Capítulo 21

3.4K 306 76
                                    

...

Los chistes de Sans a con el de colmillos fueron tirados a la basura por Papyrus que le dijo la verdad al momento que estaban en la mesa a punto de comer.

-OH PEQUEÑÍN, NO TE HABIA DICHO LO QUE CONTENÍAN MIS DELICIOSAS PASTAS EL DÍA ANTERIOR...¿EH? ¿HUMANOS? ¡OH POR DÍOS NO! NOSOTROS NUNCA COMEMOS ESO. SOLO COMEMOS A MONSTRUOS TRAIDORES QUE DESOBEDECIERON A LA REINA O VIENEN DE HOTLAND O WATERFALL Y CAEN EN MIS GENIALES PUZZLES-

-los humanos son solo para alimentar a nuestros amigos-

Red estaba temblando. Estos tipos estaban completamente locos. Se tocaba continuamente el collar que le impedía tener magia y el echo de verlos masticar esos fideos mesclados con sangre cocinada que simulaba salsa de tomate le ponia nervioso. No solo eso, Sans se le acerco para tomarlo de la nuca y casi estrellarle el rostro contra el plato humeante de "comida".

-come-

-¡SANS! NO LO CULPES QUE ESTE ADMIRANDO MI COMIDA ANTES DE COMERSELA. ES ENTENDIBLE. ¡TRANQUILO RED! TOMATE TU TIEMPO PERO NO TANTO POR QUE SE ENFRIARA-

El cráneo le dolía horriblemente y pensaba que era debido a no comer, por el frío o por lo debiles que tenia los huesos. Sin pronunciar palabra alguna tomo el tenedor empezando a comer o tratando de hacerlo. Hasta casi terminar el plato entonces cuando los otros terminaron de comer el mayor lo llevo del brazo sin darle siquiera una respuesta de adonde se lo llevaba.

Luego de una tortura viene otra.

-Paps, ire a ver a grillby, quedate aquí y no me tardare mucho-

-ESTA BIEN SANS-

-y me llevaré a Red conmigo-

-¡NYE! ¡PERO HOY QUERIA JUGAR CON EL!-

-cuando volvamos podrás-

El de colmillos bajo la mirada deprimido escuchando como los hermanos discutían de quien queria lastimarlo primero. Era como un maldito perro. En cuanto vio como el de cráneo roto abrió la puerta sin prestarle atención y continuaba hablando con papyrus el aprovecho para escapar entre esa abertura y salir corriendo lo más rápido que pudo. Le dolian condenadamente las piernas y pecho como si le hubieran metido un cuchillo. El helado clima le pego de lleno congelandole los huesos casi al instante. La adrenalina no le dejo parar a pesar de todas las contras. Escapar era lo único que podía hacer ahora y seguir hasta que los huesos no den más.

Ciego en lo que desesperado trataba de correr en la nieve que casi lo devoraba de lo espesa que era no pudo evitar ser atrapado por alguien, peludo y maloliente que lo alzo en sus brazos. Entonces empezo a gritar.

-¡¡DEJAME!! ¡SUELTAME!-

En su desesperación cuando el gran monstruo lo aprisono contra el con solo una de sus manos ahi pudo distinguirlo. Era el Oso gordo. El que siempre se reia de sus bromas y chistes cuando visitaba el árbol de Navidad en Snowding. En este universo ese oso parecia que le habian tirado ácido en la cara.

-¿Sans?...Tu no eres Sans-

-hey amigo, gracias por encontrar a ese estupido-

Red giro como pudo la mirada encontrandose con Horror de nuevo que tranquilamente llego a ellos mirando con una sonrisa al asqueroso oso, se lo veia enojado. Que se haya escapado seguro le asegurara una tortura.

-¿Estúpido?...oh, es el desconocido que encontraste en el bosque-

Nervioso Fell se movio entre el agarre del animal cuando este lo acercó a su asqueroso rostro para aspirar con fuersa su cuerpo. Repulsión le invadió por completo casi quedando callado. Y solo se sintio un poco mejor cuando su alma fue paralizada por Horror que lo atrajo casi al instante a sus brazos.

-si,...mi nuevo "juguete"-

-hehehe , siempre tienes suerte con estas cosas. Y suponía que el que había encontrado a estos huesos serías tu. Todos nosotros nos habiamos puestos locos tratando de encontrar de quien era este olor...me sorprende que todavía no lo hayan matado-

- bueno, este no es cualquier juguete, es de mi misma especie y...es especial como para matarlo tan rápido...además míralo, esta el los huesos, no me sirve nisiquiera de escarbadientes-

-Mejor vamos al bar, ahi podras presentarlo a todos-

Horror con ligera sonrisa agarró al menor de la columna metiendo los dedos dentro de esta para mantenerlo bien agarrado y pegado a el en lo que daban un par de pasos al descuidado bar de Grillby.

...

Caníbal +18 (HorrorxFell) Where stories live. Discover now