Capítulo 17

3.9K 328 107
                                    

...

SANS!-

Papyrus caminaba hasta llegar a la sala encontrandose con su hermano mayor sentado en el sofa mirando la caldera que era lo único que los entretiene despues de que se rompiera la televisión.

-¿que pasa bro?-

-¿COMO ESTA RED? HACE MUCHOS DÍAS QUE NO LO DEJAD SALIR DE TU CUARTO-

El hermano menor se agarro la cadera con las manos algo enojado y preocupado de no ver al pequeño esqueleto desde hace días.

-...¿YA LO MATASTE?-

-nope, el solo esta un poco enfermó-

-¡COMO SEA SANS! NO ME GUSTARA NADA SI LO LASTIMAS, ADEMÁS ¡TODAVIA NO ME LO HAS PRESTADO PARA QUE VEA MIS PUZZLES!-

-paciencia Paps, esta noche lo dejaré andar por la casa, ya lo e adiestrado-

-¡MMH! BIEN, VOLVERE EN UNAS HORAS...VERE SI LAS TRAMPAS CAZARON ALGO-

-no vayas muy lejos-

La preocupación y cariño que tiene Horror por su hermano nunca se fue, es más, se habia agrandado por todos estos años de hambruna. Papyrus tiene prohibido ir a adentrarse en el bosque si el no estaba cerca o a su lado. Igualmente al entrar en los demas territorios. Undyne podría atraparlo y tenerlo cautivo en Hotland...bueno había muchas amenazas en cualquier lugar que vallan.

Una vez el menor se fue de la casa el metió un par de troncos más para hacer fuego y que este se mantenga al irse para arriba y entrar a su habitación.

Red no estaba en la colchoneta durmiendo.

Del lado derecho de la habitación y al lado de el mueble de sus calcetines descubrió una pequeña alfrombra del suelo mostrando una puerta en el piso de madera.

Saco la llave de uno de los bocillos de sus pantalones y abrió esa puerta que guiaba a su cuarto secreto.

El laboratorio.

Al llegar al final de las escaleras llego a ese cuarto ocultó escaso de luces por que los focos se habian llevado a la casa principal por lo que con un chasquido hizo encender las velas distribuidas por todo el lugar.

Y ahí estaba el pequeño esqueleto, acurrucado en un rincón con ropa puesta y obiamente atado a las cadenas desde su collar, se acercó a despertarlo con un zarandeo leve en el hombro lo cual funciono.

-...¡huh!...¿que paso?-

El de colmillos todavia aturdido y tonto por haber dormido tanto después de comer bajo la vista a sus manos en el frio piso y moviendose como un zombie trato de recuperar la razón. sabia de a primeras que no estaba en la habitación de Horror, el aire se sentia distinto y no estaba sentado sobre la colchoneta.

-ya dormiste demasiado-

-...¿que?... ¿Donde estoy?...-

-estas en mi infierno-

Horror le susurró aquellas palabras soltandolo de la cadena y echandolo a un lado siendo imposible que lo ayude a pararse, al final lo dejo ahi sentado en lo que iba a por sus "juguetes".

Red balbuceaba por el dolor de cabeza que tenia, pareciera que le habian metido un cuchillo adentró de tanto dolor que no le dejaba reaccionar, las piernas no las sentia y no podia pararse por lo cual se tambaleaba haciendo fuerza por momentos para pararse, jadeaba y sentia que la respiración le fallaba, tenia un gran dolor punzante en sus costillas izquierdas que lo estaba atormentando tambien en querer moverse.

Caníbal +18 (HorrorxFell) Where stories live. Discover now