| 5 |

11.7K 1.2K 243
                                    

Lo que más me gusta de ti es precisamente lo que les falta a los otros.


[ ❀ ]

Era un día nuevo y Taehyung, junto con Baekhyun, se encontraban almorzando en el descanso, éste último no sabiendo a dónde mirar porque se sentía avergonzado y muy dolido.

Taehyung se quedó observando con tristeza a su mejor amigo porque aún se sentía mal desde su última conversación, pero no podía hacer nada más que reconfortarlo con inútiles palabras que lo hacían sentir peor. No pedía mucho, solo quería decirle la verdad para así recuperar esa hermosa amistad llena de confianza que ambos mantenían.

"Lamento haber tomado de esa manera lo que me dijiste el otro día, Baekkie. Creo que te hice mucho daño y si ya no quieres ser mi mejor amigo, está bien, lo entenderé. Solo quiero que sepas que te aprecio mucho y lamento mucho no poder verte de la misma manera en la que tú me ves" soltó y jugó nervioso con sus dedos.

El pelirrojo sintió su corazón doler ante las palabras del menor. Era tonto creer que alguna vez tuvo oportunidad con aquel chico de sus sueños, y le dolió mucho más de lo que creyó caer en la realidad de que solo era su tonto mejor amigo.

Taehyung era un ángel que debía cuidar, y él lo único que quería era lo mejor para que fuera feliz, pero no podía entender por qué el menor se estaba fijando en alguien como Jeon Jungkook. Tae desde siempre fue su todo y él prometió que siempre iba a protegerlo, pero no podía aferrarse a algo que lo estaba lastimando de esta manera.

"TaeTae, no digas eso. Yo también te quiero y no me importa que no sea de la misma manera. Siempre estaré para ti, siempre te voy a proteger, y siempre voy a querer que seas feliz aunque no sea... conmigo" respondió Baekhyun con una triste sonrisa.

No podía más. Su cabeza le decía que pensara con claridad y que se diera cuenta de que Tae jamás lo vería con otros ojos, pero su lastimado corazón suplicaba a gritos que lo besara sin importar nada, pues solo quería sentir por un segundo aquellos labios que han robado sus suspiros desde hace varios años.

Baekhyun se levantó de su asiento, se acercó hasta tener a centímetros a su pequeño mejor amigo, tomó su rostro entre sus manos, y estampó sus labios con los contrarios con rudeza, sintiendo la desesperación y los nervios apoderarse de él.

Taehyung se tensó cuando Baekhyun comenzó a hacer movimientos bruscos con su lengua, haciéndole sentir asqueado al no sentir correcto lo que estaban haciendo.

Los labios del menor eran como una droga para el pelirrojo que suplicaba que este momento jamás acabase. Sus labios eran tan dulces y suaves que le hacían querer arrancarlos para tenerlos solo para él.

Taehyung sintió las saladas lágrimas caer por sus mejillas, y trató de apartar con fuerza al cuerpo contrario al sentir su lengua adentrarse a su cavidad bucal de manera desagradable.

"Siempre estaré para ti, Taehyungie. No dejaré que te alejes otra vez, ¿sí?" dijo com voz rota mientras volvía a besar al menor con rudeza.

Yoongi pudo ver esa escena y tocó el hombro de Jungkook para que volteara, éste frunciendo el ceño por ser interrumpido justo cuando iba a morder su hamburguesa.

"Jungkook-ah, ese chico se está comiendo a tu presa" dijo Yoongi mientras los señalaba con la cabeza.

Jungkook soltó la hamburguesa en su plato, limpió sus manos con se servilleta, se levantó de su sitio, y su sangre hirvió poquito cuando vio que un idiota estaba besando a su preciado dulce de miel.

"¿Presa? No le digas así, idiota. No hay que ser groseros" respondió mientras rodaba los ojos.

El pelinegro estaba esperando el momento indicado para ir a romperle la cara, pero fue detenido por el brazo de su mejor amigo cuando Taehyung se levantó echando humo de los oídos y gritando con lágrimas en sus bellos ojos.

➳ Play with meWhere stories live. Discover now