Primavera espléndida

184 29 2
                                    

-Siempre es lindo soñar...- susurró Taehyung por lo bajo mientras cerraba su cuaderno de explosiones coloridas.

Porque así decidió llamar a lo que escribía, porque sus escritos solo reflejaban explosiones de bombas de sentimientos, y claro, cada sentimiento tiene su color.


-Acaso debería leer un poco...?- se acostó en su cama, y buscó bajo la almohada la amada libreta de su mejor amigo - Cómo estaría ahora si nunca te hubiera robado?... Todo por una tonta venganza...

Abrió la libreta justo donde había colocado su marca páginas y empezó a leer:

«Mediados de enero del 2017 – Primavera espléndida

Pensar que este proyecto comenzó como una simple burla a mis emociones, una forma de reírme de mi situación, pero ahora no hay día en el que no escriba en esto, es una parte esencial de mi vida, es algo que se ha vuelto mi propio combustible. Y es que ahora todo brilla Jimin, todo ha tomado un color nítido en la vida de esta alma errante que pensaba quedarse en las sombras toda su vida, me has hecho abrir los ojos de una manera inimaginable, y aquello me tiene disfrutando una felicidad inexplicable.

Cada salida que he tenido contigo me ha hecho apreciar los detalles aún más, cada caricia que me das hace que mi interior se estremezca por completo y disfrute aquella sensación, cada beso que mis labios tienen el privilegio de recibir son una tecla de piano que se afina aún más. Conoces cada detalle de mi persona, y aún así sigues a mi lado Jiminnie, sigues siendo mi fiel acompañante, no te rindes cuando me ves gris, y me cargas en tus hombros cuando sientes que el peso de mi vida me supera. Viste mis heridas físicas, mi brazo que aleja al mundo entero, y lo besaste… Mierda Jimin, besaste la parte que más me avergüenza de mi persona, y me hiciste sentir que aquello no importaba en absoluto, fue en ese minuto que entendí que realmente me estaba enamorando de ti, no antes ni después, sino en el momento exacto que tus labios rozaron mis cicatrices sin disgusto alguno.

“En esta vida, las mejores flores no llegan en el verano, no decaen en el otoño, no resisten el invierno. Las mejores flores, aquellas que su esencia cubre nuestras narices, son las que disfrutan la primavera en su totalidad, que llegan una vez cada cierto tiempo y nos asombran”

Min Yoongi, sigues siendo un hijo de puta, pero un hijo de puta con suerte, con una suerte que cualquiera desearía tener. Por favor, no arruines la bella relación que tienes con Jimin, no lo alejes sin aviso alguno como a todo el mundo que se ha acercado a ti…»

Mierda...- Las lágrimas no paraban de salir de sus ojos

Si tan solo las cosas hubieran salido bien... Si tan solo ambos hubieran sido diferentes en aquellos momentos... Esto no dolería tanto, joder! - Taehyung cerraba sus ojos con fuerza para evitar que las lágrimas siguieran cayendo pero era inútil, ellas salían corriendo como si las hubieran mantenido ocultas por demasiado tiempo, y así era, Taehyung se había guardado tanto sobre tantas cosas, pareciera que no tenia limite alguno, pero aquí estamos, presenciando su límite - Maldito seas Jin, y maldito seas Jungkook...

Se limitó a cerrar aquella libreta, y abrazarla como si su vida dependiera de ello, tantos sentimientos encontrados, tanta coincidencia entre su Hyung y él... Como si Yoongi hubiera escrito esas cosas sabiendo que en un futuro conocería a su mejor amigo, quien necesitaría de aquellos escritos para poder bajar sus muros hacia si mismo y permitirse alfin sentirse merecedor de todo lo que le ocurre, tanto lo malo como lo bueno, sin culpas...

A los minutos después de estar llorando, cayó en un profundo sueño, como de esos que se tienen cuando uno cae dormido después de llorar tanto.

Y si, Taehyung lloró poco, pero había tanto en aquellas pocas lágrimas, que decir que sacó un poco de dolor se queda corto. Taehyung sacó casi la mitad de dolor que tenia acumulado en su interior, para dejar lo más reciente en el fondo del pozo, pudriéndose.... Mientras guarda la superficie restante para lo nuevo que venga...

Porque el jamás cambiara, porque él no necesita a alguien que lo saqué de su mierda, necesita a alguien que con tan solo su presencia haga que esa mierda se transforme en lo más hermoso del mundo.  Pero como nuestro Taehyung siempre dice, es lindo soñar, no?

¿Qué será de nosotros? ||VKOOK||Where stories live. Discover now