Cuaderno de Ideas pt.2

186 30 1
                                    

Bien, y si te digo querido lector, que hoy, por primera vez en esta semana que no me siento amargado?

Que por primera vez siento que no odio a Jeon?

Porque claro que a mitad de semana lo odiaba con mi alma, y más me odiaba a mi por fijarme en alguien con el corazón comprometido.

Pero hoy m siento conforme con todo, estoy eliminando esa dependencia que tengo con él y eso es bueno, su despedida no me dolerá al punto de afectarme.

Porque claro, él se irá, se terminará aburriendo de mi indiferencia y frialdad. Porque sabe que nada ha cambiado y eso, significa que no tengo intenciones de retirar mis sentimientos.

Los he aceptado

Acepté que te quiero con locura, que me tienes demente Jeon.
Que una sola mirada tuya me invade por completo.

Una vez dijiste que te gustaría generar ese coraje necesario en mi. Pero, ¿Sabias que ya lo habías generado desde hace mucho?

El hecho de que haya tomado el descaro de besarte en la mejilla en aquel evento, o cuando nos besamos a pesar de todo... Vaya que días.

Envidio a Yoongi hyung, el al menos sufrió el abandono de un amor correspondido y demostrado.

Yo solo sufro de la indiferencia de un cariño correspondido no aceptado.

Decepcionante, no? No! Vaya que no, porque decepcionante es el poco interés que mostró Jeon por mis escritos, e impresionante mi reacción ante ello.

Un amigo mio me leyó el Tarot el día de hoy y me dijo que iba empezar a ocupar mi careta fría, y que iba a ser una gran amiga ya que podré alejar de forma adecuada a las personas que no merecen estar a mi lado.

Pero vamos, Jeon si lo merece, yo puedo ver más allá de lo que los demás ven...

Pero es hora de decir basta, no lucharé por alguien que no quiere ser defendido, por alguien que ya eligió ganador.

Es hora de cambiar de dirección

Porque si, Jeon merecía hasta el mismísimo cielo, pero ambos chicos se conocieron en el momento equivocado y ya llegará el momento en el que el destino decidirá unirlos, porque se merecen uno al otro, pero no ahora.

Es lindo soñar, no?

¿Qué será de nosotros? ||VKOOK||Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum