Capítulo 11

4.1K 375 137
                                    

...

Su estómago le dolía diciéndole que se estaba muriendo de hambre. Esas sobras no eran nada que pudiera alimentarlo adecuadamente y el sufrimiento de pensar que no habia nada de comida le hacia tener más hambre.

Debido a que la última vez que habló con su otro yo discutieron y pelearon un poco por que se le ocurrió lamerle los huesos sin su consentimiento le ato de muñecas y tobillos para no moverse, y se fue dejandolo solo en la habitación, busco por toda la habitación por si en algun lugar estuviera su alma, pensaba que podria estar en el cajon de el único mueble ahí, seguro seria algo muy estúpido que la hubiera dejado ahí.

Por los huecos de la ventana se dio cuenta que empezaba a hacerse de noche y solo podia escuchar a los jodidos hermanos esqueñeto hablando abajo en la cocina y oler que seguro papyrus estaba cocinando.

Maldita sea, eso solo hacia rugirle las tripas inexistentes en su interior.

Justo después de eso levanto la vista asustado por ver a Horror aprecer de repente enfrente suyo, este se agachó a su altura con una leve sonrísa.

-vamos a comer-

Sin que puediera hacer algo siquiera veia como este le saco el abrojo que le mantenia atado a ese collar y como si fuera una bolsa de papas le levanto con una mano para cargarlo en su espalda y llevarlo para la cocina con paso lento.

Gruñio y se quejo devido a que la cabeza le empezo a doler en esa poción pero como siempre fue ignorado.

Una vez le dejo caer en la silla no tardo mucho en sacar una cuerda que estaba en otra silla a su lado y con esta le ato el pecho para quedar bien sujeto a la silla y recién ahí le desato las muñecas.

-¡BIEN INVITADO! ¡ESPERO QUE ESTES LISTO PARA SABOREAR MI COMIDA!-

Mientras Papyrus hacia la presentación del spaguetti exclusivamente para el, miro a Horror sentandose a su lado, este se quedó mirando solamente el plato de espagueti ya servido para el en la mesa y empezo con devorar esta sin más con sus manos.

-Y CLARO QU. ¡SANS! DEJA QUE EL INVITADO EMPIECE PRIMERO-

Fell miro el plato caliente, se veia realmente delicioso, el tema seria el sabor...agradeciendole al cocinero enrosco los fideos en el posible unico tenedor sobreviviente de la casa para llevarselo a la boca y saborear por un momento. Sus cuencas se abrieron descubriendo que realmente estaba bueno.

-...Sabe muy bien-

-¡WOWWIE! ESO ES GENIAL RED COME COME, NO TE QUEDES CON HAMBRE-

La verdad no estaba tan mal, le entro a comer con ganas hasta que de entre los fideos encontro una...¿Alhóndiga?...no...
era un ojo...

Solto el tenedor temblando de repente al ver con más detalle ese ojo cafe entre el spaguetti y hizo lo imposible por no vomitar entre temblores, los otros dos inmersos en sus platos no lo notaron pero el por su parte sabía que no podia...desperdiciar.

Después de unos minutos tomo el cubierto de vuelta y comio la pasta solamente sin mucho estuciasmo como al principio.

-que bueno que te guste la carne y sangre humana Red~-

-SI! CADA VEZ ME SALE MEJOR LA SALSA!-

-SI! CADA VEZ ME SALE MEJOR LA SALSA!-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

...

Caníbal +18 (HorrorxFell) Where stories live. Discover now