Capítulo 24

4.7K 268 82
                                    



Capítulo 24

24 de diciembre

Clarke volvió temprano esa mañana, por mucho que Lexa le insistió en que se quedara con ella, sabía que su madre estaría furiosa si ese día no llegaba temprano y la ayudaba con la decoración de navidad como hacían cada año.

Así que para cuando ella llego a su casa, sus padres recién se estaban levantando.

Clarke saludo a su padre con un abrazo y para su sorpresa, su madre también la saludo de la misma manera, había que tener en cuenta de que a Abby le encantaban las fechas navideñas y que en esa época del año su humor cambiaba rotundamente, eso sí, sí las cosas no se hacían como ella quería, aquel mal humor que la caracterizaba volvía a su rostro y debías correr por tu vida, era por eso que tanto Jake, Bellamy y Clarke ponían todo de sí para que las fiestas sean algo ameno y con nada de discusiones de por medio.

Luego de cambiarse de ropa, Clarke bajo las escaleras y se dirigió a la cocina, donde sus padres todavía se encontraban, bebió una taza de chocolate caliente y se puso a trabajar en la decoración, como cada año ella se encargaba con la colocación de los adornos en el exterior de la casa.

Más de seis cajas de adornos la esperaban para entretenerse casi todo el día, adornos que su madre fue comprando con el pasar de los años y estaban todos en perfectas condiciones, cada vez que Clarke termina con la decoración parecía que el lugar era sacado de un cuento de Santa Claus.

Clarke saco la escalera del garaje con sumo cuidado, la coloco sobre una de las paredes de la casa, luego volvió a ingresar a la casa, tomo una de las cajas y subió las escaleras hasta su habitación, que era el lugar más alto, saco la caja por la ventana y con sumo cuidado la dejo en el techo, la tomaría desde afuera cuando estuviera en la escalera, conecto a la corriente una pistola de pegamento y la dejo al lado de la caja, la necesitaría para pegar la guía artificial alrededor de la casa.

Clarke bajo rápidamente las escaleras y salió de la casa dirigiéndose hacia la escalera, miro hacia arriba y suspiro antes de comenzar a subir lentamente. Con sumo cuidado acerco la caja y tomo la pistola con pegamento.

_ ¡Clarke! –

_ ¡Demonios madre! – grito la rubia mientras se tomaba con fuerzas de la escalera -

_ Cuida tu vocabulario jovencita. -

_ Tu tienes la culpa ¿Por qué me gritas así? –

_ Lo siento, no quise asustarte. Trata de no ponerle tanto pegamento, me costó mucho trabajo sacarlo luego de las navidades. –

_ Claro mamá... -

Clarke rodo los ojos y comenzó a poner pegamento, su madre siempre se quejaba de lo mismo, solo eran unas gotitas de pegamento en los puntos justos para colocar la guía decorativa.

Le tomo poco más de una hora colocar toda la guía decorativa, pero por fin lo había terminado, lo que siguieron fueron algunos moños distribuidos meticulosamente

Una de las cosas que más le costaba a Clarke era colocar las luces, era por eso que lo dejaba para el final. La rubia se sirvió un poco de leche caliente y se sentó en el centro del comedor con una enorme caja de luces enredadas.

_ Veo que tienes mucho trabajo allí. –

Jake se acercó a Clarke con un plato lleno de galletas recién horneadas, algo que la rubia agradeció profundamente.

_ Oh, sí. – Clarke tomo una de las galletas y la mordió. – gracias por las galletas. –

_ Tu madre pregunta si terminaras pronto. –

A Veces [ClexaAU]Where stories live. Discover now