05 Daddy Kink [+21](?)

5K 360 127
                                    

[ADVERTENCIA: contenido sexual MUY explícito. Contiene multimedia, escenas de sexo homosexual bastante descriptivas.
Leer bajo su propia voluntad. +21
No voy a aceptar reclamos. Si alguien no desea encontrarse con ese tipo de imágenes, le invito a apagar el internet antes de que le carguen (?) o directamente no leer el capítulo.

  Gracias.

  Taehyung hacía un mes que estaba fuera del país, y aunque Jin hubiera puesto todo de su voluntad para fingir que su día a día pasaba sin problema, la necesidad se instauraba en él de manera potencialmente preocupante. Y no hablaba solo de manera carnal, porque si eso fuera así, se encontraría mucho más en paz consigo mismo ¡El tipo follaba como los dioses! ; pero lo que estaba necesitando, y la razón por la que estaba tan ansioso que se mordía las uñas, era querer estar con él, sentir su risa y la calidez de sus brazos al dormir, y por sobre todas aquellas cosas...la calidez que inundaba su pecho cuando se encontraba con él, ese sentimiento de seguridad que le generaba. 

 —Me enteré que renunciaste al bar — Comentó su amigo y jefe, Lee Jae Hwan, mientras limpiaban el restaurant a la noche antes de cerrar, él acomodando el dinero, y Jin limpiando las mesas que faltaban. 

  — ¿Cómo te enteraste?— Cuestionó. Ambos estaban en el silencio de la noche, pues luego de tres semanas en las que habían sido arrasados por la gran ola de turistas que se encontraban de vacaciones en Seoul, lo último que querían era escuchar algo más que silencio. Así, habiendo terminado con la última mesa, Jin se giró a su amigo con una mano en la cadera, de manera expectante. 

  — Fui al bar el otro día, y me dijeron que ya no trabajabas allí —  Culminó, haciendo que el contrario suspirara rendido. Seokjin había intentado que nadie notara eso, porque que lo hicieran significaba darles explicaciones del porqué lo había hecho, y eso sería, a su vez, darse explicaciones a sí mismo que no deseaba darse. —  Lo hiciste por Taehyung ¿Verdad? ¿Él te lo pidió?— 

— No — Contestó de inmediato, Taehyung nunca le daría una orden como esa, una que influyera en su ámbito de trabajo, porque él siempre trataba de hacer lo mejor para él ¿Verdad?— Yo quise hacerlo...ya no me sentía cómodo allí — 

Con eso, su conversación se dio por terminada.  Ambos terminaron de limpiar sin dirigir más palabra. Cuando culminaron, el contrario le dio a Jin la gran cantidad de propinas correspondientes a él y se despidieron al cerrar para irse cada uno para su lado, a sus respectivos departamentos, pues se encontraban más que cansados y adoloridos por el largo día de trabajo. 

Porque aunque Jin le costara admitirlo, desde que Tae se había ido, estaba trabajando jornada completa. 

•••  

 Al llegar a su edificio, tuvo que subir por las escaleras nueve pisos porque la luz se había cortado, por una sobrecarga de energía, en toda aquella zona de la cuidad; cosa que afecto enormemente al mar humor que el menor de los Kim se portaba. Cuando llegó, con una gota gorda de sudor cubriéndolo incluso a pesar del frío que estaba haciendo -oficialmente debía hacer más ejercicio-, abrió la puerta de su apartamento y la cerró de un portazo detrás de si, para luego sacarse los zapatos y la chaqueta en la entrada. Refunfuñando caminó hasta la cocina y dejó sobre la mesa las llaves, casi arrastrando los pies fue hacia su habitación con la idea de dormir ¡Dios, que estaba agotado!

  — Maldito Taehyung, me abandonaste — Susurró para sí, aunque segundos más tarde un grito se escapó de sus labios, casi muriendose del susto.

• ѕ e х • g a м e •  Taejin/ Vjin / JinTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora