P R Ó L O G O

10.9K 887 149
                                    

—¡Yugyeom! ¡Detente por favor!

La palabras que le gritaba el omega eran solo ruidos escuchados por el alfa. Yugyeom se había casado con Jungkook dos años atrás, Jungkook apenas había cumplido la mayoría de edad apenas se casaron.

Dos años después Yugyeom cambió su tierna conducta por una muy ruda, todo debido a la empresa que él tenía había caído en bancarrota. El alfa no le dijo nada a Jungkook creyendo que podría solucionar las cosas el solo, pero el omega llegó con la noticia que estaba embarazado y Yugyeom no soportó tanta presión que cayó en el vicio del alcohol, cada vez que llegaba por las noches todo ebrio abusaba y golpeaba del omega.

Ese día no era una excepción, solo que esta vez a Yugyeom se le había colmado la paciencia, Jungkook de cierta manera estaba insoportable, todo era por el embarazo, pero tremendo error, Yugyeom reaccionó de una manera muy mal solo porque Jungkook comenzó a culparle de que se habían quedado sin comida.

—Lo siento... — Sollozó tirado en el suelo, abrazando su vientre de cinco meses. — Por favor detente.

Yugyeom simplemente se cansó, tomó las llaves de la casa y dejó a Jungkook bajo llave mientras el se iba a beber.

El omega estaba sintiendo un fuerte dolor en su vientre, no podía respirar y hacía grandes esfuerzos por intentar moverse pero le dolía hasta lo que pensaba que realmente no existía.

—Ayuda... — Intentó gritar más su voz salió quebrada al volver a sentir el dolor en su vientre.

Jungkook bajó su mirada y vio que un liquido rojo manchaba sus pantalones de color beige. Ya no podía hacer nada más que gritar y llorar por el dolor. Jungkook ya era consciente de que ese bebé ya no nacería.

[...]

Pasaron dos días en los que Jungkook se mantuvo encerrado, Yugyeom no apareció y tal vez nunca lo vuelva a hacer.

El omega permanecía en el suelo, sin moverse desde esa noche en la que perdió su bebé, ya no tenía alientos para vivir.

Llegó la policía a tumbar la puerta de la casa, dos agentes se lo quedaron mirando, una beta policía llegó a auxiliarlo, lo llevaron hospital más no había ya nada que hacer, el bebé que llevaba adentro había muerto e incluso el feto se estaba pudriendo dentro del cuerpo del omega.

Mientras miraba la nada en una de las habitaciones del hospital un policía llegó y se le acercó cuidado pensando que el omega estaba muerto, ya que ninguna de sus extremidades se movían y sus ojos parecían no tener ningún brillo de vida.

—¿Señor Jeon?

El omega desvío sus ojos hacía el policía más su cabeza se mantuvo en el mismo lugar. Fue una imagen muy tétrica para el beta.

—Lamento informarle que su marido... — El beta bajó la mirada al papel que llevaba en sus manos — Jeon Yugyeom, ha sido encontrado muerto, las causas de su muerte fue un derrame cerebral a causa de un accidente de tráfico.

Si Jungkook tenía su ser medio vivo, ahora no quedaba nada de él sino la pura carne que yacía en una cama de hospital.

La única pregunta que quedaba en la cabeza de Jungkook, era: ¿En que momento me toca a mi?

La madre del omega siempre le repetía algo muy sabio: Las cosas siempre pasan por algo.

Destiny [Jikook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora