D I E C I O C H O

4K 467 61
                                    

Las puertas del ascensor se abrieron dejando ver a Jungkook jadeante mientras Jimin lo sacaba con una sonrisa hacía la habitación que había reservado en el hotel que quedaba cerca de la playa.

—Dime querido novio — Dijo Jimin entrando a la habitación — Hay muchos lugares por explorar, está la mesa, el sofá... ¡Oh, mira! ¡Una encimera!

Jungkook golpeó el brazo de Jimin haciéndolo reír, el alfa amaba ver el sonrojo de su omega, lo hacía ver tan hermoso.

—No me has dicho — Jimin abrazó al menor por la espalda y besó su nuca.

—Me gusta la encimera — Murmuró con la cara más roja que un tomate.

Jimin lamió la marca haciendo a Jungkook jadear.

—A mi también me gusta

Jimin tomó los muslos del menor y lo hizo trepar sobre la encimera, sentándolo y teniendo más accesibilidad a su boca. Jungkook se dejó llevar por el apasionante beso donde el alfa estaba llevando el mando de los movimientos de su lengua dentro de la cavidad bucal de él. El omega soltó un jadeo cuando sintió las manos de Jimin colarse dentro de su camisa, hasta quitársela por completo, Jungkook se sintió un poco intimidado y no sabía el por qué, el alfa jaló de sus caderas hasta que Jungkook bajó de la encimera, se preguntó que era lo que estaba haciendo, hasta que el alfa lo giró quedando con la vista en el gran ventanal que no se había enterado que existía hasta ese momento, el mar estaba a sus pies, las estrellas brillaban por todo el oscuro cielo, Jimin ni se había tomado la molestia de encender la luz, pues con la luz de la playa y de la noche ya bastaba para poder ver con claridad.

Jungkook sintió sus pantalones ser bajados de un tirón y escuchar un gruñido.

—La santa mierda, Jungkook... — El menor se sonrojó y no emitió sonido más que un jadeo — Se me va a reventar la polla por como me tienes.

Jungkook se inclinó sobre la encimera posando su pecho sobre la superficie, el alfa gruñó de nuevo y terminó de sacar los pantalones del omega para dejarlos junto a la camisa en algún lugar de la habitación, Jimin se inclinó besando las piernas del omega, luego subió hasta posar sus labios en el trasero que estaba seductoramente atrapado entre la tela de encaje de sus bragas.

Jimin se detuvo para observar esa imagen y grabarsela en la mente, luego tomó el borde de las bragas observando como la tela se desprendía con cuidado de su piel, Jimin gimió y bajó las bragas hasta dejar el culo de su omega totalmente expuesto, masajeo las mejillas de este antes de separarlas y ver como había una cantidad moderada de lubricante siendo expulsado, el alfa recordó las palabras del omega una vez, que la cantidad de lubricante en su celo era muy poca y si era fuera de su celo casi que era nula. Lo ignoró y siguió con su trabajo hundiendo su lengua en el apretado agujero, Jungkook ahogó un grito seguido de gemidos que comenzaron a hacerse más fuertes a medida que Jimin movía su lengua dentro de él.

—¡Jimin! — Gritó Jungkook —Me... Me...

El alfa se detuvo sacándole un gruñido al menor.

—No, amor, ahora no.

Jimin se puso de pie, echándole un vistazo al panorama que tenía en frente, el paisaje nocturno y Jungkook inclinado sobre la encimera, con sus piernas estiradas, los píes de puntitas, lubricante natural chorreando por sus piernas, Jimin se sintió satisfecho, retiró su ropa y la dejó a un lado, masturbándose un poco antes de alinear su pene en la entrada del menor, no pudo ni el mismo reaccionar porque Jungkook había empujado sus caderas hacia atrás hundiendo lo que quedaba del miembro de Jimin. El omega jadeo al sentir las manos de Jimin sobre sus caderas deteniendo cualquier movimiento, el alfa comenzó a hacer movimientos suaves y placenteros, golpeando el punto más sensible del omega tantas veces como podía, Jungkook con su mejilla pegada a la superficie de mármol, gimiendo y gritando cosas incoherentes. Jimin salió de su interior para levantar a Jungkook y recostarlo sobre la extensión de la mesa de mármol, levantando sus piernas, doblándolas hacia su pecho empujó con fuerza y aumentó la velocidad, Jungkook estaba tocando el cielo, estaba llegando a su orgasmo, Jimin soltó sus piernas dejándolas a cada lado de su cuerpo, se inclinó y mordió a Jungkook renovando el lazo, el omega se vino al instante en que sintió los colmillos perforando de nuevo su piel. El alfa empujó unas veces más hasta venirse dentro del menor. Jungkook sintió como su interior se llenaba por la semilla del alfa, su nudo se hinchó sacándole un jadeo al menor.

Destiny [Jikook] [Omegaverse]Where stories live. Discover now