*Venus Murphy en multimedia*
Venus:
Jamás creí que me sentiría tan feliz de cambiar mi estado de soltera a comprometida.
Tengo una enorme sonrisa mientras bajo el cursor por las miles de felicitaciones de amigos del trabajo que tengo en facebook tras mi publicación y uno que otro curioso preguntando cuándo fue que sucedió.
Mi puerta se abre y mis ojos van directo a la puerta, lo primero que veo es una mano asomarse con una botella de champagne, me cubro la cara con una sonrisa y mis dos compañeras de cuarto se hacen presentes , Lizzy abre la botella y toda la espuma cae por el suelo mientras Cady arroja confeti directo a mi rostro.
—¡Felicidades y adiós a la puteria!
Me rio.
—Estás derramando el champagne.— Señalo , tomo la punta de la tapa y paso el dedo para luego meterlo en mi boca.—Laurent-Perrier.
—El mejor, nena.—Me dice Lizzy.—¿No creíste que compraría un vino barato?
—Ningún vino es barato.— Le corrige Cady.
— Los de mala calidad si.—Suspira y me da una enorme sonrisa.—Bien.. sujeta esto.
Me entrega el champagne, toma tres copas que dejo sobre mi repisa al entrar e intercambia otra vez el champagne con las copas para empezar a servir, al acabar deja la botella en mi misma repisa y nos pide acercar las copas.
Lizzy carraspea, preparando su discurso.—No puedo creer que diga esto ,pero estamos muy orgullosas de ti ,Vee.
Deslizo una sonrisa en mis labios.
—Sabemos que Ian es el indicado.
— Si.
—Pero si se atreve a hacerte algo , Cady y yo iremos de noche a su departamento y..
— ¡Shh! .— La detengo.— Ya entendí y no hace falta recurrir a la violencia , Ian no haría algo así.
—Lo sabemos, pero queríamos decir algo lindo.
Niego con mi misma sonrisa.
—De acuerdo.— Suspira Cady y las tres chocamos las copas.—Por nuestra chica que dejara la puteria para convertirse en una mujer.
Blanqueo los ojos.
—Y cambiará a sus amigas por un hombre.
—¡Hey! Eso no es verdad .— Rodeo a Cady con un brazo atrayéndola a mí , el champagne en su copa se resbala un poco manchando sus dedos.—Voy a seguir visitándolas.
—Mis compañeras de promoción decían lo mismo.— Me suelta Lizzy.
—Qué bueno que no soy de ellas.— Le respondo y ella me da una sonrisa.
— Bien, solo bebe.
Soy la primera en tomar unos sorbos y ambas me miran esperando mi primera impresión.
Hago un gesto desagradable.
—¿Algo fuerte?.—Pregunta Cady con una sonrisa.
En lugar de escucharme, bebe al igual que yo y Lizzy , quien toma un gran sorbo.
— Si ,es fuerte.— Responde con una mueca igual de desagradable que la mía.— Ya sabemos porque esta caro.
Lizzy vuelve a beber.
—¡Tenemos regalos para ti!
Cady se sienta al lado mío y sobre mi cama mientras Lizzy mete los regalos que estaban detrás de mi puerta mientras las copas lo dejamos a un lado.
ESTÁS LEYENDO
60 Días
RomanceTras un arranque de locura de amor , Wade Cooper y Venus Murphy contrajeron matrimonio a una corta edad , lo cual terminó con una ruptura no muy agradable , tanto que ni ella misma ni el quieren volver a cruzar palabras el uno con el otro. Seis años...