Renacimiento pt1

237 31 0
                                    


Bien... Hay que partir por el principio, no? - decía Taehyung para si mismo y la soledad que lo acompañaba en su habitación.

Se dispuso a abrir el cuaderno en la primera pagina, para empezar a leer los escritos de su amigo:

«Última semana de octubre del 2016 – Renacimiento

Jimin, el nombre del chico que me hacía volver a creer en las sorpresas de la vida, en que el destino siempre planifica momentos exactos para poder atacar y hacer que toda tu vida cambie. Siempre había sido una roca, Min YoonGi siempre había sido alguien sombrío, no tenía respeto alguno por las personas, era un solitario, y lo mejor era mantenerlo alejado. Aquella era mi reputación, y tu la conocías a la perfección, y estoy seguro de que ambos sabíamos que todo lo que se decía era cierto ¿Para qué engañarnos? Siempre he sido una mierda cuando refiere a tratar con el mundo, y sólo con pocos soy realmente especial, Taehyung es testigo de aquello porque él pertenece a esos pocos, y vaya que me alegro de que pertenezca a ese grupo. Sin él, quizás nunca hubiera sido capaz de reconocer los puntos en los que fallaba.
Salí a fumar, maldito hábito dulce que me sigue desde el principio de mi adolescencia, y fue en ese momento que decidiste atacar, en el que simplemente te acercaste a aquel árbol en el que me relajaba y fuiste a pedirme ayuda con una de las tantas materias que teníamos en común ¿Acaso creíste que no sabía quién eras? Por favor Park Jimin, tenía clara tu presencia, por algo la rechazaba continuamente, porque mi instinto me decía que serías el que llegara a derribar todo y eso era lo que más me asustaba de tu presencia. Te sentaste a mi lado, y sentía mi interior estremecerse, pero YoonGi no podía caer por tus encantos, al menos eso deseaba hasta que tomaste mi nuca y me besaste sin previo aviso, y me dejaste encantado por completo.
Arranqué de aquel lugar, no porque no me hubiera gustado lo que pasó, sino porque fue algo maravilloso que no era capaz de procesar. Si, fui un maldito cobarde que no supo cómo reaccionar ante aquello, y a pesar de que te dejé ahí tú te arriesgaste y me seguiste. Diablos, me seguiste hasta mi casa Jimin, y yo te traté como la mierda, ni eso fue capaz de alejarte, incluso me pediste una cita ¿Cómo tuviste los cojones de hacerlo? Acepté, y simplemente entré a mi cuarto, porque si seguía mirándote te hubiera golpeado por empezar a sacar cada ladrillo de mi interior.
Y aquí me tienes Mochi, porque decidí llamarte de esa forma en estos escritos, además de que eres igual a uno y me llenas de una ternura inimaginable. Aquí me tienes escribiendo sobre ti, en un puto cuaderno de composición que compré exclusivamente para recordar todo lo que me generas. Maldito Jimin, creo que me estás destruyendo, pero es una destrucción positiva. Hora de empezar este camino que, aunque me haga temer, me hace sentir vivo por primera vez en años.

“A veces creemos tener resuelto cada aspecto de nuestras vidas, hasta que llega aquella maravillosa persona y nos ayuda a florecer aquellos árboles que esperaban la llegada de la primavera. Y tú, tú eres mi primavera personal”

Se despide, al menos por hoy, Min YoonGi.»

Jungkook, tu eres mi primavera personal... Pensó Taehyung

Hace bastante que no hablaba de manera continúa con el castaño, sabia que algo malo se acercaba pero no quería esperar nada.

Encendió su teléfono, abriendo el chat que tenia con aquel chico, observando como lo tenia guardado "Kookie❤"

Tu te verías mejor siendo el Jimin de mi Yoongi

Cerró sus ojos y se dispuso a dormir, después de todo ya era bastante tarde y al día siguiente tenia que ir al instituto.

Pero vaya que estaba equivocado con su ultimo pensamiento antes de dormir, porque las cosas no eran tan simples, porque la explicación a ello aún no estaba disponible para él

Porque las cosas que mas queremos que pasen, ocurren en el momento menos esperado.

WOOW! Otra vez, muchas gracias por seguir leyendo mi historia y por votar en ella!

Y muchas gracias a mi compañero de colaboración MnemosineCrystal
Quien ha hecho un excelente trabajo. Por favor aprecien su escritura tanto como la mía ):
Los quiere mucho su escritora anónima!

¿Qué será de nosotros? ||VKOOK||Where stories live. Discover now