D O C E

4.4K 546 60
                                    

Había mil razones para gritarle a Yugyeom, y una de esas era que quemara un simple huevo, ahora la cocina olía horrible y Jungkook la estaba limpiando bajo la escrutadora mirada del alfa.

-Me siento inservible - Comentó el mayor

-Sientelo - Murmuró el omega botando la comida quemada a la basura - ¡Ahg! ¡La sartén ya no sirve para nada!

El alfa no podía negar que su omega era bastante insoportable embarazado, pero todo dependía de la situación, recién su empresa cerró y Yugyeom se mantenía todo el día en la casa haciendo nada y todo lo que hacía terminaba en un desastre que luego Jungkook tendría que arreglar.

El omega pasó por su lado para dejar la sartén en la basura, en un movimiento rápido Yugyeom lo tomó de la cintura y besó la marca que llevaba.

-Eres un omega amargado - Se quejó el alfa acariciando el vientre donde llevaba uno de sus cachorros.

A pesar de la situación que estaba viviendo, a Yugyeom se le inflaba el pecho de orgullo al saber que su omega llevaba un bebé suyo. Jungkook no tardó en relajarse y comenzar a controlar sus respiraciones.

-Debes controlar tus emociones, Jungkook, le hará daño al bebé - Yugyeom besó su mejilla

El omega asintió y se dio la vuelta quedando cara a cara con su alfa, en esas el mayor se dio cuenta que Jungkook llevaba un moretón en la cara que intentaba ocultar fallidamente con maquillaje, en ese instante Yugyeom se sintió la persona más horrible del mundo, si su madre aún estuviera viva lo golpearía hasta la muerte, ella no le había enseñado así, de hecho ni siquiera recordaba golpear a Jungkook, pero como cualquier ser razonable, sabemos que lo hizo porque Yugyeom es el único que entra a casa, Jungkook no es que salga mucho, no porque no lo deje, solo porque no quiere.

Destiny [Jikook] [Omegaverse]Where stories live. Discover now