「 v e i n t i s i e t e 」

2.4K 233 186
                                    

Asistir a la escuela es, básicamente, la única dosis de normalidad en mi vida. Una normalidad tediosa, pero normalidad al fin y al cabo.

Por la misma razón es que le doy un golpecito en la nuca a Taehyung. Es la única solución instantánea que se me ocurre para que deje de roncar y se digne a tomar nota sobre la presentación de la chica de pie frente a la clase.

—Perdón, perdón. —Oigo balbucear a Taehyung cuando por fin despega su cara del escritorio. Incluso un ligero rastro de baba cae por la comisura izquierda de su boca. Chico perezoso.

—...en conclusión, la mejor manera de podar el césped, es durante la noche. Gracias.

Un aplauso estruendoso inunda el salón cuando por fin la chica deja de hablar. El profesor da un salto sobre su silla y se pone de pie alarmado mientras intenta acomodarse los anteojos.

No lo puedo creer, ¿el señor Jang también se durmió?

—Muchas gracias, Yein. Eso fue...eh, interesante. Ve a...eh, tomar asiento. —El pobre hombre vuelve a dar un salto en su lugar cuando la campana suena anunciando la hora de almuerzo.

De acuerdo, esta ha sido definitivamente la clase más perturbadora que he tenido en toda mi vida.

Tomo mi mochila a la velocidad de la luz y tironeo del brazo de un adormilado Taehyung para hacer nuestro camino hacia la salida. Un segundo más aquí y voy a auto expulsarme de la jodida escuela.

—¿Acabamos de escuchar una presentación de hora y media sobre el césped? —Me pregunta Tae, más espabilado una vez ya estamos en los pasillos repletos de estudiantes. Suspiro hondo mientras le hago señas.

"Es lo que ocurre cuando la temática es libre."

Taehyung frunce el ceño mientras me quita la mochila para colgarla de su hombro disponible.

—Ya, pero, ¿césped? Podría haber escogido cualquier otra cosa en el universo.

Mis hombros se agitan levemente, evocando una risa.

"Tú presentación fue sobre "por qué Chungha debió ser el centro de IOI", Taehyung. No me jodas."

—¡Ese es un tema sumamente controversial!  —Grita llamando la atención de varias personas a nuestro alrededor. Aunque, honestamente ya me da igual. Es decir, 1) soy muda y 2) mi mejor amigo es el boyfriend material del instituto. Mi vida está constantemente en el foco de atención, por lo que no me queda de otra que resignarme a ello.— Además, es Chungha...y es tan linda. —Dice poniendo su típica cara de cachorrito enamorado.

Adorable, como diría Boo.

Idiribli, replicaría Yoongi.

—¡Taehyung! —Oigo un chillido, y dos segundos después, Boo se abalanza sobre la espalda de Taehyung. Vaya, la invoqué. Gracias a Dios Tae tiene buenos reflejos o ambos habrían terminado estampados en el suelo.

—Demonios. Kang Boomi, ya te dije que no me asustes así. —Farfulla el chico llevándose una mano al pecho, a lo que Boo frunce el ceño mientras le da un golpecito en el brazo.

—¡No me llames por mi nombre completo! —Se queja. Busca mi mirada para encontrar algo de apoyo, el cual claramente le otorgo dándole otro golpecito en el hombro a Taehyung. Boo sonríe satisfecha.— Adivina qué profesora me pidió ayuda para revisar exámenes.

talk - jhopeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang