| Epílogo |

10.8K 849 70
                                    

No es la sonrisa, no es el beso, no es la mirada. Es quien te sonríe, quien te besa, quien te mira. Siempre la magia está en esa persona.


[ ❀ ]

Jungkook se encontraba caminando en la playa mientras la tenue luz del atardecer aparecía. Su corazón estaba tranquilo, sus ojos brillaban a la par de Sol y un suspiro abandonó sus labios cuando unos brazos lo sostuvieron con mucha fuerza, sabiendo que se trataba de esa persona.

En esta vida es muy difícil encontrar a alguien que se enamore de lo que eres, que te sostenga en tus peores momentos, que se enamore de tus errores y te conozca en tu mejor versión. ¿Será cosa del destino? Porque amar es una dicha y realmente difícil alcanzar esa plenitud con la persona que tú corazón y alma eligen para toda la vida.

Sus brazos lo sostuvieron con fuerza para cargarlo y disfrutar del dulces beso que compartieron sin necesidad de palabras.

"Creí que estabas dormido en la cabaña, mi amor" acaricia sus esponjados rizos.

Taehyung lo mira con estrellas en los ojos y besa su nariz con delicadeza.

"Desperté hace poco porque no estabas" puchereó tierno.

"Quería ver el atardecer, flojo" respondió riendo.

"También yo. ¡Pudiste despertarme, bobo!" frunció su ceño molestándolo.

Jungkook besó su frente y se relajó al instante en que su cabecita se escondió en su cuello con intimidad.

"¿Está todo bien, bebé? ¿Necesitas que llame al doctor?" preguntó preocupado cuando su estado de ánimo decayó.

Sus hombros se tensaron y las lágrimas lo traicionaron al salir sin control.

"No tengo cómo agradecerte todo lo que hiciste por mí, Jungkookie. Gracias por esperarme tantos años y jamás rendirte con lo que construimos juntos. Estoy demasiado feliz de tenerte de vuelta porque no sabes lo impotente que me sentía cada que escuchaba tu llanto sin poder hacer nada" sollozó en silencio.

Jungkook lo apretó contra su pecho y sintió sus ojos aguarse también.

"Cada noche solo deseaba que despertaras, mi amor. Estaba desesperado porque te amo y me dolía saber que en cualquier momento podría... perderte" susurra melancólico.

El mayor se aferra a su lugar seguro antes de responder.

"Me sostuviste cuando estuve a punto de rendirme, mi amor. M-me amaste cuando nadie más lo hizo" disfrutó del beso que depositó en su frente.

"No pienses así, ¿vale? Créeme que muchas personas deseaban que despertaras. Eres alguien que deja huella en la vida de los demás" aclaró acariciando su cuerpo.

"No quiero estar con nadie más" sus ojos se conectaron y sus latidos se aceleraron.

"Ni yo, nene. Mi corazón y alma están unidos a los tuyos" besó su frente.

"Gracias por cumplir mi sueño de viajar con el amor de mi vida en mi cumpleaños, y gracias por no dejar de amarme ni cuando dudamos de si sobreviviría. Te amo con todo mi corazón" soltó entre lágrimas.

Jungkook limpió sus lágrimas con la yema de sus delicados dedos y sonrió para él con amor.

"No tienes que agradecerme nada. Podría esperarte una eternidad o incluso morir para poder amarnos en otra vida. Te amo infinitamente, cielo" respondió mientras besaba sus labios con delicadeza.

➳ Play with meWhere stories live. Discover now