Capítulo 31

2.6K 244 74
                                    

Dentro del bosque el sonido a el filo del hacha se escuchaba golpear contra la madera hasta cortar arboles de su tronco haciendolos caer junto con los lacers del Gaster Blaster aparecer y dañando el paisaje continuamente. La batalla entre ambos asesinos estaba siendo veloz y violenta. Pero ninguno hasta el momento llego a tocarse más que los huesos salidos del piso y aire agujereando las ropas de ambos de vez en cuando.

 Pero ninguno hasta el momento llego a tocarse más que los huesos salidos del piso y aire agujereando las ropas de ambos de vez en cuando

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Horror no lo queria creer, no era posible que ese maldito había profanado lo que era suyo. Era imposible estaba seguro de eso o queria estar seguro de eso. Igualmente no se echaba para atras en la pelea buscando degollar a su rival. En un descuido de este logro llegar detras de su espalda dándole una patada a esta haciendole caer al suelo y el aprovecho para por fin caer sobre el, agarrarle del cuello de la remera y empezar a darle golpes en el rostro con furia queriendo escuchar ese singular ruido que el hueso produce al romperse.


Dust probó traspasarle el cuerpo con huesos que no provocaban ningun efecto pues Horror tenia casi el mismo nivel de vida que el. Teletransportandose lo llevo a acorrarlo contra el tronco de un árbol y a la fuerza soltarse de el dandole un rodillaso en la cadera y un puñetazo justo en medió del pecho. Sangre negra casi podrida bajo por la dentadura del Caníbal volviendo sus cuencas negras y  vacías igual que su cordura. Se le fue clavado huesos entre las costillas y eso desperto a su lado asesino.

-¡¡AAAAHHHHHH!!! ¡TE MATARE!-

Como un animal se retorcio y con ambas manos agarró al contrario de los brazos en un esfuerzo sobrenatural que casi le rompe la columna por los huesos encastrados en las costillas.

-¡Sueltame Hijo de Puta!-

El caníbal no le solto y abrió la mandíbula mostrando toda la hilera de dientes ensangrentados por su propia hambre jalando al contrario haciendole golpear con sus propios ataques y por fin morderle el la clavícula y todo lo que le la rodeaba casi llegando al pómulo de este. Mordió tan fuerte que las potentes mandíbulas rompieron la tela y agrieto los huesos.

-¡¡¡AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!-

Dust sintió con un dolor casi asesinó como la clavicula y los huesos al alrededor se rompian en trosos saliendo sangre. Caliente y en cantidad manchando su espalda. El contrario lo retenia con sus manos casi enterrandole los dedos en su ropa rompiendola. Pero el dolor se hacia insoportable cuando el otro volvia a morder mordisqueandolo como un hueso de perro hasta que sin más estos se rompieron con un crujir casi bestial que alerto a Nightmare. Los gritos escabrosos y de puro dolor helaban la sangre de uno si llegaran a escucharlo.

La Pesadilla reaccionó que esa situación puede ser el fin de su diversión si Dust muere asi que con sus tentáculos agarro el cuerpo del psicópata siendo comido vivo y poniendose al lado de Horror metió su mano dentro del agujero en su cabeza de este. En seguida por todos los agujeros de la cabeza empezó a salir aquella viscosidad negra que actuó dándole asco al caníbal que gruñio y solto a su víctima con la cabeza llena de aquella porquería.

Nightmare sonrió amplio envolviendo a ambos casi de
su magia negativa que era todo su cuerpo para después sacarlos de ese aprieto y de paso curarles un poco para que la diversión no pare. Los dejo separaros pero caidos en la nieve donde todavia seguia su enfrentamiento.

-¡Hahahahaha! ¡Que divertido!-

El espectador parecia que miraba una comedia sentandose en una rama decidiendo no interferir hasta que ambos esten por morir.

Horror sabia que la pesadilla no le ayudaría en la pelea desde el principio pero tampoco penso que interfereria en el momento que casi devoraba a su contrincante. Escuchando los lamentos en agonía del contrario se empezó a levantar aún con esa sed de comer en los sentidos mirando con una pupila aguda al otro que como un muerto viviente se levantaba hasta sostenerse sobre sus pies tapando como le deban las energias la mordida que sangraba.

Lo que quedaba de la viscosidad de Nightmare eran gotas que se deslizaban a través de sus cuerpos como el agua y el aceite hasta caer al suelo desapareciendo. Asqueado Horror trato de quitarsela mucho más rápido fijando la vista en el otro.

-tranquilo Papyrus, no me contagiare de rabia...-

La pérdida de sangre lo dejo algo ido de la realidad mirando a un lugar inexistente hasta llevar la mirada hasta el otro respirando pesado y a la vez agitado para no gritar del dolor que le producia la herida. Sonrió igualmente hacia su adversario.

- Ahora si estás muerto-

-¡HAhaha! Deberías ver tu cuello. Oh espera, no puedes -

-tu si que peleas hasta con los "dientes"-

-Heh tenia que darle un "mordisco" a tu buena suerte para ganar-

-¡¿Quieren callarse?! Y seguir peleando?!-

Nightmare molesto por esos chistes de repente les grito desde su sitio notando que estos comenzaron a reirse levemente de sus propios chistes malos.

De pronto. Unos pasos se escucharon llegar corriendo hasta detenerse en escena de la pelea. Los tres intrigados miraron al recien llegado.

Pero especialmente el Caníbal, al volverlo a ver sintió su alma ligera y recuperar un poco la estabilidad mental con solo mirarlo.

El esqueleto de colmillos jadeaba, Pero en realidad no habia corrido hasta allí, su rostro temeroso pero con una pisca de determinación fruncio el seño de a poco llegando a su lado caminando Error también puso la misma cara pero peor y más enfadada.

Horror sonrió lentamente de manera diabólica oliendo a su pareja, aún que este a unos metros de el, Seguia conservando ese olor en todos los huesos.

Error acerco una mano al collar que mantenia preso de magia al de colmillos y enredandolo en hilos azules facilmente lo destruyó haciendolo añicos que calleron a la nieve.

El menor dio un suspiró cerrando las cuencas y abrirlas recuperando ese brillo carmesí en la vista. No solo eso, dejo de temblar y de su mano derecha apareció su espada de hueso pero abriéndose en tres artes convirtiéndose en cuchillas filosas que cortarian cualquier cosa. Después de mucho tiempo volvió a sonreír...mostrando maldad y deseos bestiales de venganza alzando el brazo al mostrar las cuchillas cerca de su rostro para despues hacer la tipica seña de degollamiento concentrándose especialmente en aquell malditode Horror.

-El peor juez a vuelto malditas perras-

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Gracias por sus alagos.
Los amo❤

Los amo❤

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Caníbal +18 (HorrorxFell) Where stories live. Discover now