*Willow en multimedia*
Venus:
No puedo pasar tanto tiempo en ese lugar, la casa, la granja, solo hay olores y un ambiente desagradable, además no hay buena señal cuando necesito contestar llamadas importantes o algún trabajo que el inútil de Dosson no puede resolver sin mi ayuda.
Por lo cual voy a visitar a mi madre al pueblo, a la panadería.
Escojo una mesa y jalo una silla, reviso las redes sociales como algún correo que pudieron haber dejado, hasta que mamá me interrumpe.
—Necesito la mesa.
Alzo mis cejas y ella señala la puerta.
—Es hora punta, cielo.—Apoya la mano sobre mi laptop y la cierra.—Además estas con tus padres, guarda esa laptop.
Mi padre, detrás del mostrador la apoya mientras atiende a los clientes.
—Mamá..
—Además nos hace falta personal, quizá pudieras darnos una mano ¿Mejor? Dos..
Observo a los clientes y me pongo de pie dándole una mesa a una madre y sus hijos.
—Quizás mañana, tengo que terminar esto..
Mamá me observa desilusionada.
—Mañana, lo prometo.
Le doy un beso en la mejilla y me despido de ella, hago un gesto hacia papá y cuando cojo la laptop y cruzo la puerta delantera, mi cuerpo golpea el de alguien, estoy a punto de insultarla, cuando reconozco a Willow.
—Hola..
—Hola.—Responde seria, una mujer nos pide permiso al pasar y nos damos cuenta que estamos estorbando el paso a la panadería.
Nos hacemos a un lado y me vuelvo a dirigir a ella.
—No tuvimos mucho tiempo para hablar la última vez.
—No hace falta que hagas esto.
Mis cejas se alzan.
—Ya Wade me dijo que sabes sobre nosotros.
Las noticias viajan rápido.
—No hace falta intentar ser amable.
Mi boca se abre.
—Al menos lo intento.—Pronuncio y me observa confundida.—No como el que tu ni intentaras decírmelo.
—¿Por qué iba a hacerlo?
No puedo creer lo que escucho.
—Porque éramos amigas o somos, no lo sé, ni sé que somos.—Hablo rápido.—Tú y las chicas..
—¿Eso somos?.—Me interrumpe.
Mis ojos se abren.
—Tú te fuiste sin decir nada.
—Porque quería superarme, salir adelante.
—No pensé que la vida aquí fuera tan humillante para ti.
¿Humillante?
—Al menos.—Hace una pausa.—¿Sin despedirte?
Trago saliva.—Odio las despedidas.
Ella no dice nada.
—Lo sabían, de haberlo hecho, no hubiera sido capaz de irme.
—¿Es por eso que lo abandonaste?
Mi boca se cierra.
—Se la historia, Wade me la contó.—Me hace saber.—Así de unidos somos, entre nosotros no hay secretos.
Siento un nudo en la garganta.
—Y pueda que haya entendido porque con nosotras, incluso con tus padres y tu hermana... pero él..—Continua.—Wade no se merecía lo que le hiciste, ninguno de nosotros. Irte sin decir nada y abandonarlo en una noche para marcharte...
Aprieto los ojos, todo está regresando.
—Él te busco porque no creía que te habías marchado, recorrió todo el maldito pueblo.—Aunque las palabras no me sorprenden, en ese entonces sabia de lo que era capaz Wade, no como ahora, donde somos unos desconocidos.—Hasta que escucho de la llamada que le hiciste a tus padres.
Intento pasar saliva.
—Pero eso ya es pasado.. ¿No? Ahora estas aquí y esperas que te trate como antes o te dé explicaciones sobre mi relación con Wade, no creo que estés en tu derecho...¿O crees que lo estás?
No le respondo y ella sonríe.
—Vee...—Su mirada baja.—Tú y yo, es difícil tratarte como antes cuando sé que una vez tú y el ...
—Entiendo.—Le interrumpo.—Yo estaría igual...
La observo tragar.—Tal vez es difícil de creer, pero no planeamos esto, solo paso.
—Tienes razón.
Sus cejas se alzan.
—Es difícil de creer.—Añado.—Yo me fui y te enamoraste de el.
Vaya sarcasmo.
Me observa con molestia.
—No sé porque estás aquí, aunque la única razón que pienso es por él.
¿Ah?
—Te arrepentiste y volviste por él.. ¿Venus?
—No es por eso..
Si vine por él, pero no por esa razón y sería fácil de explicar si él se lo hubiera dicho.
—¿Entonces porque...?
—Asuntos personales.
—"Asuntos personales".
—Si.
No me cree , eso es obvio.
—Venus..
Alzo mis cejas.
—No te interpongas entre nosotros.
Enarco una ceja confundida.—¿Una amenaza?
—Una petición.
Su mirada cambia y mis ojos se abren con sorpresa.
—Todo estaba marchando bien mientras no estabas, está marchando bien..ahora mismo nosotros somos felices.—Me hace saber.—Por favor... por favor, no te entrometas, Venus.
—Willow..
—No te entrometas entre nosotros.—Repite.
Sus ojos se muestran muy honestos y siento una punzada en el pecho, ella lo ama, realmente ama a Wade.
¿Y el..?
¿Le corresponde?
¿Él también está enamorada de ella?
—No arruines lo que tengo con Wade.
Mi corazón ha comenzado a latir muy rápido y termino por mostrar una sonrisa en mi rostro, aunque no me siento nada feliz, no sé qué es este sentimiento que me amarga el pecho.
—Puedes estar tranquila.
¿Y yo lo estoy?
"Él te busco porque no creía que te habías marchado, recorrió todo el maldito pueblo"
No hay forma de que este tranquila después de esto.
ESTÁS LEYENDO
60 Días
RomanceTras un arranque de locura de amor , Wade Cooper y Venus Murphy contrajeron matrimonio a una corta edad , lo cual terminó con una ruptura no muy agradable , tanto que ni ella misma ni el quieren volver a cruzar palabras el uno con el otro. Seis años...