triztesa melodiosa

4.1K 268 17
                                    

Bueno gente bonita les dejo este nuevo cap y como siempre una noticia al final ;v

__________________________

Ya era de noche y en la casa Loud todo era tranquilidad, las menores ya se encontraban dormidas, Leni estaba trabajando en sus nuevos diseños de vestidos y Lucy leeia tranquilamente en su ataúd, pero había una hermana Loud que solo caminaba por su habitación de manera nerviosa; esta era Luna, su preocupación era causada por una propuesta que le había dado su amiga Sam. La castaña no sabia si aceptar o no, ya que por mucho que le gustara la chica, Luna no se daba el privilegio de tener una relación ya que todavía se sentía culpable por el incidente de la mala suerte.

Estuvo mucho tiempo pensando y como no se decidía saco una chaqueta, se la puso y salio de su habitación con la intención de salir a afuera para pensar mejor, cuando estuvo a punto de abrir la puerta la chica quedo perpleja ya que vio ante ella algo que era mas irreal que un dragón blanco de la suerte o un pegasus: su hermano Lincoln jugando un partido con Lynn.
De todo lo que la chica pudo esperar ver en su vida nunca jamas se le paso por la mente (o al menos después del incidente de la mala suerte) era ver a su hermano convivir con una de sus demás hermanas y mucho menos con Lynn ya que ella fue la que inicio todo en un principio.

La ex rockera quedo viendo la escena durante varios minutos, luego vio como sus hermanos pararon el juego y se fueron a sentar bajo el viejo arbol. La joven encontraba la escena aparte de extraña adorable dado a que todas sabían que Lynn siempre fue mas cercana a Lincoln ya que ambos tenia casi la misma edad pero dado a que su deportiva hermana inicio la cazería de brujas para su hermano nunca creyó verlos juntos así de felices nunca mas. Cuando noto que el albino se levanto y se dirigía hacia la casa Luna salio disparada hacia el segundo piso, entro a su habitación y se encerró.

La chica se acostó en su cama y intento dormir pero sin éxito ya que su confusión ante aquella escena avía logrado esfumar todo los pensamientos que tenia de su amiga y los avía remplazado por preguntas y teorías. La joven fue sacada de su laguna mental por un grito proveniente de la habitación de Lucy y Lynn que se encontraba a un lado de la suya.
—¡¡¿feliz?!!— se escucho desde la habitación y la ex rockera reconoció la voz, se trataba de su hermana Lucy y con sumo interés apoyo su oído en la pared para poder escuchar mejor lo que ocurría.
—Claro que no eres como yo. Tu no eres Lincoln Loud, a ti te gusta ver a la gente sufrir no ayudarla, te gusta escribir poemas macabros no eres de las personas que se interesan por los problemas y te gusta todo lo que tiene que ver con lo espiritual. TU eres Lucy Loud—se escuchó una segunda voz y Luna al reconocerla se quedo helada de la impresión se trataba de su hermano menor: Lincoln.
—S-si soy Lucy Loud p-pero soy como ese tal ditto de tus videojuegos s-solo me quieren cuando soy alguien mas—Luna al oír las palabras de su hermana sintió un hueco en el corazón ya que no sabia que su hermana menor se sintiera de ese modo.
—Yo quería a la vieja Lucy— Luna al oír esto no pudo soportar mas y se soltó en llanto.
—S-si así es tu eras la u-unica persona que me qu-queria tal y como s-soy y mira lo que t-te hise. T-te torturaba y te trataba c-como un objeto. N-no merezco ser her-hermana de alguien tan bueno c-como tu—la ex rockera al oír las palabras de su hermana menor sintió un nudo en la gargante y recordó cuando casi mata a su hermano con una guitarra y ante los recuerdos la ex rockera se sumió mas en el llanto y la tristeza.
—La verdad si me lastimastes pero yo ya lo deje pasar además no puedo estar enojado para siempre, tenia que seguir con mi vida y te recomiendo que hagas lo mismo— Ahí fue cuando Luna se separo de la pared para dejar de oír la charla, se acerco a un espejo para ver su estado y pudo notar como sus ojos estaban rojos a mas no poder y sus mejillas se encontraban manchadas por su maquillaje. Se separo del espejo y cayo de rodillas al suelo para seguir llorando en silencio.

La joven se encontraba sumida en su triztesa hasta que escucho como la puerta de la habitación de al lado se cerro y unos pasos se alejaban lentamente. Sin pensarlo mucho la chica se levanto y salio corriendo para poder decirle a su hermano todo lo que sentía.

Con Lincoln*

Lincoln estaba a punto de cerrar la puerta de su habitación para dormir pero justo antes de cerrar la puerta su hermana Luna toco a la habitación.
—L-Lincoln ¿puedo pasar por favor? Ahí algo que n-nesesito decirte— hablo temerosa la mayor mientras agachaba la mirada.
Lincoln ante la pregunta de su hermana adivino lo que se venia y rodó lo ojos en señal de cansancio.
—esta bien pero que sea rápido. Tengo sueño—
contestó en menor para luego abrir la puerta.

Lincoln esperaba que al ver a su hermana sintiera el mismo miedo que lo había llenado las veces anteriores pero al ver como la mayor se encontraba el albino sintió pena y se apartó para que esta pasara. Una vez los dos estaban dentro de la habitación el albino cerro la puerta y se sentó en la cama esperando las palabras de su hermana mayor. Las cosas estuvieron silenciosas durante varios minutos hasta que la mayor se tiro de rodillas al suelo y coloco la cabeza en el frío piso de la habitación mientras lloraba tristemente.

Lincoln ante la acción de su hermana mayor se sorprendió y cuando se disponía a pedirle que se levantara fue interrumpido.
—¡¡L-Lincoln, lo-losiento tanto, m-me comporte como una estúpida al creer en e-esa estupidez de la mala suerte— la castaña levanto la mirada y vio a los ojos de su hermano—casi t-te mato y te decía que e-eras lo peor pero la v-verdad es que eres el mejor
h-hermano que alguien pudiera tener. Teníamos un diamante y lo rompimos y por eso te pido que me perdones por favor— al terminar de hablar la ex rockera volvió a poner su cara contra el piso (como si rezará)y volvió a llorar desconsolada mente.

Lincoln ante las palabras de su hermana se sintió alagado y ofendido ya que no podía perdonarla tan fácil mente y menos por lo de sus dientes pero recordó la promesa que le hizo a su padre, se trago su orgullo, apretó los puños y como si se tratara de la acción mas difícil abrazo a su hermana y al hacerlo sintió un profundo asco que lo recorrió por todo el cuerpo pero por muy fuerte que este fuera Lincoln no sedio y siguió con el abrazo.
—Luna... No te puedo perdonar... Lo único que te puedo prometer es que no te odio... Y estoy dispuesto a que las cosas sean como antes entre tu y yo así que despreocupate— hablo con dificultad el menor.

Ante las palabras de su hermano la mayor sonrrio levemente, asistió y salio de la habitación dejando a Lincoln sólo. Este al cerrar su puerta solto un profundo suspiro y se dejo caer a su cama.
*al espectador*— como pueden ver amigos ahí personas que quieren todo fácil pero ni de broma la voy a perdonar ahora y mucho menos por lo que le hizo a estos bebes— Lincoln señala sus dientes frontales. — tengo que usar dientes postizos ya que me rompió los permanentes y no pude masticar nada durante varios días gracias a ella así que tendrá que esforzarse si quiere que la perdone, Lincoln Loud fuera— tras terminar el albino quedo profundamente dormido en su habitación.



_______________________

Aquí les dejo el nuevo cap y como verán es el mas corto de todos XD pero les prometo que el siguiente tendrá como mínimo 200 palabras.

Me despido y que la fuerza los acompañe *desaparece entre la oscuridad*

Un albino sin suerte Where stories live. Discover now