Cigarettes

26 0 0
                                    

Mi vició o mi perdición? No sé exactamente cuál será la respuesta, para muchos el humo del cigarrillo te encaminará a la fría y cálida frisa de la muerte pero para aquellos que sobrepasan la línea de lo "normal" es más que muerte, es relajo, es calma y paz. Te podés despejar de todo y de todos y poner en blanco total tu aniquilado y pertubadora cabeza de las cosas que más la atormentan pero aquello cambia cuando de pronto agarras el encendedor y encendés el grato y delicioso cigarrillo.

2 años llevo fumando, desde que desgraciadamente cumplí mis malditos 15. Aquella edad donde compensó mi descenso a los niveles más atroces del infierno interior que yace en esta alma afligida.
Aquel humo que se esfuma in your fucking eyes es el mismo que día tras día, noche tras noche consume mis pulmones juntamente con mi ya tan delicada alma que tan solo pide un poco que clemencia y compasión para ella.

Cigarro
Que en esta noche agarro
Para desahogar mi vida
Y apresurar mi partida

El humo
Que en tus ojos hubo
Consumió cada parte de mi ser
Dejándome sin poder quererte

Vení a mi y fumá conmigo
Que no puedo vivir conmigo mismo
Vení a mi y volemos juntos
Porque quiero sentir un amor mutuo

Fumemos
Y volemos
A miles de kilómetros de aquí
Porque no quiero volar sin ti

Bueno lógicamente un pibe de mi edad no debería consumir cigarros porque quizás más adelante le produzca una enfermedad que lo matara pero como a mí me encanta romper las reglas que la enfermiza sociedad puso me abstengo a seguirlas y prefiero seguir fumando. Muy aparte que cada quien se mata a su propio gusto, ya sea en el amor o cualquier otra cosa.
Grazie!

Praying to the skyWhere stories live. Discover now