29

2.6K 235 64
                                    

Bethania se fue llorando, no se a donde, pero el llanto se oía hasta el último piso. Rubén seguía parado frente a la puerta mirando al suelo, con sus manos abiertas y su respiración se mantenía tranquila. Cerró lentamente la puerta y me miró.

-La boda se cancela Leonor.- Hablo con una sonrisa. Yo no entendí.

-A que te refieres con que la boda se cancela? Eso debes decidirlo con Beth.

Él se acercó a paso lento y besó mi frente con ternura.

-Te espero abajo si?

Dicho aquello, me miró a los ojos y esbozó una sutil sonrisa que podría mantenerme en calma por un rato. Salió de la habitación y di un fuerte suspiro mientras me sonrojaba y sonreía sin parar. Esa sensación placentera de conseguir lo que siempre deseaste al fin es realidad, el que tu más grande amor lo de todo para estar conmigo es... hermoso.

Unos gritos acabaron con mi alegría. Me levanté curiosa y me posicione en la puerta para escuchar. Pero recordé que vivía en un castillo así que tuve que salir e ir lo más cerca a la escalera escondida para escuchar. Si soy chismosa.

"Es un mujeriego mamá!"

"Bethania como puedes tratar a tu marido y a tu hermana de esa forma tan indecente!"

"Mi reina, no deseo casarme con Beth, no la amo ni nunca la amé."

Mi rostro era un tomate viviente mientras escuchaba la hermosa forma de hablar de Ruben. Creo que estaba babeando.

-Pues yo tampoco nunca te amé! Desde que planearon esta mierda de boda te he engañado con James!- Gritó Bethania con todo aliento.-Incluso estoy embarazada de él!

Mi madre le dio una bofetada en plena mejilla a Beth. Tanto yo en la lejanía como Rubén en la cercanía nos quedamos impresionados por la repentina actitud de mi madre.

-Empaca tus cosas Bethania Sophya. No entraras nunca más a este reino ni portarás el apellido de la nobleza.-Firmes y duras palabras sentenciaron a la pobre rubia que se quedo impactada por la gran noticia.

Este será el fin del hombre araña?

®La Princesa Que No Era Princesa [r.d.g.]Where stories live. Discover now