15. Ella

1.2K 134 75
                                    

En cuánto pude procesar todo lo que estaba pasando, me abalance sobre ella dándole una bofetada, una de las más fuertes que había dado en toda mi vida. Cuando bajé la mano, ella rápidamente tocó su mejilla.

Mi mirada estaba centrada sólo en la gota de sangre que estaba recorriendo su pálida piel, mis uñas habían quedado también marcadas en ella, como si un gato la hubiera arañado.
Me atrevía a decir que mi mano dolía, joder, dolía demasiado.

—Y eso sólo es una de las pequeñas cosas que tenía ganas de hacerte, maldita perra.

Ella sonrío cínicamente soltando una pequeña risa y volviéndose a incorporar después de aquella bofetada que la había desequilibrado.

—Eres tan ingenua... —dijo— Fred es tan ingenuo. Pero debo admitir, que sólo vine por él. Qué aquella noche la pasé demasiado bien acostándome con tu novio, créeme que nunca lo había hecho tan bien conmigo en el otro mundo, pero dime, ¿es así como lo hacía contigo? Porque si es así, tenías demasiada suerte —ladeó su cabeza dedicándome una sonrisa divertida, mostrando todos sus dientes y esos ojos los cuales tenían toda la intención de hacerme explotar.

Las gotas de sangre que recorrían su mejilla me hicieron sentir satisfacción, pero después de sus palabras anteriores, no pude evitar sentir como si la sangre hirviera dentro de mí.

No pude evitar ir sobre ella y comenzar a golpearla con toda la rabia que tenía acumulada. Ambas caímos en el piso, yo sobre ella y ella debajo de mí recibiendo el impacto de la caída.

Jaló mi cabello y me pateó varías veces, pero yo nunca me quedé atrás, arañaba su piel con mis uñas ocasionando que pequeñas gotas de sangre salieran, con mis rodillas sobre ella le hacía daño, su cabello, mis dedos tenían varios cabellos enredados en ellos.

Cuando estuve apunto de darle otra bofetada sobre su herida anterior, pude sentir los brazos de Spring enrrollarse en mi cintura
así alejándome de ella, patalee lo más que pude para lograr safarme de su agarre, pero él simplemente era más fuerte que yo.

—Ya basta —me susurró—. Tranquila hermosa...

Dejé de patalear así respirando rápidamente tratando de recuperar la respiración. Retorciéndose, la vi en el suelo quejándose y tocando sus heridas. Trató de levantarse pero volvió a caer en el suelo respirando de la misma manera que yo.

—Son unas perras —protestó Spring—. Fue... Una pelea de perras, ¿no es así?

—Ci-cierra la maldita boca... —dijo ella soltando un quejido de dolor cerrando sus ojos con fuerza y después abriéndolos con dificultad como si estuviera aguantando algún tipo de dolor pasajero.

Sentí los brazos de Spring relajarse sobre mí así aflojando su agarre. Mi respiración estaba más tranquila, todo en mí comenzaba a estarlo.

—Creo que es mejor que te vayas, si la suelto apostaría a que te volvería a moler a golpes —dijo Spring, ella lo fulminó con la mirada y yo simplemente le dediqué una sonrisa con el mismo cinismo que ella mostró hace unos minutos conmigo.

Asintió rendida, mientras que se convertía en una especie de humo negro, se veía tan denso, pero desapareció en segundos dejándome a mí con las pupilas dilatadas y un semblante sorprendido.

Nunca supe como es que Fred desaparecía tan rápido, nunca lo había visto antes.

—Le diste una paliza —dijo Spring con un tono de diversión.

Tomó ambas de mis muñecas y me separo de él para dejarme acorralada contra la pared posicionando ambas de mis muñecas por encima de mi cabeza, en cuánto trate de patearlo, sentí como su pierna izquierda separaba mis piernas, la posicionó entre ellas haciendo que quedara aún más cerca de mí.

—¿Ya te dije qué me encantas? —preguntó de forma atrevida.

—Sí, pero estoy segura de que yo ya te dije que te odio.

—Eso es, sigue comportándote como una rebelde —rió— Creo que ya te dije cuanto eso me excita.

Hice una mueca desconectando su mirada de la mía, sentía rabia, verlo a él me hacía querer explotar de nuevo. Pero no dejaba de repetirme a mí misma que ya no haría algo así, Spring no era ella, él podría acabar conmigo sin tanto esfuerzo si se lo proponía.

—Voltea a verme cuando te hablo... — exigió entre dientes.

Lo ignoré aún con mi mirada desconectada. Él refunfuño irritado, en ese momento sentí como su pierna izquierda se elevaba un poco con brusquedad sobre mi entrepierna haciéndome soltar un gemido mezclado con un grito ahogado.

Soltó una carcajada haciéndome cerrar los ojos de vergüenza.

—¿Te gustó? Ni siquiera tuve que esforzarme... Hacerte gemir al parecer es fácil.

—Maldito imbécil... —susurré— Sólo largate ya, déjame en paz.

—Lo haré, sólo esta vez —avisó—. Pero... La próxima vez que vuelva a visitarte, no veras al mismo Spring que ha tenido compasión, te haré desfallecer de solo placer, cariño.

Tragué saliva observando como él al igual que ella desaparecía en aquél humo negro, mis muñecas estaban libres y en cuanto pude verlas, estaban con un leve color rojo por la irritación y fuerza con la que me sostuvo.

Caí en el piso sobre mis rodillas respirando agitada y rápidamente tratando de recuperar el aliento. Por fin había podido respirar bien después de esta locura.

Me levanté con dolor por todo el cuerpo, abrí la puerta de la habitación y en cuanto busqué con la mirada a Fred, no lo encontré. Supongo que había salido, por esa razón no escuchó todo ese alboroto.

Me senté en el sofá del living quejándome por los golpes que ella logró darme durante nuestra pequeña pelea, y así es... Ese sería su nuevo estúpido nombre.

Toqué mi estomago sintiendo un poco de dolor, confundida, me levanté del sofá dirigiéndome hacía el espejo de cuerpo completo. Me quité el suéter que tenía puesto observando varios moretones en mis brazos al igual que rasguños. Después, levanté mi camisa antes de poder llegar al sostén y observe como en mi estomago tenía los moretones aún más grandes, ahí era donde logró patearme varías veces.

—¿Q-qué diablos te paso?

La voz de Nahel me hizo bajar rápidamente la blusa de nuevo y tomar el suéter tapando mis brazos lastimados. Lo observé con la respiración agitada, y ojos bien abiertos.

—Nahel...

—Si fue alguno de esos asquerosos Shadows, te juro que los matare a ambos.
















- - -

No, Nahel, no golpees a tu esposa :'v

Okya, quién shippie a Nahel y a Gold, aquí puede dejar el nombre combinado que desee y yo escogeré tres jsjs.

[Evento terminado]

Después ustedes elegirán de esos tres el que más les guste y sera el oficial. [T]

Y bueno, la inspiración volvió y las actualizaciones serán muy frecuentes, espero estén disfrutando de esta segunda temporada.

Mi Chica {Fred & Tú} EDITANDO #O2 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora