U N O

8K 813 240
                                    

Hace bastante tiempo una señora de edad había cruzado unas breves palabras con Jungkook, entre esas la señora dijo algo como.

La vida misma se encarga de hacerte saber cuales fueron tus errores.

La duda era, ¿En que momento Jungkook hizo algo incorrecto? ¿En que momento Jungkook se equivocó a tal grado de que la vida le quitara a seres tan valiosos para su existir?.

Milagrosamente durante ese año Jungkook sobrevivió por la pensión de Yugyeom, pero gracias a que la empresa cayó en bancarrota esta ya no le es suficiente para la hipoteca de la casa y para los gastos extras como la comida y los servicios.

Trabajar.

Era la palabra que se le cruzaba por la cabeza a Jungkook, pero había un gran problema, Jungkook apenas había terminado su escuela y no tenía ninguna experiencia laboral. Su única opción era vender la casa e irse a un lugar menos cómodo.

Por ahora solo tenía que buscar como comer, no tenía dinero pero algo iba a hacer.

El castaño estaba cerca de un supermercado pequeño que había en el barrio, llevaba una chaqueta gruesa para el frío y un cubre bocas para cubrir parte de su rostro, entró como si nada y observó los precios de los productos, se detuvo frente al refrigerador grande donde guardaban los productos fríos, miró el paquete de jamón luego observó el billete arrugado que llevaba en su bolsillo y de tal manera de que ni las cámaras, ni el señor de la caja lo viera, guardó el paquete de jamón dentro de su chaqueta, para no levantar sospecha alguna tomó un paquete pequeño de pan y se acercó a la caja a pagarlo. El señor no dejó de mirarlo y eso hizo que Jungkook se pusiera nervioso y su olor lo delatara.

—¿Se robó algo?

—No ¿Por qué? — El omega respondió de manera rápida moviendo su pié impaciente.

—Lo noto nervioso — El señor no le entregó el pan — ¿Podría quitarse el cubre bocas?

—¿Para qué?

—Tony ¿Puedes darle una requisa?

—¿¡Que?!

El omega observó al alfa que salía del mostrador y se acercaba a él, Jungkook por inercia retrocedió hasta estrellarse con la pared. El alfa puso las manos sobre los hombros de Jungkook haciendo que este se golpeé en la cabeza por la fuerza del contrario, el hombre metió la mano dentro de su chaqueta y sacó el paquete de jamón.

—Llamaré a la policía para que le den su merecido a este puerco omega — Murmuró el de la caja.

Jungkook comenzó a temblar, sus ojos se pusieron acuosos, pero ¿Para que iba a llorar? ¿No quería eso? ¿No quería sufrir hasta ya no poder ver la luz del día? Pero no ahora, era muy pronto.

—Yo le pago eso — Un alfa de la misma estatura del cajero, de cabello negro y sus facciones demasiado delicadas.

—¿Que dice? Pero si él lo robó...

—Señor, se queja porque le roban y ahora se queja porque le están pagando lo robado.

—¿Que dice?

—Quedese con el cambio — Tomó su bolsa que había sido pagado por otra cajera y también tomó el paquete de jamón.

Se acercó a la incomoda escena donde estaba el gran alfa apresando con sus manos al omega, el chico miró de arriba abajo al hombre que era mucho más alto que él.

—¿Terminó? — Preguntó con una pizca de fastidio y elevando una ceja.

El chico se separó del omega y le gruñó levemente al más bajo haciendo que sonriera con burla. Jungkook lo observó y se sintió bien ver al alfa sonreír, por alguna extraña razón se sintió bien.

Destiny [Jikook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora