Capitulo 42

1K 171 29
                                    


Mire el reloj de la cocina 10:20am

El sol ya había amanecido hace tres horas y Jungkook no llegaba, mejor para mí pensé. Fui a la cocina a prepararme un café, hoy Crystal no vendrá como es lunes debe tener el colegio.

Un café muy cargado es lo que necesito, ayer YoonGi dijo algo que me preocupa mucho, demasiado...

"No quiero que cometa una estupidez por ti"

Hoseok no sería capaz ¿verdad?, el no intentaría suicidarse si me pierde ¿verdad?

Tome un sorbo de mi café con nervios y sentí el sabor amargo tocar mi paladar y pasar por mi garganta, jamás quisiera que el hiciera eso...nunca, si él es capaz de tal cosa ¿Qué sería de mí? Para mi bastaba con saber que él estaba bien...pero ahora no lo sé si lo está o no.

Tengo miedo...lo pongo en peligro...

Fui hacia las escaleras para subir al cuarto de arriba a volver a descansar. Ayer llego más información de lo que esperaba, lo que paso con la madre de Hoseok es una verdadera desgracia que no le deseo a nadie, se lo que se siente perder alguien preciado, es muy doloroso.

También que afirme mis sospechas de los verdaderos sentimientos de YoonGi, tuvo tantos años al lado de Hoseok ¿Cómo no iba a enamorarse? Era imposible.

Pase por la entrada para subir las escaleras con mi café, pero un fuerte sonido de las puertas de la entrada siendo abiertas me sorprendieron. Jungkook llego, me quede ahí congelado viendo como entraba todo desarreglado, paso por mi lado sin decir nada subiendo las escaleras ignorándome olímpicamente, aun esta borracho.

Luego de unos segundos decidí subir arriba a buscar mi celular y bajar a quedarme en la sala. Al entrar a la habitación me encontré con un Jungkook acostado en la cama boca abajo aun con la ropa puesta, hasta todavía traía sus zapatos. Camine despacio hacia mi mesita a lado de la cama en busca de mi celular, pero maldición...otra cosa que también quería se encontraba ahí.

Sus llaves...al principio dude si agarrarlas o no, pero al ver que Jungkook estaba completamente cansado y dormido, las tome saliendo de la habitación en pleno silencio. Baje por las escaleras con dirección a su oficina, introduje la llave con algo de nervios y pude abrir la puerta.

He entrado a este cuarto, ¿dos? ¿tres veces?, escasas a decir verdad, era normal como todas las oficinas, pintura blanca en las paredes, un escritorio de madera y una mini biblioteca. Fui directo hacia esa biblioteca llena de papeles. Busque entre ellos algo que me sirviese, muchos de ellos eran expedientes de personas desconocidas para mi...hasta que encontré uno un poco familiar después otro y otro...los conozco...

Abrí los ojos en par al ver que esos expedientes con fotos, eran esas personas que despertaban los celos de Jungkook, como el chico con el que grabe mi cover de "Someone Like You", el chico del sonido...no supe nada de él después... ¿no podría ser posible verdad?

Error, Jungkook es capaz.

Es un maniático que tiene una lista de personas que mato...maldición estoy con un loco, y no es novedad ¿Cómo rayos estuve dos años y medio con una persona así?... Cierto es tan loco que...jamás me dejaría ir, mierda debo guardar esto.

Puse algunos archivos en un sobre marrón y por ultimo quise revisar sus cajones del escritorio, abrí el primero nada, el segundo tampoco vacío, el tercero contenía lo que más le temo, con lo que sueño cada noche...había un revolver en el...con miedo salí rápido y con él sobre en mano. Al querer cerrar la puerta con llave algo me detuvo

-¡Taehyung!- Escuche gritar a Jungkook muy cerca asustándome, logrando que las llaves se caiga de mis manos, oh no por dios.

El sobre, tengo que esconderlo, en una esquina había un mueble que solo lo adornada un florero, escondí el sobre debajo del mueble, con miedo tome las llaves del suelo y con nervios volví a tratar de cerrar la puerta de su oficina, sentí un nudo en mi garganta y sudor frio en mi nuca. Logre cerrarlo pero al girarme él ya estaba ahí...

Suicides [V-Hope]Where stories live. Discover now