Primer Brote

203 29 2
                                    

Ya eran las 3:30 de la tarde, mi día había transcurrido bien, monótono, cómodo.

Decidí leer el segundo escrito de mi querido hyung, que reglexion de vida me traerá hoy?

«Finales de la primera semana de noviembre del 2016 – Primer brote

No he podido estudiar, no he podido salir de mi cuarto, ni siquiera he podido tomar este maldito cuaderno, pero aquí me tienes escribiendo de nuevo Jimin, me tienes atrapado completamente. ¿Es que acaso nunca te tomas un descanso para salir de mi mente? ¿Para dejarme ser una roca? No, tenías que llenar todo mi interior con tus caricias, con tu sonrisa tan infantil, con tu forma de saber qué decir en los momentos exactos para que yo ría o me avergüence. Porque eso haces Park, haces que sea totalmente distinto a como solía ser, me haces ver un lado que jamás creí existía en mí, y lo peor de todo es que me gusta aquello ¿Seré masoquista? ¿Me gusta que me destruyas y cambies toda mi perspectiva? No, no me gusta, me encanta, maldita sea Jimin me encanta todo lo que generas en mí, y eso me da miedo, porque no sé cómo reaccionar con este puto conflicto.

Salimos, como te prometí, y me llevaste a comer, lo típico que alguien haría, pero conocías a la perfección mis preferencias de comida, aquello me dejó completamente sorprendido. Te vestiste como cualquier otro día, con tu cabello rosado peinado a la perfección en un desorden controlado, con tu chaleco celeste y tus pantalones negros rasgados, y me tenías embobado, porque te veías malditamente perfecto, y no se suponía que aquello resultara de esa forma. Disfrutamos, vaya que lo hicimos, y tu te arriesgabas en tocar mi mano y acariciarla… y yo simplemente te dejaba. Por la mierda Jimin ¿Sabes cuánto me torturaba aquello? ¿El dejar que me acariciaras y que yo lo disfrutara? Salimos de aquel lugar y me fuiste a dejar a casa, y esta vez cuando me besaste yo te retribuí, y fue el puto mejor beso de mi vida porque por primera vez veía las estrellas en el cielo, y sentía a alguien dejarse llenar de mi pobre oscuridad.

Aquí estoy, escribiendo esta puta entrada una semana después, sin poder salir y sin responder tus mensajes, porque tengo miedo de todo esto que siento, porque no debería de tener nada de esto ¡Nunca pedí esta mierda! ¿Era necesario que la trajeras a mi vida? ¿Era necesario que me obligaras a conocerla? Pero, por sobre todo ¿Era necesario que hicieras me gustara? No sabes cuánto deseo un abrazo tuyo en este minuto Jimin, que me digas que todo este sentimiento que me desespera es similar para ambos, y que me retribuirás…

“Simplemente, ya no imagino vivir sin ti ¿Es igual para ti? ¿O ambos terminaremos en un abismo hasta perdernos por completo?”

Adiós Min Yoongi, el hijo de puta que cayó rendido a tus pies, y que ahora ni siquiera puede enfrentar sus miedos. Espero vernos de nuevo querido cuaderno…"»

Las lágrimas caían por mis ojos, no podía contener la pena al saber todo lo que le pasó a mi Hyung cuando aún no eramos tan unidos.

Por dios hyung... Como es que sobre viviste a ello?
Si comparo lo tuyo con lo mio, es como si me estuviera ahogando en un vaso de agua... Quizás eso es.

El no hablar con Jungkook ya no me hace mal, pero me causa una rabia y decepción inmensa... Debo liberar esto.

- Contesta... Contesta... -

Mmh? Hola? Que pasó TaeTae? - respondió Yoongi del otro lado de la línea

Taehyung: Hyung, venga a mi casa, debo contarle algo...- Taehyung estaba mordiéndose las uñas, temía que su hyung supiera de antemano lo que le pasaba al menor, y que lo reprendiera por teléfono, sabia lo cruel que podía llegar a ser este aveces.

Yoongi: Claro pequeño, supongo que ya hablaste con Jeon sobre el tema, no?

Taehyung se tensó por completo, no sabia que responder

Yoongi: Tranquilo pequeño, no te trataré mal por algo en lo que no tienes la culpa, debes sentirte abrumado, por algo decidiste contarme en vez de ocultarmelo

Taehyung: Hyung solo ven...

Y colgó, porque sabia que en persona podría explicar mejor a su hyung, y que este lo entendería mejor.

Porque incluso con silencios y expresiones amenas, su hyung lograba entenderlo mejor que nadie

¿Qué será de nosotros? ||VKOOK||Where stories live. Discover now