Extra

1.8K 225 189
                                    

Hola :3 que bueno regresar después de un tiempo. Hare este último extra ya terminando la historia, es una parte que quise hacer a pedido de una lectora. El final definitivo podría decirse.

Sin más comencemos.

----

Un día después de la muerte de Taehyung

El sol estaba en su zona más alta brindando un sofocante calor, pero en las habitaciones del hospital existía el aire acondicionado por lo tanto Namjoon estaba de lo más fresco, claro que solo físicamente.

-Te recuperaras pronto mi amor- Musito con un dolor en el pecho acariciando la frente de su esposo sobre los vendajes. El golpe que Jin recibió fue bastante duro de superar puesto que solo hace unos días se había recuperado.

-Voy a estar bien- Respondió el paciente acostado en la cama mirando a su esposo con una sonrisa cálida –Pronto estaremos juntos- Sonrió de felicidad de solo pensar en la idea de volver a dormir con su marido recuperando el tiempo perdido desde su recuperación.

Por otro lado el más alto de tés morena pudo solamente sonreír débilmente, pues no iba a ser así, luego de que los secretos de su amigo Jeon salieran a la luz, todo se derrumbó, ambas empresas acabarían en la quiebra, aunque debía aceptar que fue su error, desde un principio supo que si Jeon caía él lo haría también.

-¿Pasa algo?- Pregunto preocupado el de cabellera rubia sosteniendo la mano de su esposo. El moreno solo le sonrió con un dolor en el pecho tomando aire armándose de valor para mentirle con el solo propósito de que no se preocupe por él, ni por nada, solo su bienestar.

Namjoon nunca le menciono en el enrollo que se metió ni sus malos tratos, no quería dañarlo, pues asumió toda las responsabilidad dejando de lado a su amado Jin, si su esposo estaba bien no le importaba pasar años en la cárcel.

-Todo está bien, pronto estaremos juntos- Su voz salió cortada convenciendo muy poco a su amado, se enderezo regalándole una mejor sonrisa. Sus ojos picaban por el control de las lágrimas.

Sería la última vez que vería a su Jin, y la última vez que estaría en el exterior puesto que en los próximos días dormiría detrás de las rejas en una celda completamente fría, todo lo contrario a su querido esposo.

-Te amo- Susurro el más alto depositando un beso muy significativo transmitiendo todo el amor posible pidiendo a dios que su amor perdure para siempre.

-Yo también te amo- Las palabras sinceras de su querido Jin le rompieron el corazón, sin más que decir y sin poder aguantar el llanto se levantó de su asiento que estaba a un costado de la cama

-Tengo que irme- Dijo con un nudo en la garganta, sus manos que estaban entrelazadas se separaron lentamente mediante que Namjoon daba pasos hacia atrás sin despegar su mirada de su hermoso esposo que le sonreía con cariño. Tardo minutos en la puerta guardando en su memoria la preciosa imagen de su amor –Adiós...-Susurro para sí mismo cerrando la puerta de la habitación.

Dio un suspiro cabizbajo recordando lo sucedido, él no lo quería pero aun así lo hizo, la codicia lo convirtió en algo que no quería y lo que más anhelaba en la vida tenía que dejarlo atrás no podía mancharlo con sus sucios actos.

-Hora de irnos- Escucho decir a alguien a su costado, Namjoon sonrió débilmente sintiendo que su mundo se venía abajo. Volteo hacia su costado viendo a Min YoonGi, la mirada de este era seria y serena, el más alto se preguntó que como una persona pudo acabar con todo lo que Jeon y el crearon juntos, su reino fue destruido por un pequeño empresario.

Suicides [V-Hope]Where stories live. Discover now