III

14K 747 84
                                    

Minutos después del baño el sultán le ofreció algunas de sus prendas para que se vistiese, luego le compraría unas a la talla correspondiente del menor.
La noche estaba fría y algo seca, pero no en referencia al clima. Stiles se separaba constantemente de Derek para no estar tan pegados en la cama, le daba un poco de miedo el mayor. No se sentía bien, solo quería lloriquear y abrazarse a alguien. El alfa al notar la incomodidad en el cuerpo del omega tomó las sábanas tapándolo. Seguidamente condució una mano al cabello castaño para acariciarlo, era muy suave ahora limpio.

Las horas pasaban rápido, mientras Stiles estaba completamente perdido en el sueño. Despertó y al ver el reloj en la pared, se sorprendió: las 8:00 am, él solía despertar más tarde. Suspiró y frotó su rostro un par de veces antes de enderezarse en la cama, mirando con detalle la habitación. Esta era grande de punta a punta, con muebles color dorado y azul. Algunos resaltaban más que otros pues tenían joyas incrustadas.

El alfa al sentir unos suaves movimientos se removió, tenía un par de tareas el día de hoy. Administrativas y de presentación, debía ir a un pueblo cercano a hablar con un muchacho de la familia. No estaba muy seguro si dejar a Stiles solo pero las opciones eran nulas.
Poco a poco se sentó en la cama y miró al menor con una sonrisa —¿Pudiste descansar?—
El pequeño asintió fregando sus ojos de manera infantil, para después girar su cabeza y ver al más grande —Sí, ¿usted?—
—También, aunque estuve con un pensamiento toda la noche.— Murmuró en un tono ya más grave destacando su voz de alfa, quería chuparsela al pequeño desesperadamente. Odio el hecho de que su placer haya sido egoísta e individualista.
—¿Qué pensamiento?—Murmuró secretamente intrigado respecto a saber a qué se refería. Tenía miedo de escucharlo, pero aún así quería saberlo.
—Darte placer...— Susurró mirándolo directo a los ojos antes de tomarlo para que se sentara en sus piernas. —Sentí que solo yo disfruté anoche.—
El menor se estremeció cuando lo sentó en sus piernas y mantuvo la vista baja, mostrándose sumiso y apenado —Creo que sí.— Murmuró intentando reunir el poco coraje que le quedaba.
—Si te portas bien, más tarde te haré otra cosa...— Murmuró mirando al pequeño sonriente, era demasiado sumiso. Colocó su mano completa en el miembro desnudo del menor. —Pero ahora te ayudare con esto.—

Stiles soltó un jadeo tímido al sentirlo en su intimidad otra vez. Tragó saliva y se debatió entre negarse o acceder, y terminó cayendo en la segunda opción, de nada le servía resistirse.
—Mhm ¿eres gay tú?— Musitó Derek, moviendo su mano de manera lenta pero marcada. Obviamente el pequeño omega era gay pero necesitaba mucho escuchar su respuesta.
Asintió mordiendo sus labios gordos e hinchados para no gemir ni emitir ningún sonido, le gustaba, pero no quería ser escandaloso y molesto. Se aferró a los hombros morenos del alfa soltando un suspiro. —S-sí...lo soy.—
—Mhm.— Ronroneó complacido al oírlo, se notaba que estaba aguantando y ya no podría hacerlo durante mucho tiempo. —Te la voy a chupar pequeño, si quieres recuéstate.—
Stiles asintió algo abrumado y se recostó en la cama azul para que el más grande pudiese estar más cómodo. No lo lastimaría, ¿verdad?

Derek se agachó entre las piernas pálidas acariciándolas con cuidado. —Las tienes depiladas— Susurró, cada vez le gustaba más este chico. Bajó su boca ligeramente comenzando a lamer el glande rosado y pequeño.
—Nunca me creció pelo.— Alcanzó a articular antes de dejar escapar un gemido alto que tanto había estado conteniendo.
—Mhm, eso es.— Murmuró satisfecho y volvió a bajar. El menor era una pieza de arte, no le crecía pelo, gemía hermoso y chillante. Encima su miembro era del tamaño perfecto para un omega. Lo excitaba. Mucho. Succionó por completo hasta tenerlo entero.
Stiles arqueó las caderas y abrió aún más las piernas, sintiendo su lubricante escurrir entre la cara interna de sus muslos, como todo omega siempre derramaba uno cuando estaba excitado.
El alfa subió y bajo esta vez un poco más rápido, le estaba gustando el sabor pero lo mejor estaba un poco por detrás. Retiró su boca lamiendo solo el glande.
El vientre del pequeño se tensó y su piel se erizó cuando se concentró únicamente en aquella zona. —S-sí...—
Derek al oír sus jadeos decidió concentrarse allí, había encontrado donde chupar. Pasó la lengua por la hendidura delicadamente. Escupió un poco de saliva y lo miró sonriente. —Date la vuelta pequeño.— Ordenó, podía sentir un olor bastante llamativo. Los líquidos lubricantes naturales de Stiles.

Stiles asintió y se dió la vuelta con las piernas temblorosas, le gustaba, esta vez sí le gustaba sentir su boca jugar ahí.
El alfa tomó el trasero pálido con ambas manos separando los glúteos, sonrió de oreja a oreja al ver la entrada brillante. —Mira que tenemos aquí.— Murmuró llevando la lengua para lamer tal néctar que emergía del menor.

El omega chilló alto de nueva cuenta, sintiendo aquella calidez invadir su entrada. No pudo evitar arquear las caderas para buscar más contacto. Le estaba encantando lo que hacía Derek, gozaba plenamente ante ese placer carnal, jamás nadie lo había tocado así. Se sentía simplemente lo mejor del mundo.
Por otro lado el alfa se regocijaba al oír los chillidos, joder eran tan altos y hermosos. Introdujo rápidamente su lengua comenzando a lamer todo el interior.
Stiles cerró los ojos fuertemente sintiendo su vientre tensarse, acompañado de varios tirones—¡Sí!— Gimió alto.
El mayor aumentó la velocidad, ahora el interior del pequeño se abría para él. Latía con intensidad, le faltaba poco.
—Y-yo...¿puedo correrme?— Balbuceó entre gemidos, moviendo sus caderas en patrones de pequeños círculos.
—Por supuesto —Murmuró antes de escupir y volvió a meter la lengua. Era demasiado sumiso joder, como lo haría mierda todas las noches.
Stiles se aferró a las sábanas y arqueó las caderas una vez más, antes de correrse con un gemido agudo—. Uhm...—
El alfa lamió con intensidad lo que quedaba y retiró su boca mirándolo algo asombrado. El menor estaba muy agitado. Este respiró agitadamente, cerrando las piernas mientras recargaba su rostro en la almohada. El cuerpo moreno se recostó a un lado masajeando su trasero. —Bienvenido a mi palacio Stiles.—
—Mhm...gracias. —Susurró con la voz
temblorosa y se cubrió con las sábanas.—

Derek se acercó un poco para darle un rápido beso en los labios—Tengo cosas que hacer, luego nos veremos.— Susurró antes de levantarse de la cama.
—Está bien. ¿puedo dormir de nuevo?—Susurró fregando ligeramente sus ojos. Ahora estaba cansado de vuelta
–Sí, probablemente te traerán el desayuno en unas horas.— Murmuró a la par que se ponía un traje dorado sobre sus músculos. —Cuando vuelva te llevaré a hacer unas tareas.—
El joven asintió y se acurrucó entre las cómodas sábanas, quedándose dormido mientras el mayor aún se arreglaba. El alfa se colocó algo de colonia y salió de la habitación. Su esclavo estaba reaccionando bastante bien pero aún tenían que entrar en confianza. No lo podía amarrar como si nada, necesitaba que él también sienta placer.

Los músculos de Stiles se relajaron al igual que su mente, dejándolo dormir por más o menos una hora más, hasta que la puerta se abrió y un parloteo nervioso lo despertó. —Hola...soy Niall, ya levántate, ¿qué haces de vago?—

Obedéceme || Sterek +18 (Pausada)Where stories live. Discover now