Capítulo 1

11.1K 557 221
                                    

ADVERTENCIA.

SOLO PARA MAYORES DE +18
SANSCEST HORRORXFELL

En esta historia no es apta para todos los públicos por tocar temas sexuales, violencia, sexo explícito, desmembramiento, sangre, cadáveres  y mención de violaciones sexuales.
Maltrato verbal, mental y físico, síndrome de Estocolmo y enfermedades mentales que pueden sufrir los personajes.

Si no te apetece leer después de las advertencias por favor puedes retirarte

...

Todo estaba oscuro cuando abrió los ojos por primera vez después de despertar sobre esa fría y sucia nieve, se habia desmayado en algún momento y recién despertaba aquí pero no sabia donde estaba. ¿En que mundo distinto habia caído?.

Fue mala idea meterse en pelea de otros.

Y peor aún de esqueletos que no se preocuparan ni un poco de que ocurrió con el después de lanzarlo por un portal a un universo paralelo. Solo podía maldecirlos en mente y susurros con odio.

Se levanto lentamente mirando a sus alrededores reconociendo el lugar. Era un Snowding. Un bosque Frío y silencioso como el suyo.

Pero algo tenia de diferente.

La nieve se veía sucia con un gris y rojo, los árboles eran anchos, con ramas y hojas grandes haciendo casi imposible adentrarse en ellos. Tambien ese bosque se veía muy descuidado, con unos cuantos troncos cortados de su nacimiento y muy maltratados.

Todo estaba muy silencioso.

Demaciado.

Como si nadie estubiera cerca o siquiera haya alguien por esa zona.

Sea como sea...tenía que buscar algúna forma para llamar a Ink y que lo devuelva de una maldita vez a su mundo real. De seguro ese tonto no sabía tampoco dónde estaba o no le importaba buscarle.

Error se las pagaría tarde o temprano por ser el  causante de todas estas desgracias que le pasaba ahora y por llevarlo a este asqueroso lugar sin importarle nada.

Empezo a caminar por la espesa nieve. Se acomodo la capucha de su chamarra para no tener frío en el cráneo y guardar sus manos en los bolsillos de esta queriendo llegar al pueblo. Seguro no quedaba tan lejos.

Sus ojerosas cuencas pintadas de rojo procuraban mirar solo adelante para no sentirse perseguido si giraba para atrás. Apretó los colmillos nervioso de estar en tan mierda de situación como esta, era posible que no encuentre nada y se quede en ese tenebroso lugar por quien sabe cuanto tiempo. Pero buscará la forma de mantenerse a salvo si es que había monstruos hostiles.

A lo lejos.

Muchos más pasos adelante del caminó, adentró de los troncos muertos y hojas secas estaba el cazador de este mundo.

Este estaba buscando el rastro de la pobre humana que se habia escapado de sus esqueléticas manos adentrándose entre los árboles. Su cazeria se detuvo al percibir otro olor. Paro en seco su silenciosa caminata.

Era diferente al que estaba acostumbrado percibir de monstruos . Era muy diferente. Levantó su hacha en el hombro y se quedo quieto volteando a dirección de donde provenía el olor. Era suerte que habia un poco de viento y eso ayudaba mucho a cazar e percibir presas a lo lejos.

Su mirada perdida y leve sonrisa quedaron tambien quietos concentrandose solo en el olor. Se podría decir que era hasta dulce.

Se rasco el cráneo metiendo varias veces las falanges en la parte donde lo tenia destrozado en un oyó de por vida en su cuerpo y sonrió volviendo su gran pupila derecha más brillosa de carmesí sangre dando los primeros pasos hacía aquella dirección.

Carne fresca no se podía dejar de lado en este lugar.

...


Serán capitulos cortos en esta historia si se lo preguntan.

Caníbal +18 (HorrorxFell) Where stories live. Discover now