「 d i e c i n u e v e 」

4.6K 372 317
                                    

HI !Frijolitos bellos, primero: muchas gracias por todas las leídas, por los comentarios y sus votos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

HI !
Frijolitos bellos, primero: muchas gracias por todas las leídas, por los comentarios y sus votos.
Fact #3: Taehyung y Yoongi están basados en mis otras dos mejores amigas.
No tengo imaginación para crear personajes, WJSKDJ.

Ahora sí, disfruten!



Me estiro sobre el desordenado edredón mientras bostezo, me acomodo sobre mi estómago y pongo ambas manos bajo mi rostro con expresión pensativa.

Tras unos segundos, llego a la conclusión del día: estoy jodidamente aburrida.

Ya gasté todas mis posibles distracciones. Releí todos los libros de la saga de Cazadores de Sombras, terminé todos los animes que me quedaban pendientes y creo que ya no quedan series en Netflix que no haya visto. Hasta ya memoricé los números telefónicos de Yoongi, Taehyung, Boo y Hoseok por puro ocio.

En serio, me aburro como una maldita ostra.

Aún así, me obligo a buscar el lado positivo de tener toda una semana de licencia médica con reposo absoluto. Por ejemplo, le agradezco a todas las deidades existentes no tener que enfrentarme a las miradas curiosas de los otros estudiantes, e incluso de algunos profesores. Según los chicos, los rumores vuelan y ya toda la escuela está al tanto de mi pequeño accidente. Boo dijo que habían varias versiones, su favorita (como ella misma denominó) era la teoría de que soy miembro de una secta satánica. La verdad, aún no entiendo cómo demonios es que alguien llegó a esa conclusión, pero al menos me causa gracia. Por otro lado, aún tengo que lidiar con Hyeji. Solo pensarlo el estómago se me revuelve.

Hace dos días Mingyu vino a visitarme junto a Boo y le pusimos al tanto de la situación. Y con "pusimos" me refiero a que yo explicaba a través de señas y Boo hacía de traductora. Mingyu es un angelito, pero pedirle que aprenda el lenguaje a señas ya es mucho pedir para su hermosa cabecita. El chico tuvo la reacción esperada: prometió tener cuidado con respecto a mí y tener paciencia en cuanto a Hoseok. Aunque en eso último no estoy de acuerdo, si alguien es quien debe cambiar su faceta de macho alfa es Hoseok, no Mingyu.

El sonido del timbre me hace dar un respingo sobre la cama. Miro la hora en el reloj azul de mi habitación que marca las tres de la tarde, y frunzo el ceño confusa.

Los chicos vienen todos los días a verme para ponerme al día con la escuela, pero siempre llegan pasadas las cinco.

¿Tal vez es papá?

No. Imposible.

Agito mi cabeza con suavidad para olvidar esa pequeña posibilidad.

Desde el episodio en el hospital, no he vuelto a verlo directamente. Ni siquiera fue por mí cuando me dieron de alta, hace ya cinco días. A todo esto...es extraño que me hayan dejado salir de allí sin la firma de mi tutor legal.

talk - jhopeWhere stories live. Discover now