El nuevo y mejorado Lincoln.

3.4K 207 84
                                    

Noticias al final.

Este capítulo se lo dedico a mí madre que me cuido y me encamino para ser un
hombre, a mi padrastro que me motivo a
dar lo mejor de mi mismo
y a mi padre que me enseñó que no
lo nesesitaba para nada.

________________________________

Lincoln se encontraba caminando lentamente por su casa; el día era muy aburrido, no había nada que hacer; su amigo Clyde había acudido junto con sus padres a una cita con la doctora Lopez, Sus amigos Liam y Rusty estaban trabajando en el súper mercado para poder comprar un videojuegos nuevo, Haiku había salido de la ciudad para visitar a su abuela, Paige estaba trabajando de niñera y Tabby estaba cuidando a su hermano; así que el plan de Lincoln para salir un rato con sus amigos no podrá realizarse hoy.

El chico caminaba pesada y lentamente por el corredor del segundo piso, pero se detuvo cuando paso por la habitación de sus hermanas menores; Lisa y Lily, ya que la castaña lo había llamado.

—¿Lincoln podriash pashar por favor?

Lincoln obedeció a su hermana y se adentro a la habitación, pudo ver que en ella solo se encontraba la pequeña genio trabajando en su escritorio, así que Lincoln se sentó en la cama de Lily.

—Y...—comenzo a hablar Lincoln. —¿Para que me llamastes Lisa?

—¡Oh!—Exclamo alegremente la pequeña.—Tengo exshelente notishias; ya e terminado la inshtalación de tu nuevo shishtema de sheguridad.—Lisa saco de un cajon una hoja de papel y se entrego a Lincoln. —eshta vezh me e shuperado a mi mishma, ya que el nuevo sistema de sheguridad "Lisha’matric 2000" esh una verdadera maravilla; lo único que tienesh que hasher esh poner tu ADN en el y el Lisha’matric 2000 te registhrará como único dueño de la morada.

Lincoln arqueo la ceja dudoso de que el nuevo sistema de seguridad pudiera cometer su trabajo.

—¿Y de que sirve que me reconozca como el único dueño de la habitación?.—dijo dudoso Lincoln.—Por que ya todas saben que esa es mi habitación... Y lo que quiero es que nadie entre sin permiso.

—Ahí esh donde el Lisha’matric 2000 entra en acción.—La castaña sonrió como si hubiera estado esperando que su hermano preguntara eso.—Ya que como sholo te reconoshera a ti como el único dueño de la morada; cuando alguien intente entrar a tu morada de deshcanso shin previa autorización tuya, reshivira una fuerte deshcarga eléctrica al momento de tocar la puerta ( o ventana si intentan perpetuar por ella)

Lincoln se sorprendió por el excelente trabajo de su hermana y la felicitó.

—¿Y?—Lincoln preguntó curioso— ¿Cual seria precisamente la palabra que tendría que decir para que alguien pudiera entrar?

—Muy shencillo, mi querida unidad fraternal—Lisa se veía muy animada, como si acabara de conseguir el mayor logro del mundo.
—Cualquier afirmachión tuya servirá, por ejemplo: pasha, claro, shi, adelante, etc.

Lincoln miraba a su hermana sorprendido; el sabia que ella era lista pero nunca creyó que lograría hacer algo así en unos pocos dias.

—Asombroso Lisa, esta vez si te luciste.

Lisa levanto la cabeza orgullosamente y  agradeció el cumplido de su hermano, Lincoln le dio las gracias  a Lisa y se dispuso a salir de la habitación pero fue detenido por su pequeña hermana.

Un albino sin suerte Where stories live. Discover now