Capítulo 12: Efecto Pigmalión

4.4K 437 35
                                    


¿Cómo están? ¡Estoy de regreso! Bueno no es como si me hubiera tardado mucho ¿o sí? Solo fue una semana de retraso, y es que la primera semana de clases después de las vacaciones fue dura y se me secó el cerebro, recibimiento con exámenes y muchos trabajos T_T en fin espero que les guste.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Los castaños observaron con detenimiento a Steve, el rubio respiró hondo y sonrió. –Fue un sueño... un mal sueño... -Dijo y salió de la habitación dejando a los otros dos confundidos por lo que acababa de pasar, antes de hablar con su canelita necesitaba relajarse y despejar su mente de aquel sueño bizarro, no obstante, se regresó y se asomó por la puerta. –Te estoy vigilando Bucky... -y finalmente lo perdieron de vista.

-¿Qué fue eso? –preguntó extrañado por aquello el castaño mayor.

-Ni idea... -Comentó Tony, en eso miró a James. –Oye mapache, ¿Cuánto tiempo vamos a mantener esto?

-¿Ya te aburriste? –le preguntó irónico el soldado.

-No es eso... es solo que... ¿Cómo te lo explico? –suspiro cansado el menor. –Creo que ya llevamos esto demasiado lejos hasta para mí.

-Oh... -se encogió de hombros el mayor, observando las reacciones del menor. –Creo que tienes razón, pero vamos fue divertido.

-No te voy a contradecir eso, ¿Cómo le vamos a decir a Steve?

-No te preocupes Anthoska, yo me encargo de esto. –sonrió malicioso el sargento.

-Me estas asustando James...

-Déjate de eso... además estas dudando demasiado sobre algunas cosas y se te nota demasiado, como por ejemplo, piensas si realmente eres digno de Steve ¿Cierto?

-Lo que me dijo me puso a pensar, y recordar donde era un playboy... -bajó la mirada. –Y me preguntaba si realmente soy digno de él, porque vamos, tú sabes como soy.

El mayor observó triste al castaño devorador de donas, se acercó hacia él y le acaricio la cabeza. –Vamos Kotenok, no dudes de ti mismo, eres una gran persona y Steve te ama como yo sé que tú lo amas. –le revolvió los cabellos. –Solo hace falta que tengan más comunicación, es todo.

-Creo que sí. –sonrió más calmado.

-Ahora quita esa cara triste y vayamos desayunar. –caminó hacia la salida. –A y sobre lo de la venganza, no te preocupes hoy mismo acabaremos con ella. –juntó sus manos para frotarlas entre sí como todo un villano.

-No sé si debería asustarme o alegrarme...

Ya estando en el comedor algunos vengadores, estaban esperando el desayuno cuando vieron entrar al rubio líder a la habitación, tomando asiento y suspirando profundamente.

-¿Cómo va todo Steve? –preguntó Nat.

-No sabría decirte. –miró a sus compañeros notando que faltaba Tony, Bucky, Wanda y Thor. -¿Les puedo preguntar algo? –se deprimió.

-Es raro verte así. –comentó el arquero.

-¿Realmente creen que soy lo suficientemente bueno para Tony? ¿Y si al final prefiere irse con Bucky?

-Steve. –comenzó Bruce acomodándose los lentes. –No tienes por qué dudar, estoy completamente seguro que Tony te ama, solo está dolido.

-Opino lo mismo que Bruce. –animó Clint.

EngañadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora