V

8.9K 451 24
                                    

Pequeña aclaración: el texto en este formato es Shawn hablando.

——————————–—————————————-

El sultán se encontraba en su trono bastante relajado, levantó su vista al escenario al oír la música comenzar.
Casi se le escapó algo de saliva al ver el cuerpo semi-desnudo de Stiles. Se encontraba muy bonito, comenzó a aplaudir animado al ritmo de la música. —¡Lindo!— Exclamó divertido, amaba las fiestas y más ver un cuerpo bonito.
El omega suspiró y comenzó a mover sus caderas al son de la música, también movía su trasero haciendo que el sultán lo notara. No entendía porque necesitaba llamar su atención a toda costa, es decir el alfa lo había tratado muy mal pero aún así buscaba que lo note, que lo miré.
Derek levantó una ceja pícaro y se cruzó de piernas. Un día cualquiera diría que Shawn era el mejor bailarín pero ese omega sí que sabía mover el culo. —Mhm...— Ronroneó atentamente mirándolo.
Stiles siguió haciendo ciertos movimientos hasta que la música terminó y los bailarines se sentaron a los alrededores del sultán. No sabía muy bien que hacer, si acercarse o ponerse en una esquina. Con algo de pena se acercó casi al lado del trono pero unos brazos morenos lo atraparon por la cintura. Era Derek sentándolo sobre sus piernas sin vergüenza alguna.
—Hola bonito.— Murmuró con una sonrisa, parecía encontrarse de buen humor.
—Hola sultán.— Sonrió del lado y colocó sus manos en los hombros del mayor con cuidado. Eran demasiado grandes y fuertes.
—Shawn te explico bien ¿Eh?– Murmuró con una sonrisa acariciándole ligeramente la cintura.
El castaño apareció por detrás sonriente. —Es muy buen alumno.— Acotó mirando al sultán y a su esclavo sentado.
—No podía hacer el otro baile así que opté por ese.— Susurró algo apenado el menor y después sonrió algo orgulloso de sí mismo. Le había gustado moverle el trasero a Derek.
—Sabía decisión, haces destacar las curvas de tu cuerpo.— Murmuró y sonrió al sentir las manos de Shawn en su nuca, el bailarín era bastante cariñoso con Derek. — ¿Traigo vino para lo tres?– Preguntó, el sultán asintió ligeramente animado.
Stiles relamió sus labios y cuando Shawn se fue habló apenado. —Sultán...yo, nunca he bebido alcohol.—
—Oh.— Murmuró soltando una profunda risa, esto sería muy divertido. —Cierto que eres menor, entonces toma poquito.— Susurró y tomó la copa cuando Shawn volvió.
—Está bien.— Suspiró y tomó la copa que le ofrecían, dando un pequeño trago solamente. En realidad nunca había tomado alcohol porque era demasiado caro, su familia era pobre pero bueno. El sultán no pensaba en ese tipo de posibilidades.
Shawn se sentó en el suelo mirándolos curioso de vez en cuando. —¿Te adaptas bien al palacio cariño?—
—Aún no me acostumbro. Todo es muy grande y lujoso.— Suspiró el omega y le dió otro sorbo a la bebida, sintiendo que se mareaba ligeramente.
—Es normal, ya verás como te aprendes el lugar en cuestión de días.— Susurró y tomó de su copa terminándosela. Shawn se levantó del suelo. —Mejor los dejo solos...—
—No quédate.— Ordenó el sultán tomándolo de la muñeca al castaño, ya se le había puesto dura al verlos bailar. No se iría así como así. —Quieren moverse a un lugar más privado?—
Stiles asintió encogiéndose de hombros para luego levantarse de las piernas de Derek, no podía creer como su vida había cambiado de rumbo en cuestión de días. Caminaba por los pasillos del palacio siguiendo a los mayores, era como un laberinto. Se detuvieron frente a una puerta de color oscuro, el omega no reconocía esta habitación.
—Pasen primero.— Musitó el sultán abriendo la puerta de la habitación para hacerlos pasar. Una vez dentro la cerró con llave. Shawn se había recostado en la cama, indicándole al menor que haga lo mismo.
Derek soltó un suspiro sonriente al ver a sus chicos en la cama, se veían tan guapos. De todas formas Stiles le gustaba más, su olor lo enloquecía, eran tan fuerte, tan propio de un omega. —Bésense— Ordenó para luego bajarse los pantalones de seda que llevaba puestos.
El omega relamió sus labios y nisiquiera tuvo oportunidad de pensarlo cuando el castaño ya estaba sobre sus labios, haciéndolo responder a la caricia, haciéndolo dejarse llevar. Derek se apretó ligeramente la entrepierna al ver tal escena, se sentía bien todo eso. El alcohol se revolvía en su sangre. Se quitó la camiseta y acercó a la cama junto a los chicos. —Vengan acá.— Volvió a ordenar.
Stiles se separó del castaño y gateó sobre la cama hasta el regazo del sultán, acomodándose provocativamente ahí. El sultán lo sentó correctamente mientras Shawn se acercaba por detrás besándole el cuello, joder no había nada mejor que lo que estaba pasando —Uhm nenes.— Murmuró y apretó el trasero de Stiles jugando con él. —Bésame cariño.—
El omega gimió de manera descarada cuando apretó su trasero y asintió, llevando sus labios a los ajenos para besarlos de manera hambrienta y salvaje, le dolía la cabeza a causa del alcohol pero seguramente mañana olvidaría todo.
Derek introdujo la lengua embelesado, chocaba con la otra de manera sensual. Todo estaba demasiado caliente, metió las manos por dentro del pantalón del pequeño, apretándole el culo gordo que tenía.
—S-sultán...— Gimió de nueva cuenta su esclavo sexual al sentir las manos calientes. Decidió quitarse todas sus prendas quedando solo en bragas para ambos alfas, entregaría su trasero a cualquiera de la calentura que tenía.
—Ay joder—Se escuchó jadear a Shawn, todos estaban muy calientes, necesitaban tocarse.
—Recuéstate con las piernas abiertas, Shawn te tocará y tu a él, yo me encargaré de tu zona mojada.— Ordenó en ese único tono que solo los alfas poseían, de esta manera todos quedaban bajo sus ordenes.
Stiles asintió ansioso e hizo aquello, sintiendo la mano del bailarín comenzar a tocarlo casi de inmediato. Él hizo lo mismo llevando la mano a su miembro. —Uhm...—
El alfa se desvistió también mirando a los menores, ambos se veían muy perfectos. Si pudiese se follaría a ambos, pero por el momento no tenía dos penes. Comenzó a tocarse un poco mirándolos. Soltaba gemidos roncos, casi como gruñidos...                                      ————————————————————————

Ahhhhh hola, se que seguramente me están odiando a mi la autora de esta novela por desaparecer TRES MESES. Lo lamento mucho y pido disculpas, he tenido muchos problemas y me pasaron varias cosas. Además no tenía inspiración para escribir, pero acá volví e intentaré actualizar más seguido, no se preocupen, no desaparece de vuelta. Los amo y gracias por apoyar con su estrellita y comentario a pesar de todo. ❤️

Obedéceme || Sterek +18 (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora