Solo yo invito a un café cuando lo odio, las tonterías que hace uno por conocer a alguien.
—Perdona la tardanza —entró corriendo a la cafetería, sus tacones quitaron el protagonismo a cualquier otro sonido—. tuve que enviarle un pedido de comida a Héctor porque se olvidó sus donas.
Asentí, le dije que no se preocupara. Busqué mi teléfono en mi bolsillo, me dirigí directo al chat del contacto que tenía guardado como "Mejor poli-amigo".
COMO QUE COMPRASTE DONAS Y NO INVITAS.
¿Me per🍩🍩?
Te odio, Héctor. Eres un traicionero, comete los postres solo entonces egoísta, yo lo haré con tu hermana.
Es decir, estaré desayunando con Angie. No que me voy a comer a tu hermana, no practico canibalismo.
:0 TE VAS A COMER A ANGIE?!
No lo malinterpretes, vamos a estudiar.
Ah, así se le dice ahora (:
Como sea, me da igual lo que mi hermanastra haga, pero si hay posibilidad de que vengas a las cenas familiares GO BEST FRIEND.
Las amistades existen.
Lo dudo, a Angeline todos le caen mal, muy mal o peor.
Si te soporta, es una señal.
—¿Es importante? —indagó en voz baja—. Puedes hacer una llamada si lo necesitas, me quedo en silencio.
—No es nada, estaba discutiendo con un amigo —apagué el teléfono—, conocí la universidad, es bastante bonita.
—¿Te perdiste?
—¿Cómo lo sabes?
—Porque en mi primer día yo también —susurró entre risas, como si fuera un secreto que le diera pena—. Es que es el titan colosal, además de lo mal ordenadas que están las salas. Me hubiera ofrecido a ayudarte a ir pero no tenemos la suficiente confianza.
—¿Cómo puedo ganar tu confianza?
—Robándome no.
—No te lo voy a devolver, supéralo —respondí sinvergüenza, quité mi cuaderno de la mochila—. Te lo pago ¿Cuánto costaba? Que sepas que en mi vida normal no soy así, soy peor.
—Era barato, da igual —aclaró su garganta—. Lo usaba de excusa para no hablarte, todos cometemos actos delictivos a veces.
Es chiste.
Debe ser chiste.
—Ajá —rasqué que mi nuca—. ¿qué carrera cursas? Es extraño saber con qué ropa duermes pero no qué estudias.
ESTÁS LEYENDO
Un demonio enamorado
Romance¿Quieres saber como tener un demonio a tus pies? * 💗* El príncipe más encantador del infierno fue expulsado por fallar su prueba de coronación, Belcebú, un adorable y poco convencional pecado capital, ha caído del cielo a la tierra en la habitació...