Servant Class (Gilgamesh Archer)

1.7K 55 35
                                    

Chaldea Stories 10

—¡Fufuhahahahaha! Ser capaz de convocarme significa que has agotado toda tu suerte, mestiza.

Por supuesto que los ojos de Ritsuka brillaron cuando su gran majestad "el rey de los héroes" hizo acto de presencia en Chaldea, después de todo, para bien o para mal, Gilgamesh en cualquiera de sus formas era considerado un servant poderoso y luego de semanas de no haber podido invocar servant alguno, estaba agradecida de tener otra clase Archer para las misiones.

—Largo tiempo sin vernos rey de los héroes ¡Umu! Ahora que un nuevo soberano se une a nuestras tropas en Chaldea nuestras futuras victorias están aseguradas.

—Emperatriz, no te había visto desde Moon Cell—a regañadientes recordó que combatió del lado de Altera junto a Iskandar y Jeanne D'Arc en contra de las otras facciones topándose en el campo de batalla con Nero Claudius, lo que posteriormente atrajo a Saber al campo de batalla—Debes estar agradecida de que en esta ocasión estamos en el mismo bando—comentó con su usual condescendencia, cosa que la rubia ignoró con una brillante sonrisa.

Ritsuka estaba agradecida de que la saber roja estuviera ahí para dar la bienvenida al nuevo servant. Nero no tenía conflictos con el rey de los héroes y se había llevado muy bien con la versión Caster así que la master estaba segura de que ella sabría manejar a Gilgamesh Archer aunque este fuera infinitamente más arrogante. Si había algún servant además de Ekidu, Iskandar y Arturia, que pudiera interactuar con el rey de los héroes sin consecuencias esa era sin dudas la emperatriz. Sin embargo, toda emoción reflejada en su rostro cambio al recordar que la soberana no era la única servant designada para darle el recorrido de bienvenida al recién llegado.

Por desgracia para la master, Mashu se encontraba indispuesta ese día por lo que no le estaba haciendo compañía como era usual, esto no hubiera representado realmente un problema si no considerara su presencia tan necesaria como en esos momentos. Probablemente el Noble Phantams de su amiga fuera lo único que podría salvarla del apocalipsis que se desató en cuanto el segundo servant encargado de la bienvenida cruzó las puertas de la sala de invocación.

—Disculpen la tardanza, Lady Isthar estaba...

—¡Faker!

—Oh maldición... justo cuando creí que mi día no podía empeorar...

.

.

.

Para todos era un día muy pacifico en Chaldea hasta que las paredes retumbaron estruendosamente poniendo así en alerta a varios servant. El primero en detectar a quien pertenecía la imperiosa presencia que estaba causando desastres fue Gilgamesh Caster quien acompañado de Ko-Gil y Lancer Arturia caminaba por los pasillos de Chaldea.

Él se detuvo repentinamente jalando al rey de los caballeros hacia atrás, ella se sorprendió por tal acción repentina pero segundos después entendió a qué se debió aquel movimiento.

La pared adjunta a ellos fue destrozada por un Emiya lanzado desde varios metros atravesando casi un total de 17 paredes. Si no hubiera sido por Caster lo más probable era que Lancer hubiera sido impactada por el cuerpo de Shirou. Ignorado todo su entorno, el Archer dorado pasó frente al trio de rubios, solo centrándose en acabar con el Archer rojo. Detrás de ellos la emperatriz trataba de alcanzarlos para detenerlos maldiciendo por lo bajo la rapidez del rey de los héroes.

—¡Deténgase ahora mismo! —Nero gritó un poco irritada de la pelea.

Varios metros atrás de ellos, la master estaba de rodillas mirado congelada cuantas paredes habían sido destruidas en tan solo un par de minutos.

Sword GoldWhere stories live. Discover now