Capítulo 4

3K 253 38
                                    


Capítulo 4

Lexa se despertó con el sonido del timbre y un portazo para nada suave de la puerta de entrada. La castaña suspiro y se levanto de la cama, sabía que era lo que se venía y sabía que no le queda otra alternativa, no en esos momentos.

_ ¿Lexa? –

_ Estoy aquí. – dijo mientras intentaba no bostezar. –

Costia ingreso a la habitación de una manera demasiado brusca para esas horas de la mañana, Lexa pudo notar que aquello no iba a ser una conversación tranquila, muy dentro suyo sabía que su novia solo había aparecido para pelear con ella, porque al fin y al cabo eso parecía que era lo que Costia más disfrutaba de la relación, estar peleando constantemente con ella.

_ ¿Se puede saber a donde te metiste toda la maldita noche? –

_ ¿Viniste? –

Lexa camino hasta el baño y Costia la siguió, la castaña suspiro, se podía sentir el enojo sin sentido de Costia a kilómetros de distancia.

_ Claro que vine. Vine a hablar contigo, a tratar de arreglar lo nuestro, traje tu comida favorita, aquel vino que tanto te gusta y tú no estabas. –

_ Te deje una nota en la nevera. – Lexa se terminó de la lavar los dientes y el rostro antes de salir del baño. –

_ Lo sé. –

_ ¿Entonces? ¿Cuál es el problema? Sabías donde estaba y podías haber ido tranquilamente. –

_ ¿Ir a donde no me invitan? ¿A dónde sé que nadie me quiere?

_ Ay, por favor Cos, no exageres ¿Sí? –

_ No lo hago. –

_ Sí que lo haces.

_ ¿Me vas a decir que de la noche a la mañana me convertí en la persona favorita de Raven?

_ Eres mi persona favorita ¿Eso no basta? –

Lexa intento abrazarla, pero Costia la rechazo haciendo que una pequeña molestia se instalara en el pecho de la castaña, aunque esas cosas pasaban constantemente, Lexa no podía acostumbrarse al dolor del rechazo.

_ No lo entiendes ¿Verdad? –

Costia estaba demasiado enojada, Lexa lo notaba y odiaba que su novia fuese de esa manera, cada vez que peleaban, que discutían, se replanteaba ¿Por qué seguían juntas?

_ ¿Qué debería estar entendiendo? –

_ ¡Que soy la única que hace algo por las dos! – Costia dio unos pasos para quedarse frente a Lexa. - ¡Tú nunca haces nada! ¡No mueves ni un puto dedo! – le dijo apoyando su dedo índice en el pecho de la castaña haciendo que Lexa diera unos pasos hacia atrás. –

_ ¿A eso viniste? ¿A pelear? – Lexa suspiro. – no tengo ánimos para esto Cos. –

_ No tienes ánimos para esto, pero si para pasar toda la noche en un antro de perdición con alguna zorra ¿verdad? ¿O me vas a negar que esa rubiecita no era una de esas zorras amiga de Raven? –

_ ¿Qué rubia? – pregunto Lexa aun sabiendo la respuesta. –

_ Esa con la que pasaste la mayor parte de la noche. –

_ No tengo idea de lo que me estas hablando. –

Lexa era consciente de que sí Costia hubiese ido esa noche al bar y la hubiese visto con Clarke, la escena que se estaba montando en ese momento la hubiese montado la noche anterior, era por eso por lo que podía hacerse la desentendida, quizás Costia la conocía demasiado, pero ella también la conocía a la perfección.

A Veces [ClexaAU]Where stories live. Discover now