Capítulo 17

2.4K 229 13
                                    


Capítulo 17

_ ¿Macarrones con queso? ¿Otra vez? ¿Es en serio? – esas fueron las únicas palabras que dijo su hermano al ingresar a la cocina y ver lo que había sobre la mesa para cenar. –

_ ¿Te vas a quejar siempre de mi comida? –

_ ¿No vas a aprender a hacer algo bien en la vida? -

_ Bueno, discúlpame por no ser una chef de primera clase, pero si quieres otro plato o comer algo que no venga en un sobre para calentar deberías comenzar a utilizar tus manos para otra cosa que no sea manosear a tu amiguito. –

_ Vete al infierno. –

_ Vivo en el Bellamy. –

Clarke arrojó la servilleta de tela al suelo y salió de la cocina, sus padres habían salido de viaje hacía unos días y ella se había quedado con Bellamy, ya que su hermano estaba de receso de invierno en la universidad, Clarke se dio cuenta de que aunque los años hayan pasado y que su hermano sea varios años más grande que ella, seguía siendo el pequeño niño mimado de mamá, que estaba acostumbrada a que su madre hiciera todo por él, que no sabía ni siquiera como prepararse un café por la mañana y Clarke no estaba dispuesta a lidiar con aquello, no tenía ganas de ser sirvienta de nadie y muchos menos de su hermano.

Si bien aquella era la segunda vez que Clarke cocinaba macarrones con queso en tres días, su hermano no tenía derecho en recriminarle nada, mucho menos en la posición en la que él se encontraba, él no había hecho ni siquiera el intento para ayudar con la cena o con la limpieza de la casa.

Sus padres regresarían ese fin de semana y todo volvería a la normalidad, tanto en casa como en el taller.

Muchos de los hombres que trabajaban para su padre eran bastante buenos y amables cuando Jake estaba cerca, pero ahora que él no estaba todos habían cambiado, algunos un poco y otros mucho. Clarke sabía que eso iba a suceder cuando su padre le dijo que ella quedaba a cargo del taller, ella le había dicho que no, que era preferible que pusiera a alguien de confianza, que tenga más experiencia, pero su padre insistió que fuese ella y allí estaba, metida en aquel lugar, con muchos hombres a los que su hombría se les ve afectada por seguir órdenes de una mujer.

Y no es que Clarke sea de esas personas que mandan y dan órdenes y están detrás de sus empleados todo el tiempo, pero, al parecer, el simple hecho de que ella haya quedado como "jefa" o "encargada" hacía que los hombres del lugar se sintieran incómodos e inferiores.

Clarke se dejó caer en la cama, cerró sus ojos y trato de que su mente se despejara y quedará libre de pensamientos, de cualquier tipo, quería estar tranquila al menos por unos minutos, pero eso le fue imposible, el ruido que hizo su estómago le recordó lo hambrienta que estaba, lo último que había ingerido había sido el almuerzo, un triste y aburrido sándwich de queso y tomate.

Si bien el hambre era grande, Clarke no tenía ganas de comer macarrones con queso, ni tampoco tenía ganas de cocinar alguna otra cosa. Miro el reloj de la mesa de noche el que marcaba poco más de las ocho.

_ Si me duermo ahora, en este momento, estaré más cerca del desayuno y no tendré que preocuparme por la cena de ahora. – susurro en voz alta y volvió a cerrar sus ojos.

Pero su maldito estómago era mucho más resistente y más fuerte que su sueño. Clarke suspiro y giro en su cama, tomo su móvil y marcó el número de "Luiggi's Pizza" pidió una familiar con doble queso y huevo.

La rubia navego por el menú del móvil y abrió el Spotify, si fuera por ella se echaría toda la noche escuchando My Chemical Romance o Nirvana quizás, pero decidió poner las canciones guardadas en aleatorio, la primera en reproducirse fue "Stay together for the kids" de Blink-182, hacia demasiado tiempo que no escuchaba ese tema y era uno de sus favoritos, cualquiera diría que se quedó estancada en el tiempo con respecto a la música, pero ella afirma que no es que se quedó en el tiempo, sino que sabe apreciar la buena música y que mucho de lo nuevo no le llegaba al corazón como lo hacían viejas bandas.

A Veces [ClexaAU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora