Capítulo 20

2.3K 227 34
                                    

Capítulo 20

_ ¿Me dejas decirte algo? – fue lo primero que dijo Lexa cuando vio salir a Clarke de su casa. –

_ ¿Hola?  - contestó con una sonrisa – dime, ¿Qué querías decirme? –

_ Verte ayer con esa campera de cuero que te quedaba completamente sexy no se compara en nada con verte en estos momentos con ese gorrito de lana. – le dijo mientras sonreía y acariciaba el pompon que el gorro tenía en la punta – no sabía que tu lado adorable me iba a gustar aún más. –

Clarke se mordió el labio inferior mientras escuchaba lo que Lexa le decía, había pasado gran parte de la tarde pensando que ponerse, quería verse tan sexy – o por lo menos sentirse de esa manera – como el día anterior, pero el hecho de que hiciera frío y las primeras nevadas del mes de diciembre estuvieran cayendo, la hicieron suplantar lo sexy y provocativo por algo mucho más discreto, pero sobre todo, algo más abrigado.

_ Es que esta noche si que hace frío. – respondió con algo de timidez –

_ Luces hermosa, como siempre.  –

_ Si hubieses estado despierta cuando me levanté esta mañana, estoy segura de que cambiarias de parecer. –

_ Lo dudo. – Lexa intento besarla, pero Clarke lo impidió.  –

_ ¿Por qué estas tan segura? –

_ Estabas desnuda, estoy segura de que te veías espléndida.  –

Lexa se inclino los pocos centímetros que las separaban y la beso, para su suerte, ese beso fue correspondido y bien recibido.

_ ¡Clarke! –

La voz de Abby hizo que ambas se separaran al instante, Clarke suspiro y miro a Lexa antes de girar y enfrentar a su madre, que para su desgracia había llegado un poco antes de lo previsto.

_ ¿Mamá?  -

_ ¿No tienes otro lugar para estar haciendo eso? – preguntó de mala gana  - ¿Tiene que ser en la puerta de casa?

"¿Qué pensarán los vecinos?" no lo dijo, pero Clarke estaba segura de que aquello había cruzado por la cabeza de su madre.

_ Descuida, ya nos íbamos. –

_ Buenas noches señora Griffin – la saludo Lexa de forma cordial, Abby no respondió,  simplemente la miro y volvió a entrar a la casa. –

_ Siento eso. – le dijo Clarke cuando Lexa ingresó al auto – a mi madre todavía le cuesta hacerse la idea de que no me pasarán a buscar chicos musculosos en su auto último modelo. –

_ No seré un chico musculoso,  pero mi auto no es tan viejo. – Lexa puso en marcha el auto y comenzó a  conducir. – quizás necesite una lavada,  eso no lo voy a negar.

_ Tu auto está bien, tú también estas bien. –


_ Oh, señorita Griffin, ese si que es un halago.-

_ ¿Lexa?

_ Dime... - Lexa no despegaba su vista de la avenida, estaba nevando y ya estaba demasiado oscuro como para distraerse. –

_ ¿Me das un beso?

Lexa miró hacia ambos lados, estaciono el auto, se quitó el cinturón de seguridad y se inclinó sobre el asiento de Clarke, tomó su mejilla y se acercó a ella, antes de besarla la miró directamente a los ojos, haciendo que todo el sistema nervioso de la rubia se pusiera en acción. Antes de que Clarke pudiera pestañear sus labios estaban unidos.

A Veces [ClexaAU]Where stories live. Discover now