Capítulo 14: Los regalos de Visión

4.6K 366 32
                                    

¡¡¡Buenas!!! Aviso... A continuación se presenta lemon... traté de ser lo más específica posible y me tomó algo de tiempo escribir algo como esto... Espero que les guste...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El beso se alargó demasiado, el mayor hizo que el menor se recostara sobre la cama sin detener aquel beso, y así el rubio quedó encima del millonario continuando con lo que estaba haciendo.

Sin dudarlo el Capitán comenzó a bajar sus manos por los costados del Castaño hasta llegar a su lindo trasero y estrujarlo, había pasado algo de tiempo desde la última vez que lo hicieron y el rubio extrañaba sentir a su amor y escucharlo suspirar, gimiendo, pero más que nada sabiendo que era él quien provocaba tales sensaciones en el más bajo.

El fortachón llevó sus manos hacia el cinturón del genio y comenzó a quitárselo hábilmente mientras se separaba del millonario a lo que este le vio divertido. El rubio por fin le había sacado el cinturón al genio, tomó las manos del mismo y las colocó en la cabecera de la cama amarrándolas con el cinturón.

El castaño se sorprendió ante el acto del más alto, genial, con las manos amarradas en la cabecera de la cama y con el Capitán entre sus piernas, estaba en completa merced del rubio, después de todo era la primera vez que hacía algo como eso.

El Icono de América volvió a besar al millonario robándole el aliento y en cuanto se separaron pudo observar como Stark respiraba de manera acelerada con un rubor en su rostro, el rubio solo sonrió para después levantarse de la cama y salir de la habitación dejando a un confundido Tony atado a la cama.

"¿Pero qué?" pensó el castaño, sin duda se extrañó por lo que hizo su pareja, lo dejó desatendido y amarrado, dejándolo a completa merced de que un violador entrara y lo sodomizara y violara, un momento, estaba en el complejo, nada más seguro que ese lugar, ¿verdad?

Pasaron algunos cuantos minutos y la puerta fue abierta nuevamente dejando entrar al Capitán que venía con una sonrisa y con algo en sus manos, cerró la puerta tras de sí y se dirigió hacia al menor.

-¿A dónde fuiste? –preguntó el filántropo con algo de confusión y molestia por haberlo dejado así. De repente visualizó lo que su amante traía en sus manos, traía consigo el consolador. –¿Por qué traes eso?

-Me enteré que Visión te regaló esto y es una gran oportunidad de utilizarlo, simplemente fui a nuestra habitación y le pedí a V.I.E.R.E.N.E.S. que me dijera donde estaba. –se encogió de hombros. –Ahora... ¿En qué estábamos?

-No lo sé. –el castaño sonrió coquetamente. –Tú dime.

Sin pensarlo el rubio caminó hacia Tony, y se colocó de nueva cuentas entre las piernas del mismo, lentamente comenzó a bajarle el pantalón sin quitarle la vista a esos ojos chocolate que tanto ama.

Una vez que le quitó por completo el pantalón observó su parte baja y sin pudor, el rubio comenzó a frotarla con su mano por encima del bóxer del castaño que ante aquella acción solo comenzaba a gemir y a retorcerse. –Parece que ya está despierto Tony.

-¿Y de quién crees que es la culpa? –dijo con ironía.

El rubio solo rio bajito, fue entonces cuando esta vez le quitó la ropa interior a su Canelita rápidamente arrojando todo a un lado de la cama, se colocó encima del menor para quitarle la camisa que traía puesta, afortunadamente ya estaba desabrochada, el fortachón frunció el ceño al recordar que había sido Bucky quien le había desabrochado la camisa, sin pensarlo y porque la camisa le estorbaba, terminó por romper la camisa del millonario y arrojándola a un lado de la cama.

EngañadosWhere stories live. Discover now