Capítulo 4

5.4K 411 129
                                    

...


Todo estaba en penumbras cuando recobró los sentidos y despertó.  Pero literalmente no se veía nada en el lugar donde ahora se encontraba, tampoco se oía o se sentía el frío aire del exterior y pensó que había muerto por lo último que apenas recordaba.

Pero al oler un hediondo y asqueroso aroma a sangre y putrefacción le hizo asquear enseguida. Debería estar en una morgue por el inmenso olor matar sus sentidos del olfato. Se tapo el rostro sentándose en su lugar. Tenia que salir de ahí para recuperar aire limpió rápido o se enfermería.

Intentó levantarse sintiendose terriblemente cansado y débil pero no llego ni siquiera a levantarse en su lugar que fue tirado nuevamente abajo por el cuello.

Se asusto al llevar las manos a su cuello que estaba tapada por un collar de cuero sujetado por una cadena de acero con eslabones grandes

Esto si  quererlo le recordó a cuando su hermano lo encadenaba igualmente con un collar por quedarse hasta media noche bebiendo en el Bar. Pero esto era totalmente diferente.

Este collar era muy distinto al suyo. Era más grueso y con más púas pequeñas rodeándolo.
Quedo de rodillas jalando aquélla porquería intentando encontrarle el abrojo para quitársela pero no tenía.

Justo cuando empezaba a desesperarse invoco un hueso filoso para romper esa cosa de una vez por todas...pero nada salió...

Intentó varias veces pero no hubo caso, recién cuando se atrevió a buscar su alma abajo de  las prendas se encontró con que no estaba en su pecho. ¡Habia olvidado que aquell loco asesino se la había quitado!

El pánico lo invadió y quedo quieto sin saber que hacer ahora. No tenia fuerzas, no tenía magia, no tenía alma ...

Estuvo así abrazándose a si mismo queriendo ocultar su nariz entre sus brazos del olor a muerte del lugar y recuperar aire para buscar algún artefacto que le ayude a escapar y según el largo de la cadena le permitiese.

Pasaron unos minutos hasta que el sonido abrupto de cadenas y cerraduras le saco de su mente. Una puerta se abrió y la claridad por fin se hizo presente en el lugar cegandolo levemente. El escenario que pudo ver le dio ganas de volver a la oscuridad.

Habia cuerpos de monstruos grandes ocupando tres mesas de aquel cobertizo. Con sangre seca cubriendo las partes de su cuerpo cercenado con ausencia de organos, entrañas y carne. Se podría decir que ya estarían entrando en proceso de descomposición. Tambien habian otros más pequeños colgados en el techo de ganchos sin piel. Un espectaculo que nunca quisiera haber visto. Habia visto cadaveres pero no de este modo. Ganas de vomitar solamente le producía el quedar mirando fijo aquellos monstruos que no se volvieron polvo al morir.

Sudo frío conteniendo su respiración agitada.

-...¿que? Seguro tienes hambre al ver tanta comida ¿verdad?-

La voz ronca y pezada del Horroroso Sans le inundó el cráneo pasando a mirarle desde el marco de la puerta. Su silueta enorme empezo a acercarsele lentamente hasta llegar a la mesa con el cadaver más cerca al de colmillos. Este solo podia dejar salir su furia reprimida sabiendo que esa version horrenda de el era el culpable de su situación ahora.

-...hijo de puta...¡¡¡SACAME ESTA COSA MALDITO!!! ¡COBARDE! ¡COBARDE!-

Furico Fell salto como un animal rabioso hacia el otro siendo retenido por el collar. Luchaba por tocarlo y agarrarlo con sus manos siguiendo insultandole sin parar queriendo irse como loco de ese lugar y darle una paliza al otro. ¡¿Como se le ocurria dejarlo cual perro rodeado de muertos?! Este tipo estaba loco y por eso debía escapar antes de que lo corte a la mitad como lo hizo con los cadáveres que tenía a sus lados.

Horror le miro de reojo y saco una mediana hacha ya estacada en el cuerpo de uno de los cadaver. Empezo a cortar una parte de aquel cuerpo bastante grande y una pequeña a su lado. Mientras el esqueleto de colmillos seguia maldiciendolo en su lucha de querer liberarse de las cadenas, se le hacia divertido ver a los demas en este estado de desesperación cuando los ataba ahí hasta que tenga ganas de matarlos lo vio por un momento con una leve sonrisa y le arrojo un pedazo de carne del cadáver a la cara.

-come perrito...heh-

-¡¡AAH!! ¡¡¡TE MATARE!!!-

Fell se alejo por aquella carne que le ensucio el rostro de sangre. En seguida se la intento limpiar con su ropa gruñiendo del asco.

No tuvo tiempo de seguir intentando liberarse por que el otro se estaba llendo de donde venía con el pedazo de carne grande en sus manos. Volteo a verle una vez más tomando la puerta para volver a cerrarla.

-¡NO ESPERA! ¡¡¡DESATAME!!!-

-te invitaría a comer en la casa...pero todavía se nota que tengo que educarte primero-

Y cerro la puerta volviendo a poner las cerraduras.

-¡NO!-

El quedo ahí, de vuelta en la oscuridad con ese olor asqueroso que ahora sabía de donde provenía y con un pedazo de uno de ellos a su lado haciendo el papel de comida para perros.

No queria llorar. Seria fuerte. Pero esta situación nunca pensó vivirla, sentia sus huesos blandos del trauma que le estaba causando todo esto, y su respiración errática le hacía difícil tranquilizarse. Pero debia pensar y ser inteligente para poder escapar.

Tarde o temprano ese caníbal le soltara y podra escapar. Cuando se le vuelva a acercar debia convencerlo que tenerlo aquí es un error o tal vez termine como los cadáveres de alrededor.

...

Caníbal +18 (HorrorxFell) Where stories live. Discover now