Te extraño

164 25 1
                                    


- Familiares de Jeon Jungkook? -

Me levanté de mi asiento y me dirigí lo más rápido que pude hacia el doctor, dándole a entender que yo venia por el chico recién nombrado.

- Apellido? -

*Kim, soy Kim seokjin* respondí. Me gané una mirada de desconfianza por parte del doctor, así que aclaré mi garganta y dije * Soy el tutor legal del chico, hace 5 años tuvo un accidente, sus padres murieron y sus familiares me cedieron la tutoría a mi, puedo pasar a verlo?*
Sin más que decir, el doctor asintió y me permitió ver a mi pequeño


Entré a la habitación, y vi a mi querido JK acostado en esa horrible camilla, conectado a unas maquinas, otra vez.

Me senté a los pies de su camilla, tomé su mano y la acaricié como si mi vida dependiera de ello...

- Pequeño... Recuerda, porfavor recuerda... Se que Jimin dijo que el sentimiento más rápido era el dolor... Pero se que tu mas que nadie sabe que él amor le gana al dolor por sobre todo.... Tu y Tae eran dos seres de amor puro, y juntos daban diabetes - me reí mientras las lágrimas salían de mis ojos- te extraño kook, extraño que le faltes el respeto a nosotros, tus hyungs.... Extraño tanto que nos hagas reír con tus estupideces. Pero extraño más el hecho de que estemos los 7 como la familia que eramos....

Tomé su mano y la envolvió con ambas manos mías.

- Podrías hacer eso por Jin Hyung? Podrías recordar, mi pequeño bebé? - suspiré tratando de evitar que las lágrimas siguieran cayendo - Se que esto no servirá, pero aun no pierdo las esperanzas

- Esto es por ti, por todos Kookie...

No limit in the sky
That I won't fly for ya
No amount of tears in my eyes
That I won't cry for ya (for ya), oh no
With every breath that I take
I want you to share that air with me
There's no promise that I won't keep
I'll climb a mountain, there's none too steep

When it comes to you
There's no crime
Let's take both of our souls
And intertwine
When it comes to you
Don't be blind
Watch me speak from my heart
When it comes to you
Comes to you

Ni me di cuenta cuando empecé a llorar, lo único que me hizo reaccionar fue que sentí una mano en mi hombro, haciéndome cariño.

Levanté mi mirada esperanzada, y al darme cuenta de quien era, me decepcioné bastante.

- Jinnie... No te hagas esto por favor... Han pasado 5 años, nuestro pequeño ya es grande... Miralo, es todo un hombre - Nam se sentó a mi lado en la camilla, tomando mis manos - Quieres ir a casa?

Lo miré nostálgico... Irme? Eso no era una opción, no, osea no pod- Jinnie, no seria bueno si el despierta y nos ve, no seria bueno si el recordara todo de golpe... Sabes lo que puede pasar... Vamos. -

Sin decir más, Nam acunó mi cara con sus manos y me dio un profundo beso, uno que me transmitió demasiada confianza y tranquilidad, uno lleno de amor.

Y estaba bien, porque no me daría por vencido, porque se que él amor ganará esta lucha contra el destino...

Antes de cerrar la puerta de la habitación, eché un último vistazo a mi pequeño y dije - Volveré por ti Kookie, no estas solo en esto.- y me fui de aquel tedioso hospital.



Lo que no sabían ambos chicos, es que el menor de ellos, estaba totalmente despierto y consciente de lo que hablaban ellos dos. Pues había despertado al escuchar el canto de un ángel, su ángel salvador, el cual estuvo esperando por bastantes años. Era hora de la verdad.

¿Qué será de nosotros? ||VKOOK||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora