Capítulo 19

2.3K 214 14
                                    

Capítulo 19

Clarke medito todo el camino si debía volver a su casa a cambiarse de ropa o ir así al taller, en su locker tenía su mono de trabajo, así que sólo debería cambiarse, pero nunca le había gustado ir tan producida a trabajar, mucho menos los sábados, que el primero en llegar era Jackson.

Al mirar la hora una vez más, se dio cuenta de que iba sobre la hora, que por más que quisiera debería ir así, no le gustan a llegar tarde y mucho menos si ella era la encargada del lugar.
Para su suerte, Octavia era otra de las que odiaba llegar tarde, así que cuando llegó y vio la moto de su prima estacionada al lado del auto de Jackson pudo respirar con algo más de tranquilidad.

La rubia estaciono su pequeño Torino en la entrada del taller y se bajó de el, camino hacia la entrada en donde Octavia y Jackson ya la estaban esperando, ambos sostenían un café en sus manos y Clarke sintió como todo su cuerpo gritaba por un poco de cafeína.
_ Buenos días jefa. – la saludo Jackson obteniendo unos ojos en blanco como respuesta. -

_ Hola Clarke – la saludo Octavia. – que bien te ves esta mañana. –

_ Hola O… - Clarke le sonrió y negó con el rostro, luego miro a Jackson para saludarlo y sintió algo desagradable al ver en la manera tan descarada en la que él la estaba Miranda. – Jackson – fue su saludo antes de abrir la puerta para que pudieran ingresar.
Clarke camino al área de los locker seguida de su prima, la rubia sabía lo que se venía y en esos momentos con aquel idiota tan cerca, creía que no era mejor lugar para hablar.
Lar rubia abrió su locker, sacó su mono y comenzó a quitarse la ropa, sentía como los ojos de Octavia la estudiaban y la estaba poniendo un tanto nerviosa, ya que su prima estaba parada en el marco de la puerta y la miraba fijamente con una gigante sonrisa en su rostro.

_ ¿Qué?  -

_ ¿Qué de qué?  - respondió Octavia.

_ ¿Qué por que me miras así?

_Nada… no hace falta que lo pregunté, tú cara lo dice todo.

_ ¿Qué?

_ Tú follaste – dijo mientras asentía – oh si, tú follaste y de lo mejor.

_ Cállate – susurro la rubia mientras tapaba la boca de su prima. – hablaremos después lo prometo.

_ Descuida, no hacia falta que promesas nada, lo ibas a hacer de todas formas.

Luego de su taza de café y de tener su mono de trabajo puesto, Clarke puso manos a la obra, ese sábado tenía una entrega, un cliente le había dejado su viejo Fiat para que le realizara cambio de las pastillas de freno y del cable del embrague, si bien era una tarea que podía realizar en el día, Clarke había tomado el pedido advirtiéndole que tardaría algunos días en terminarlo, pero aquel lugar era su lugar de confianza y el hombre acepto tener que esperar antes de llevarlo a cualquier otro lado y le hicieran las cosas mal.

Clarke pensó que el día iba a estar tranquilo, los demás mecánicos estaban todos concentrados en sus cosas, pero antes de finalizar el día, Jackson tenía otras ideas.

_ ¿Necesitas ayuda con eso? – pregunto cómo cada día. –

_ ¿No te vas a cansar nunca de hacerme esa pregunta? – le contesto con algo de dificultad mientras terminaba de atornillar una pieza. –

_ Es que me gustan estos momentos en los que estamos solos ¿Sabes? –

Clarke se giró bruscamente cuando sintió a Jackson demasiado cerca de ella. La rubia lo miro con mirada desafiante, Jackson era más alto que ella, era musculoso, pero a Clarke no le daba miedo su contextura física, lo que a Clarke le daba más miedo era su mirada, esa mirada llena de deseo, de lujuria, de excitación, esa mirada le daba miedo, asco, le causaba repulsión. Y ahora se encontraba allí, con él a solo pocos centímetros de ella.

A Veces [ClexaAU]Where stories live. Discover now