| 9 |

11.3K 1K 161
                                    

El amor se construye entre dos seres enteros, no entre dos mitades que se necesitan para sentirse completas.


[ ❀ ]

Taehyung se quedó sin aliento, su corazón estallaba y su mente estaba llena de miles de pensamientos que lo tenían al borde del colapso. Nadie podía explicar lo bien que se sentía o lo rápido que latía su corazón al saber que su amor era correspondido.

"¿Bebé?" el pelinegro preguntó ansioso por obtener una respuesta.

"Jungkookie... ¡Sí quiero ser tu novio!" soltó de pronto mientras abrazaba al menor con fervor.

Jungkook tomó el rostro de Tae para depositar un beso demasiado dulce y romántico en los rosados belfos de su pareja. Todos sus besos variaban dependiendo de las situaciones, así como algunos expresaban lo encariñados que estaban, otros expresaban lo mucho que se deseaban.

Sus lenguas se rozaron en un mínimo tacto que los elevó hasta poder ver las estrellas que competían con la constelación de ese doble par de iris. Su primer beso como pareja fue tan especial que provocó una explosión en sus inexpertos corazones que cada vez caían más al abismo.

"Me encantas mucho, ¿sabías? Creo que jamás me había sentido tan bien con alguien" admitió Jungkook mientras llenaba de besos el rostro del mayor.

"Y tú a mí, Kookie. Por algo somos novios, ¿no?" murmuró Tae mientras rodeaba el cuello de su ahora novio.

"Amo escuchar eso de tu preciosa boquita, nene" respondió con una sonrisa enorme.

Taehyung sintió su cuerpo flaquear cuando las suaves manos del menor trazaron las finas facciones de su rostro, deteniéndose en su mejilla derecha para pellizcarlo.

"Eres único, especial, y tienes todo lo que siempre soñé, Tae. Jamás olvides lo mucho que me gustas" susurró el menor y sintió el nudo formarse en su garganta.

Porque su corazón quería sentirse libre y quería poder corresponder debidamente al pequeño ángel que lo miraba encantado. Se sentía encerrado en una prisión, una donde sabía que en cualquier momento lo alejarán de lo único que lo hace feliz. ¿Por qué no podía parar? Simplemente podía decirles que ya no quería seguir con esto porque se había enamorado del chico y todo acabaría, pero era obvio que estaba asustado. Tenía miedo de perder a las únicas personas que han estado con él desde que tiene memoria, miedo de quedarse solo sin su mejor amigo con el que creció, miedo de ser juzgado por gustar de un chico, miedo de no ser aceptado por su familia, miedo de verse inferior por gustar de un hombre, y miedo a perder todo lo que le costó conseguir por un simple... enamoramiento.

"Te quiero" soltó Tae mientras acariciaba su mejilla.

Y esas palabras lo rompieron porque no se sentía digno de merecer aquel brillo en los ojos contrarios. No se sentía bien recibir aquellas sonrisas que le prometían miles de cosas. No le gustaba sentir los acelerados latidos del pecho contrario, y odiaba con todas sus fuerzas sentirse de la misma manera.

"Yo te quiero mucho más de lo que te imaginas, bebé" se sinceró el pelinegro.

"Vamos a comer a mi casa, Kookie. Chance y hasta conoces a tus suegritos" rió Taehyung y acarició con toda la delicadeza del mundo sus obscuros cabellos.

Jungkook quiso huir de esos ojos que reflejaban tanto que era imposible explicarlo con simples palabras.

"P-por supuesto" tembló Jungkook cuando sintió que estaba al borde del llanto.

➳ Play with meOn viuen les histories. Descobreix ara