V

2.4K 133 19
                                    

Sábado 18:00H
32 horas de atraco

—¡Grecia!, ¡Grecia, la camilla! — Los gritos de Río me sacaron de mi trance.

Me había quedado quieta, tratando de asimilar el disparo que se había escuchado hace unos minutos desde la azotea de la fábrica, lugar donde estaba Denver.

Nairobi y yo llegamos corriendo arrastrando la camilla, donde con cuidado colocaron a Arturo.

Me quede quieta por un momento, mirando como a alguien se le estaba yendo la vida, como ese alguien fácilmente puede ser Río, Denver o
incluso yo, cualquiera podría estar en esta situación y todo por querer llegar más lejos de lo que el sistema nos permitía. Sentía culpa.

— ¡Hagan presión!, ¡Grecia concéntrate! — Gritó Río. Reaccione y tome un pañuelo y con cuidado presione la herida de Arturo mientras el castaño le tiraba alcohol en cima.

— ¡Puta madre! — Se quejó Denver.

90 días antes del atracó.

— ¡Nunca bebe sola, tiene culo de sobra, nadie la controla, si baila ella se quita la ropa!— Canto Tokio mientras bailaba junto a Nairobi causando que todos soltáramos una pequeña risa.

Eran alrededor de las 3 de la mañana, el profesor había salido de imprevisto aquella mañana y aseguró que no volvería hasta el día siguiente y que podíamos tomarnos un descanso. Para nosotros, tomarnos un descanso implicaba alcohol y perreo del bueno, éramos unos niños jugando a ser adultos y era justo lo que necesitábamos para quitarnos la presión que habíamos guardado todo un mes.

Habíamos ingerido más de 4 botellas de tequila entre todos, incluso Berlín estaba demasiado animado al ver a todos reír y salirse de control. Era cierto que todos eran muy reservados con todos, pero esa noche fue la primera y tal vez la única en la que todos nos llevamos bien por mas de 5 horas, la mayoría ya ni siquiera estaba consciente de lo que hacía.

— Vamos, cariño. — Me llamó Río. — Creo que deberíamos divertirnos solo tú y yo.

Solté una risa y poco después, caminé hasta llegar al chico de cabellos alborotados, obviamente me costo más trabajo del que debería.

— ¿Tu te quieres divertir conmigo?

Aquella pregunta fue suficiente para que Río me tomará por la cintura y me besara con tanta desesperación que me sorprendió que no lo hubiera echo antes de estar en esas condiciones.

Mi momento de ebriedad termino cuando sentí un jalón de cabello, y con molestia me giré para encontrarme con Tokio, la cual además de estar mas que borracha, estaba molesta.

— Vaya que eres una zorra. — Exclamó. — Una zorra de las peores.

— Y tu eres una maldita metiche.

— No se que significa eso, pero vete a la mierda.

Y sin más, me soltó una bofetada.

En menos de 10 segundos aquella sana convivencia se había vuelto una guerra, golpe tras golpe entre Tokio y yo, sin mencionar que luego de eso Denver comenzó a discutir con Río.

No recuerdo en qué término esa noche, solo se que fue algo de lo más raro que había vivido.

530 días después del atraco.

Guarde silencio esperando que la inspectora dejara de mirarme. Llevaba horas contando mi vida y no entendía que era lo que está mujer quería de mi.

— ¿Tenias un romance con Rio? — Pregunto.

— No, no llegamos a más.

— ¿Y Denver? — Pregunto burlona. — ¿Que haría el profesor en estos momentos?

— No lo sé.

Los toques eléctricos se sintieron en mi
cuerpo y las ganas de llorar volvieron, como todos los días.

— Si alguien es atrapado, ¡¿Que haría el profesor?!

— ¡No lo se!



Holaaaa. Se que este
Capítulo fue muy corto y aburrido jaja. Pero los capítulos van avanzando igual que en la serie, y en el capítulo 5 no hay algo interesante que tenga que agregar. Creo que fue el que más se enfocó en otros temas como Denver y Mónica jajaj. Pero bueno, prometo actualizar mucho más seguido y solo quería que entendieran el por qué Río y Grecia comenzaron ese "amor-odio" y que vieran más o menos como termina la historia de Grecia y Denver jajaj.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Beauty and the Beast || DenverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora