Encuentro forzado (One-shot)

931 46 5
                                    

Para este capitulo me base en la epopeya de Gilgamesh, en el capitulo de la llegada de Arthur Pendragon Servant Class, Arthur menciona que ya había conocido a Gilgamesh por obra de una jugarreta de Merlin, pues he aqui el cómo se conocieron y el viaje que ambos realizaron mientras Gilgamesh iba en busca de la inmortalidad.

Encuentro Forzado

Como a todo caballero, el implícito código de honor le obligaba a ser cordial con las damas y rescatarlas de todo peligro. Cuando una mujer necesitaba su ayuda, Arthur Pendragon no dudaría ni dos segundos en salir de su camino para rescatar a una damisela en apuros, ese día no fue la excepción.

Una mujer bonita de cabellos rojizos apareció a medio camino mientras regresaba a su hogar luego de un cansado día de entrenamiento. Pobre e ingenuo príncipe Arthur, siguiendo a la chica en cuestión que clamaba su ayuda porque su pequeña aldea había sido atacada, él ignoraba que pronto caería en una emboscada. Si no fuese por la maga de las flores la leyenda del rey Arturo hubiera terminado antes de iniciar.

—Muchas gracias Merlín—el joven príncipe expresó su gratitud mientras enfundaba nuevamente su espada.

A su al redor yacían noqueados varios bandidos que habían intentado secuestrar al príncipe para obtener una recompensa del rey Uther. La misteriosa mujer albina suspiró cansada.

—Debes aprender que ser tan caballeroso podría traerte problemas. —la advertencia de la maga hizo al príncipe sonreír.

No era la primera vez que Merlín decía algo como eso, en varias ocasiones le había reiterado lo débil que era ante las mujeres señalando que aquello algún día podría ser su perdición.

—Es mi deber ayudar a toda damisela en apuros, por eso, sin importar que genere muchas situaciones caóticas ayudaré a cualquier doncella que lo necesite.

Merlín sonrió misteriosa como solo ella misma.

—Ya veo así que eso piensas. Bueno, en ese caso, veamos qué tan ciertas son tus palabras.

Con un movimiento de su mano Merlín convocó un circulo mágico debajo de Arthur.

—¿Qué...? ¡¿Qué estás haciendo?!

Un viento comenzó a arremolinarse a su alrededor indicando que la magia de la hechicera estaba comenzando a actuar. Su discípulo le había estado dando muchos dolores de cabeza, era menester darle una lección a ver si de esa manera podía mermar un poco su excesivo comportamiento caballeresco.

—Te enviare con una problemática doncella que seguramente necesitara tu ayuda, no te retractes de tus palabras Arthur—dijo lo último en tono de burla—Y por cierto, no te molestes en intentar encontrar un camino de regreso, a donde vas Camelot no existe, solo serás capaz de regresar una vez que hayas ayudado correctamente a la damisela en cuestión.

De un momento a otro todo se oscureció.

.

.

.

Merlín siempre era así, actuaba arbitrariamente de maneras misteriosas que a veces Artur no alcanzaba a comprender, pero dado que era alguien llena de sabiduría milenaria, el príncipe la respetaba. Describía a la maga de las flores como un espíritu travieso por lo que en más de una ocasión había sido víctima de sus jugarretas y con el paso del tiempo había terminado por acostumbrarse.

¿A qué gloriosa aventura lo había lanzado Merlín esta vez?

—Oye mestizo, este no es lugar para dormir ¿Acaso deseas la muerte? —una voz tan cálida como amenazadora preguntó.

Sword GoldWhere stories live. Discover now