nos estemos muriendo de hambre yo sería feliz con que esté a mi lado

-De igual manera mi futuro esposo se merece todo- Sus manos viajaron a mi espalda dando unas cuantas caricias, sonreí por su cariño "esposo" sonaba tan bien

-Jimin me invito esta noche- Le comente y sus caricias pararon

-¿Cómo así?- Dijo un poco serio

-Alquilo un lugar donde preparan unas hamburguesas caídas del cielo por mi cumpleaños- En mi tono se podría notar mi gran entusiasmo, aunque no era lo mismo para Jungkook

-No iras- Dijo sin más, mi expresión cambio, ¿Por qué ese cambio repentino en él?

-¿Por qué? Se tomó el trabajo de pagarlo...-Dije triste

-Taehyung, acabo de volver del trabajo y ¿dices que te vas?- Dijo algo enojado, estoy volviendo a darle problemas

-Perdón...no quería- Me sentí muy mal, tiene razón soy un estúpido como pude hacerlo un lado

-Cancélalo ahora- Dijo sacándome de encima y yendo hacia la cocina.

A veces se pone algo tenso...

A veces...

O eso creía yo. Se ponía más que tenso, cada vez más violento, cada vez más obsesivo. ¿Cómo pude no ver esas señales? Él siempre fue un manipulador...fui...error, soy un estúpido. Si hubiese sido distinto ahora mismo no me encontraría en el sótano encerrado y buscando la manera de escapar para ir donde sea que este Hoseok.

Volví a girar el picaporte de la puerta con la esperanza de poder abrirla, aunque sabía que ya era imposible, enviaría un mensaje de texto a alguien pero no tengo mi celular no lo recogí de la mesa al lado de la cama, aparte que ¿a quién llamare? No tengo amigos, no tengo a nadie.

Suicides [V-Hope]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora