Is not like this (One-shot)

1K 42 14
                                    

Bueno, hace mucho dije que haría un one-shot inspirado en esta imagen y bueno, esto fue lo que se me ocurrió, el titulo en español seria "No es asi" algo muy gracioso considerando que lo primero que se me vino a la mente con esta imagen fue el de una princesa atrapada por un monstruo y rescatada por el héroe. En este fic veran que no es asi. 

Is not like This

Joan era todo lo contrario a su hermana siempre había sido impulsivo, irrespetuoso y bastante alocado. No era un Santo, ese título pertenecía a su gemela y era bastante odioso recordarlo. Como huérfanos, él y Jeanne fueron maltratados y humillados, después de todo, nadie quería a dos pequeños niños vagabundos que vivían en la pobreza. Eso nunca pareció afectarles, crecieron para convertirse en maravillosos guerreros al servicio de la corona.

La sociedad podía llegar a ser bastante cruel, pese a sus esfuerzos por proteger su amada Francia, su hermana fue traicionada. Víctima de un terrible complot fue acusada de traidora y sentenciada a la hoguera. Desde entonces Joan había cambiado, ya no era el mismo chico animado y activo de siempre, su amor por la patria que su hermana tanto atesoraba se convirtió en odio y cuando desenmascaró la injusticia que la corona había cometido en contra de su gemela abandono Francia dejando un país fragmentado en dos facciones, la que seguía a la regidora María Antonieta y la que seguía al príncipe Felipe.

Aunque la oscuridad y la sed de venganza habían consumido su corazón, le dio la espalda a sus oscuros deseos al abandonar la patria que lo vio nacer. A Jeanne no le había gustado verlo ahogarse en odio. Joan se convirtió en un viajero, visito cientos de lugares y para sobrevivir se convirtió en un famoso mercenario.

Desde simples campesinos, hasta príncipes y reyes solicitaron sus servicios, mientras le pagaran bien no importaba para quien trabajara ni si era o no una causa noble. Sus maravillosos ideales de bondad habían muerto junto con su gemela.

Durante sus viajes había escuchado de una ciudad, una fortaleza de calles pulcras y llena de riquezas que se encontraba en medio de un pequeño reino que anteriormente había tenido conflictos internos. Su nombre era Camelot.

Al principio Joan no pareció muy interesado, incluso cuando los soldados de aquella taberna describían maravillas de las tierras bretañas, varios años antes, Joan ya había visitado un país mucho más grande y rico de lo que cualquiera pudiera imaginar. Un lugar que siempre estaba limpio y resplandecía, cada casa estaba hecha de mármol, tenía calles de granito y canales con aguas cristalinas, abundaba las riquezas y la comida, cada día parecía una fiesta y la gente ahí era muy amable y cordial.

A pesar de que Britania era un país muy chico, era bastante rico, muchos trataron de invadir y reclamar dichas tierras, pero habían sido detenidos por el que se decía era el mejor ejército de caballeros comandados por una guerrera que se hacía llamar Saber. Una mujer quien inicio una revolución en contra de la corona debido a la explotación de los nobles hacia la clase media.

Mediante esos conflictos se descubrió que su verdadero nombre era Arturia Pendragon, hija ilegítima del rey. Ante los levantamientos y la posible caída de su reino, Uther Pendragon no tuvo más opción que aceptar a Saber cómo su hija nombrándola princesa de Britania, gracias a esto el país comenzó una época pacifica en la que la princesa Arturia implementaría políticas a favor de clase media sin afectar negativamente a los nobles y creando un equilibrio para la prosperidad del país.

Fue amada toda Britannia, nobles, caballeros y campesinos la admiraban por igual, el país entero la vio como el epitome perfecto de lo que un rey debía ser pese a que aún era solo una princesa. Sin embargo, la princesa, tan perfecta y bella como era, había llamado poderosamente la atención de un rey.

Sword GoldWhere stories live. Discover now